Moderadores: Administradores, Moderadores
El resto de equipos son malísimos...los de arriba son poco fiables...sabes quién va último,no?luka escribió: Sab Nov 08, 2025 6:06 pmO sea, que si ganas mañana te pones a 5. Pues ni tan mal con lo que hemos hecho hasta ahora. El resto de equipos son malísimos. Incluso, los equipos de arriba son menos fiables que el langui disparando con la escopeta en las ferias.
Pero por qué piensas que no es compatible pensar que todos somos malos y tener autocrítica.joeytriviani escribió: Sab Nov 08, 2025 9:28 pmEl resto de equipos son malísimos...los de arriba son poco fiables...sabes quién va último,no?luka escribió: Sab Nov 08, 2025 6:06 pmO sea, que si ganas mañana te pones a 5. Pues ni tan mal con lo que hemos hecho hasta ahora. El resto de equipos son malísimos. Incluso, los equipos de arriba son menos fiables que el langui disparando con la escopeta en las ferias.
Menos fijarse en el resto y más autocrítica joder

Lo vi antes de empezar la racha que lleva y tenía muy buena pinta. De todas formas no creo que Kodro sea el problema, de fondo de armario no me molesta, el problema son los titulares.Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 08, 2025 10:33 pm En vez de traer al matao de kodro,tanto les costaba traer al chaval que estaba en el tarazona el año pasado o algo por el estilo??
6 goles ya con el cordoba
Por ahí comentan seguidores de sus ex equipos que no metía gol ni al arcoirisEdgar DJorkamp escribió: Sab Nov 08, 2025 10:33 pm En vez de traer al matao de kodro,tanto les costaba traer al chaval que estaba en el tarazona el año pasado o algo por el estilo??
Esto lo publico Chema Bravo de Heraldo de Aragón la noche del cierre de mercado 1 de septiembre cuando se oficializó el fichaje de Kodro, contaba que es sobrino de la persona que trajo a Radovanovic.Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 08, 2025 10:33 pm En vez de traer al matao de kodro,tanto les costaba traer al chaval que estaba en el tarazona el año pasado o algo por el estilo??
A ver,que menciono a kodro porque es el unico punta que se ha fichado en veranoGoranDrulic escribió: Sab Nov 08, 2025 10:39 pmLo vi antes de empezar la racha que lleva y tenía muy buena pinta. De todas formas no creo que Kodro sea el problema, de fondo de armario no me molesta, el problema son los titulares.Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 08, 2025 10:33 pm En vez de traer al matao de kodro,tanto les costaba traer al chaval que estaba en el tarazona el año pasado o algo por el estilo??
Es que es terrible, eso significa que en el mejor de los casos minimo estamos 3 jornadas mas en descenso y para eso tendríamos que ganar los 3 partidos siguientes y el que marca la salvación perderlos...castez escribió: Dom Nov 09, 2025 12:00 am A nueve puntos...pensad por un momento qué pensaríais de un equipo que no fuera el Zaragoza y que estuviera a nueve puntos de la salvación a estás alturas...pues eso
Cuando lo hubirran fichado, dirian que vaya aspiraciones...fichando a jugadores del Tarazona...somos así.Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 08, 2025 10:33 pm En vez de traer al matao de kodro,tanto les costaba traer al chaval que estaba en el tarazona el año pasado o algo por el estilo??
Yo cuando vi que le fichaba el Córdoba sabía quién era y me entró la curiosidad, pero sinceramente nunca se me pasó por la cabeza su fichaje. No por nada, pero nunca me lo llegué a plantear como un posible fichaje. Por ejemplo, igual que con Soberón, hasta que se fichó no me lo planteé.Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 08, 2025 10:33 pm En vez de traer al matao de kodro,tanto les costaba traer al chaval que estaba en el tarazona el año pasado o algo por el estilo??
Jajajaja! Si sí! A mí también! Ya me río por no llorar.solid_snake escribió: Sab Nov 08, 2025 8:16 pmMiedo me da ese dato.Zaradycto escribió: Sab Nov 08, 2025 7:40 pmNo, somos 4, éramos 5 equipos contando al Huesca antes de comenzar la jornada.
Cádiz, Granada y Las Palmas tampoco han lanzado penaltis.
Y Burgos, Málaga y Las Palmas tampoco han cometido ningún penalti.