Creo que Yoha volvía de lesión. Si no, es titularísimo en el equipo diría yo.Milner escribió: Dom Nov 23, 2025 9:10 pm Que tal Pinilla? Y Yoha con lo que me gusta veo que solo ha jugado 10 min
Moderadores: Moderadores, Administradores
Creo que Yoha volvía de lesión. Si no, es titularísimo en el equipo diría yo.Milner escribió: Dom Nov 23, 2025 9:10 pm Que tal Pinilla? Y Yoha con lo que me gusta veo que solo ha jugado 10 min
No pude ver el partido esta vez, pero escribo para decirte que Yoha volvía de lesión, seguramente no estaba al 100%, últimamente era titular hasta que se lesionó hace 15 días.Milner escribió: Dom Nov 23, 2025 9:10 pm Que tal Pinilla? Y Yoha con lo que me gusta veo que solo ha jugado 10 min
Gachocristianrz95 escribió: Jue Nov 27, 2025 3:00 am Pregunto con la inexperiencia de no ser un fiel seguidor del deportivo Aragón, pero soy el único que ve a Tobajas con cosas para el primer equipo?? Es que ni un entrenamiento con el primer equipo, ni nada. Yo le veo cosas muy buenas al gacho
esmaikel escribió: Jue Nov 27, 2025 11:47 amGachocristianrz95 escribió: Jue Nov 27, 2025 3:00 am Pregunto con la inexperiencia de no ser un fiel seguidor del deportivo Aragón, pero soy el único que ve a Tobajas con cosas para el primer equipo?? Es que ni un entrenamiento con el primer equipo, ni nada. Yo le veo cosas muy buenas al gacho![]()
En mi opinión se están haciendo bien las cosas con el chaval. A mi también me gusta mucho, pero pienso por varias razones que está bien donde está esta temporada:cristianrz95 escribió: Jue Nov 27, 2025 3:00 am Pregunto con la inexperiencia de no ser un fiel seguidor del deportivo Aragón, pero soy el único que ve a Tobajas con cosas para el primer equipo?? Es que ni un entrenamiento con el primer equipo, ni nada. Yo le veo cosas muy buenas al gacho

Sabeis si se jugó con defensa de 5 (Sabater y Fachin de carrileros y Moreno de central) o defensa de 4 con Barrachina de Lt.Izquierdo y Moreno en el doble pivote?Tribulete escribió: Dom Nov 30, 2025 11:52 pm SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 13ª, 30/11/2025
SD EIBAR 1-0 DEPORTIVO ARAGON
DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Sabater, Moreno, Reda, Barrachina, Facchin; Tobajas, Linares, Palacio (Betato m.77); Yoha (Puente m.70) y Fustos (Conde m.70)
Tarjetas
Amarilla a Puente
Goles
-
Debut de los juveniles Dani Puente (2007) y Víctor Betato (2008).
A mí, tampoco. Tiene un físico muy bueno que le hace superar a sus rivales fácilmente y no tienen para nada mal pie izquierdo, pero me desespera porque tiene un IQ negativo. Toma decisiones absurdas y todas tienen consecuencias negatvias para el equipo: se autoexpulsa, discute con un jugador por que quería lanzar una falta, entra a destiempo, parece que la cosa no va con él........ yo lo rescindiría en el mercado invernal.Zaradycto escribió: Dom Dic 07, 2025 11:26 am Me gusta el 11 de hoy. Supongo que saldrá con un 4-4-2 con Barrachina de lateral izquierdo o con 5-3-2 con Facchin y Sabater de carrileros.
A mi particularmente me gustaría que jugaran con el 4-4-2 y con Sesé de extremo izquierdo en lugar de Facchin, que no termina de convencerme. El resto sería igual (hasta que se recupere Jaime Sánchez).
Nada, 1-3
Han tenido bastantes ocasiones claras el Logroñés, muy flojo el filial en todas sus líneas.

Tú sí que vales