Moderadores: Administradores, Moderadores
El Var no puede entrar por una segunda amarilla. Sería injusto si no se revisan también las primeras amarillas.camacho escribió: Dom Nov 23, 2025 12:21 am Siendo que veníamos de la expulsión de Saidu yo creo que no pasaba nada por sacar la segunda al de la mano del Eibar. Sí es cierto que a Valery tampoco le ha sacado amarilla en su penalti, pero ésta del Eibar era diferente, evitaba peligro creo yo y era más voluntaria.
Por otra parte he pensado que íbamos a ser los primeros a los que se nos aplicaba lo del corner por pérdida de tiempo del portero, pero no. Y también he pensado que iba a añadir 25 minutos y se ha quedado en 8 y pico.
Lo de Saidu no queda claro si toca balón o qué toca, pero el VAR puede entrar ahí, ¿no? Y poco han revisado. ¿O no puede entrar en una segunda amarilla? De todas formas muy torpe Saidu haciendo esa entrada con tarjeta, es algo incomprensible, un descerebrado.
Camacho que llevamos ya un montón de años con el Var, no no puede entrar en segunda amarilla , lo mejor hubiera sido que hubiese pitado sido dentro por que le habrían llamado por que NO era falta.camacho escribió: Dom Nov 23, 2025 12:21 am Siendo que veníamos de la expulsión de Saidu yo creo que no pasaba nada por sacar la segunda al de la mano del Eibar. Sí es cierto que a Valery tampoco le ha sacado amarilla en su penalti, pero ésta del Eibar era diferente, evitaba peligro creo yo y era más voluntaria.
Por otra parte he pensado que íbamos a ser los primeros a los que se nos aplicaba lo del corner por pérdida de tiempo del portero, pero no. Y también he pensado que iba a añadir 25 minutos y se ha quedado en 8 y pico.
Lo de Saidu no queda claro si toca balón o qué toca, pero el VAR puede entrar ahí, ¿no? Y poco han revisado. ¿O no puede entrar en una segunda amarilla? De todas formas muy torpe Saidu haciendo esa entrada con tarjeta, es algo incomprensible, un descerebrado.
No lo tienen que llamar desde VAR, él mismo tiene que ver que el jugador del Eibar corta una ocasión manifiesta de gol porque tenía a Kodro detrás para rematar de cabeza, no os intentéis engañar a vosotros mismos, el robo es escandaloso e injustificable y más habiendo expulsado unos minutos antes a Saidu por una jugada más dudosa... Gracias a dios alfinal nos hemos llevado los 3 puntos y se puede decir que no ha influido en el resultado final pero ésto se lo hacen al Madrid o barsa y tenemos polémica para toda la semana..Rosen escribió: Dom Nov 23, 2025 12:42 amCamacho que llevamos ya un montón de años con el Var, no no puede entrar en segunda amarilla , lo mejor hubiera sido que hubiese pitado sido dentro por que le habrían llamado por que NO era falta.camacho escribió: Dom Nov 23, 2025 12:21 am Siendo que veníamos de la expulsión de Saidu yo creo que no pasaba nada por sacar la segunda al de la mano del Eibar. Sí es cierto que a Valery tampoco le ha sacado amarilla en su penalti, pero ésta del Eibar era diferente, evitaba peligro creo yo y era más voluntaria.
A mí me parece bien que no saque amarilla en su penalti , me parece suficiente castigo el penalti , si fuese fuera del área si que creo que es amarilla.
La de Valéry para mí no es penalti , los jugadores no son mancos.
Y Saidu no es amarilla ninguna de las dos , y sobre todo la segunda es un error gordo.
La verdad es que a mi me da igual lo que te parezca bien o mal a ti. Lo que es, es. Y esto es una tarjeta amarilla de libro, sea la primera o la segunda, sea en el centro del campo o dentro del área. (La de Vilarasa fue muy fuera del área y, oh sorpresa, tampoco se sacó)Rosen escribió: Dom Nov 23, 2025 12:42 amCamacho que llevamos ya un montón de años con el Var, no no puede entrar en segunda amarilla , lo mejor hubiera sido que hubiese pitado sido dentro por que le habrían llamado por que NO era falta.camacho escribió: Dom Nov 23, 2025 12:21 am Siendo que veníamos de la expulsión de Saidu yo creo que no pasaba nada por sacar la segunda al de la mano del Eibar. Sí es cierto que a Valery tampoco le ha sacado amarilla en su penalti, pero ésta del Eibar era diferente, evitaba peligro creo yo y era más voluntaria.
A mí me parece bien que no saque amarilla en su penalti , me parece suficiente castigo el penalti , si fuese fuera del área si que creo que es amarilla.
La de Valéry para mí no es penalti , los jugadores no son mancos.
Y Saidu no es amarilla ninguna de las dos , y sobre todo la segunda es un error gordo.
No me deja verlo. Qué dice?Agustin Valverde baturro escribió: Dom Nov 23, 2025 11:15 am https://x.com/avispaalmogavar/status/19 ... 02625?s=46
El árbitro de ayer estuvo en la sala var el día que el defensor del Amorebieta saca con el brazo un tiro de Moya ,lo justificó con " la tiene pegada " " no la pone dura " en fin....que no le pasó por los cojones pitar penalti y era muy clarorznoblezayvalor7 escribió: Dom Nov 23, 2025 1:16 pmNo me deja verlo. Qué dice?Agustin Valverde baturro escribió: Dom Nov 23, 2025 11:15 am https://x.com/avispaalmogavar/status/19 ... 02625?s=46