Moderadores: Administradores, Moderadores
Y no te olvides de Bare, que si ya de por si, tiene tipo barrilete, con kilos de mas da vergüenza ajena verlo...
Bua, pues ya ha caído. Esto es como la pubalgia… que algunos pueden jugar y otros se pegan meses y meses de baja….EL FOROFO escribió: Mié Nov 12, 2025 12:50 pm Según Heraldo, Valery tiene fascitis plantar.
Con eso alguno se ha tirado meses de baja.
Puntos de más no tendremos, pero kilos...Luciano Martin escribió: Mié Nov 12, 2025 12:48 pmY no te olvides de Bare, que si ya de por si, tiene tipo barrilete, con kilos de mas da vergüenza ajena verlo...
Exactamente, según como sea la fascitis igual está varios meses de baja o sabe dios.vamosreal21 escribió: Mié Nov 12, 2025 12:53 pmBua, pues ya ha caído. Esto es como la pubalgia… que algunos pueden jugar y otros se pegan meses y meses de baja….EL FOROFO escribió: Mié Nov 12, 2025 12:50 pm Según Heraldo, Valery tiene fascitis plantar.
Todo depende del alcance de la lesión y la persona, pero suele rondar de 1 a 4 meses entre que recuperan la forma y todo. En Valerio pues medio año mínimo.EL FOROFO escribió: Mié Nov 12, 2025 12:50 pm Según Heraldo, Valery tiene fascitis plantar.
Pues si Akoukou tiene realmente una lesión a ver que dicen los que lo pusieron a parir diciendo que era una borrada.EL FOROFO escribió: Mié Nov 12, 2025 12:57 pmExactamente, según como sea la fascitis igual está varios meses de baja o sabe dios.vamosreal21 escribió: Mié Nov 12, 2025 12:53 pmBua, pues ya ha caído. Esto es como la pubalgia… que algunos pueden jugar y otros se pegan meses y meses de baja….EL FOROFO escribió: Mié Nov 12, 2025 12:50 pm Según Heraldo, Valery tiene fascitis plantar.
Te dejo la noticia de hace unos minutos.
● Akouokou puede sufrir una lesión muscular y Saidu probará mañana su tobillo.
● El marfileño pasará pruebas médicas para evaluar sus molestias de aductor y el ghanés evoluciona bien de sus problemas.
●Además, Valery sigue al margen con síntomas de fascitis plantar
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 69666.html
Bare se borró el año pasado cuando había peligro de bajar... Y este año va a hacer lo mismo, no va a arriesgar un buen contrato el año que viene por intentar salvarnos. Lo tengo clarísimo, alguno el año pasado lo defendía.Diodati escribió: Mié Nov 12, 2025 1:03 pm No contéis con Keidi Bare, me llega de buena mano que ha pedido hora con el tocólogo en la Quirón. Y yo que pensaba que eran kilitos de más...
Supongo que venir como una bola como vino, tendrá algo que ver. Mayor carga y presión ahí.rzgz_4evo escribió: Mié Nov 12, 2025 1:09 pmPues si Akoukou tiene realmente una lesión a ver que dicen los que lo pusieron a parir diciendo que era una borrada.EL FOROFO escribió: Mié Nov 12, 2025 12:57 pmExactamente, según como sea la fascitis igual está varios meses de baja o sabe dios.vamosreal21 escribió: Mié Nov 12, 2025 12:53 pm
Bua, pues ya ha caído. Esto es como la pubalgia… que algunos pueden jugar y otros se pegan meses y meses de baja….
Te dejo la noticia de hace unos minutos.
● Akouokou puede sufrir una lesión muscular y Saidu probará mañana su tobillo.
● El marfileño pasará pruebas médicas para evaluar sus molestias de aductor y el ghanés evoluciona bien de sus problemas.
●Además, Valery sigue al margen con síntomas de fascitis plantar
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 69666.html
Y lo de Valery tiene cojones porque en principio esa lesión no es por el trabajo físico del club. A perro flaco...
Si en las pruebas sale lesión supongo que no. Una cosa es que engañe él y otra la máquina o el médico.Playmaker escribió: Mié Nov 12, 2025 2:18 pm Lo lanzó al aire pero Akouokou no estará alargando el tema para marcharse en enero no?
Este ya se borró reventando la pantalla del var , vamos dudo mucho que vuelva a jugar , aunque ya debería estar en su casa por ello, esperar todo el verano por este jugador ¨diferencial¨ ...Playmaker escribió: Mié Nov 12, 2025 2:18 pm Lo lanzó al aire pero Akouokou no estará alargando el tema para marcharse en enero no?
