Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues yo pienso que sólo sufrirá contra los jugadores muy rápidos, porque le veo con muchos recursos para defender ese tipo de jugadores también. Contra el albacete, tuvo varios 1 vs 1 contra jugadores rápidos como morcillo o escrache a campo abierto y les gano muy bien la tostada.valjor escribió: Sab Sep 27, 2025 11:34 am No conocemos la derrota con él en el campo. Sufrirá con jugadores rápidos, pero si defendemos en bloque bajo, las carencias se van. A seguir.
Solo hay que leer las primeras páginas de este hilo para ver que la gente no le quería. Yo no lo entendía porque este jugador ha hecho muy buena carrera tanto en primera como en segunda y venía en buena edad, por lo que me puse a seguir sus estadísticas de rendimiento y es verdad que el último año bajo mucho y tuvo algún tema de lesiones, por lo que no me pareció descabellado.luka escribió: Jue Oct 02, 2025 9:24 pm Insua solo ha firmado un año. Qué miedo¡¡¡ para un año que encontramos un central bastante potable.....

Hasta jugando con una brecha siguió yendo fuerte al balón en todo momento y haciendo un auténtico partidazo. Gran profesional.Danoe escribió: Mar Nov 04, 2025 5:29 pm Si en algo coincidíamos algunos en este foro antes de que viniera ,es que Pablo Insua era un jugador de cristal ,mal físicamente,se pegaba toda temporada lesionado.
Tenemos 4 centrales y Saidu que al principio también se contaba con el ,incluso podemos contar a Juan y Pomares ,pues de todos el será muchas cosas pero no un jugador que esté físicamente para el retiro, en comparación a ellos.
Hoy ha hecho un partido lamentablediegol89 escribió: Dom Nov 09, 2025 8:27 pm Menudo velociraptor, el que tiene enamorado a medio foro. Un puto maula.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.