Moderadores: Administradores, Moderadores
Es uno de los pocos que tendrá ofertas el año que viene para seguir en 2a, por mucho que algunos digan que sólo juega aquí por ser canterano. Lo mejor sería una cesión o directamente dar la carta de libertad, porque cualquier contrato que no sea cerca del mínimo en 2a será un esfuerzo grande para 1rfef. Aparte que creo que aquí se va a quemar aún más.Luis Wasabi escribió: Lun Nov 10, 2025 1:36 am Creo que es válido para el año que viene pero obviamente tiene que bajarse el sueldo y cobrar un 10% de lo que cobra, cosa harto dificil.
Yo, si quiere seguir, no tendría dudas de que siguiera y pagándole su actual salario, ahí no hay controles tan duros. Siempre he dicho que Francho y Azón siempre en mi equipo indiferentemente de la categoría que juguemos y el rol de minutos que decida que tenga el entrenador.GoranDrulic escribió: Lun Nov 10, 2025 12:45 pmEs uno de los pocos que tendrá ofertas el año que viene para seguir en 2a, por mucho que algunos digan que sólo juega aquí por ser canterano. Lo mejor sería una cesión o directamente dar la carta de libertad, porque cualquier contrato que no sea cerca del mínimo en 2a será un esfuerzo grande para 1rfef. Aparte que creo que aquí se va a quemar aún más.Luis Wasabi escribió: Lun Nov 10, 2025 1:36 am Creo que es válido para el año que viene pero obviamente tiene que bajarse el sueldo y cobrar un 10% de lo que cobra, cosa harto dificil.
Francho, si él quiere, jugaría en segunda la temporada que viene Y SIN PROBLEMAS.GoranDrulic escribió: Lun Nov 10, 2025 12:45 pmEs uno de los pocos que tendrá ofertas el año que viene para seguir en 2a, por mucho que algunos digan que sólo juega aquí por ser canterano. Lo mejor sería una cesión o directamente dar la carta de libertad, porque cualquier contrato que no sea cerca del mínimo en 2a será un esfuerzo grande para 1rfef. Aparte que creo que aquí se va a quemar aún más.Luis Wasabi escribió: Lun Nov 10, 2025 1:36 am Creo que es válido para el año que viene pero obviamente tiene que bajarse el sueldo y cobrar un 10% de lo que cobra, cosa harto dificil.
Pues sí, pero yo si fuera Francho y siendo zaragocista, huiría lo más rápido del club. Se le verá como una de las caras del descenso y como no se ascienda a la primera, volverán a cargar contra él. Tiene muy poco que ganar y mucho que perder siguiendo aquí. Y esto es extensible a cualquier canterano, una vez te asientas en la categoría como para que te quieran otros equipos, quedarte solo te sirve para ser el blanco de las críticas y devaluarte.Zaradycto escribió: Lun Nov 10, 2025 1:14 pmYo, si quiere seguir, no tendría dudas de que siguiera y pagándole su actual salario, ahí no hay controles tan duros. Siempre he dicho que Francho y Azón siempre en mi equipo indiferentemente de la categoría que juguemos y el rol de minutos que decida que tenga el entrenador.GoranDrulic escribió: Lun Nov 10, 2025 12:45 pmEs uno de los pocos que tendrá ofertas el año que viene para seguir en 2a, por mucho que algunos digan que sólo juega aquí por ser canterano. Lo mejor sería una cesión o directamente dar la carta de libertad, porque cualquier contrato que no sea cerca del mínimo en 2a será un esfuerzo grande para 1rfef. Aparte que creo que aquí se va a quemar aún más.Luis Wasabi escribió: Lun Nov 10, 2025 1:36 am Creo que es válido para el año que viene pero obviamente tiene que bajarse el sueldo y cobrar un 10% de lo que cobra, cosa harto dificil.
Si quiere salir, que consiga una oferta que conteste al club, gracias y adiós (como decía Víctor Fernández). Y eso que para mí es mi jugador preferido.
Si bajamos va a cobrar más importancia que nunca la famosa frase : “en el Zaragoza estará el que quiera estar “ y la completaría con un “siempre y cuando el Zaragoza quiere que esté “. Es decir, dar facilidades para salir tanto para los que quieren salir como para los que están por estar. Y el que quiera seguir se queda, no se le vende. Si Saidu, Pinilla, Francho, Moyano, Gomes, Cuenca, Dani Gómez y Bazdar (creo que son los únicos por los que podríamos recibir ofertas de traspaso por algún importe), si se quieren quedar no se escuchan ofertas. Y antes de que me digáis nada yo también estoy seguro de que si bajamos Dani Gómez y Bazdar querrán salir y Saidu, si lo hace bien, posiblemente también.
Para mí sería masoquismo, este club lo normal es que nada salga bien. Aquí pasaría lo contrario a gente como Cazorla o Iborra.titanium escribió: Lun Nov 10, 2025 1:24 pmFrancho, si él quiere, jugaría en segunda la temporada que viene Y SIN PROBLEMAS.GoranDrulic escribió: Lun Nov 10, 2025 12:45 pmEs uno de los pocos que tendrá ofertas el año que viene para seguir en 2a, por mucho que algunos digan que sólo juega aquí por ser canterano. Lo mejor sería una cesión o directamente dar la carta de libertad, porque cualquier contrato que no sea cerca del mínimo en 2a será un esfuerzo grande para 1rfef. Aparte que creo que aquí se va a quemar aún más.Luis Wasabi escribió: Lun Nov 10, 2025 1:36 am Creo que es válido para el año que viene pero obviamente tiene que bajarse el sueldo y cobrar un 10% de lo que cobra, cosa harto dificil.
Otra cosa es que por zaragocismo se quisiera quedar, ajustando salario o lo que sea....
Pues si, físicamente es de los pocos de esta plantilla que da el nivel.dalla escribió: Lun Nov 10, 2025 3:42 pm El único futbolista del Real Zaragoza que no parecía un infantil cuando chocaba o le retaba a una carrera un jugador del Granada. El mejor del equipo desde que ha vuelto a jugar en el medio, con mucha diferencia.
Pues también llevas razónGambardella escribió: Lun Nov 10, 2025 2:39 pm Sabemos lo que nos da Francho (que no es poco). No es un exquisito virtuoso con el balón pero a los críticos que lo machacan dos datos: el pase del gol de ayer es de él y el pase a Moya del anterior partido -que lo deja solo delante del portero- es suyo.
Estoy esperando pases como esos de los Guti, Akoukou, Sebas Moyano, Pau Sans, etc.