Se habla de 750.000 euros....ni más ni menos. No es Mao jugador pero no quiere estar aquí. Se ha autoexpulsado dos veces y se lesiona sin jugar ahora....con eso ya alarga hasta Navidad, media temporada y va a jugar 4 partidos. Grande Txema!FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Nov 12, 2025 11:44 pm Con Akouokou se tendrá que ir Txema, todavia no me entra en la cabeza esperar a un tio que sabia que no queria venir por lo tanto no tenia compromiso.... me gustaria saber qué ficha tiene este artista, y que ficha hubiese tenido Arriaga, cada vez que lo pienso me hierve la sangre, no entiendo como pudieron ser tan inutiles de no traer al Hondureño, estando hecho , inexplicable.
pues con esa ficha..... no estaba rondando por ahi la de Arriaga con compra y todo? lo dicho, ni pies ni cabeza, muy mal director, peor que cordero.angus escribió: Mié Nov 12, 2025 11:50 pmSe habla de 750.000 euros....ni más ni menos. No es Mao jugador pero no quiere estar aquí. Se ha autoexpulsado dos veces y se lesiona sin jugar ahora....con eso ya alarga hasta Navidad, media temporada y va a jugar 4 partidos. Grande Txema!FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Nov 12, 2025 11:44 pm Con Akouokou se tendrá que ir Txema, todavia no me entra en la cabeza esperar a un tio que sabia que no queria venir por lo tanto no tenia compromiso.... me gustaria saber qué ficha tiene este artista, y que ficha hubiese tenido Arriaga, cada vez que lo pienso me hierve la sangre, no entiendo como pudieron ser tan inutiles de no traer al Hondureño, estando hecho , inexplicable.
Me parece sospechoso que un tío que no ha jugado este “lesionado” de nuevo. Y más con la situación clasificatoria agravándoseRuben_zgz escribió: Mié Nov 12, 2025 10:48 pmEste ya se borró reventando la pantalla del var , vamos dudo mucho que vuelva a jugar , aunque ya debería estar en su casa por ello, esperar todo el verano por este jugador ¨diferencial¨ ...Playmaker escribió: Mié Nov 12, 2025 2:18 pm Lo lanzó al aire pero Akouokou no estará alargando el tema para marcharse en enero no?![]()
Y es normal que tengamos sospechas cuando se autoexpulsa con el Córdoba y al partido que vuelve, se vuelve a autoexpulsar.Playmaker escribió: Jue Nov 13, 2025 8:51 amMe parece sospechoso que un tío que no ha jugado este “lesionado” de nuevo. Y más con la situación clasificatoria agravándoseRuben_zgz escribió: Mié Nov 12, 2025 10:48 pmEste ya se borró reventando la pantalla del var , vamos dudo mucho que vuelva a jugar , aunque ya debería estar en su casa por ello, esperar todo el verano por este jugador ¨diferencial¨ ...Playmaker escribió: Mié Nov 12, 2025 2:18 pm Lo lanzó al aire pero Akouokou no estará alargando el tema para marcharse en enero no?![]()
Un jugador que lleva 4 partidos sin jugar.vamosreal21 escribió: Jue Nov 13, 2025 10:34 am Confirmada la lesión en el aductor de paul
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 75376?s=46
Huele a eso. Me parece hipermegasospechoso que este tio SIN HACER NADA se lesione un aductor.... Antes gastroenteritis y ahora el aductor.... no se... O hay alguna clausula del contrato de cesión que en enero le abre la puerta o directamente ha habido algun problema interno y no lo quieren convocar mas.vamosreal21 escribió: Jue Nov 13, 2025 8:52 amY es normal que tengamos sospechas cuando se autoexpulsa con el Córdoba y al partido que vuelve, se vuelve a autoexpulsar.Playmaker escribió: Jue Nov 13, 2025 8:51 amMe parece sospechoso que un tío que no ha jugado este “lesionado” de nuevo. Y más con la situación clasificatoria agravándoseRuben_zgz escribió: Mié Nov 12, 2025 10:48 pm
Este ya se borró reventando la pantalla del var , vamos dudo mucho que vuelva a jugar , aunque ya debería estar en su casa por ello, esperar todo el verano por este jugador ¨diferencial¨ ...![]()
Ya lo he comentado en su hilo, si ahora le da por lesionarse unas 4 semanas, este tío no lo vemos más con nuestra camiseta. Es decir, que en invierno se va. Esa es mi apuesta, ojalá me equivoque