Moderadores: Administradores, Moderadores

Horrible el Andorra ,ha podido ganar fácil el Sporting 3-0; pero ha fallado muchas .El Andorra ha marcado casi en la unica y un penalti por mano en el último corner del partido le ha costado la victoria .Muy muy flojo el equipo de Pique.
En la primera parte habido muchos ratos de dominio del Andorra y ha tenido más de una claraFergil escribió: Vie Nov 28, 2025 11:12 pmHorrible el Andorra ,ha podido ganar fácil el Sporting 3-0; pero ha fallado muchas .El Andorra ha marcado casi en la unica y un penalti por mano en el último corner del partido le ha costado la victoria .Muy muy flojo el equipo de Pique.
Yo he visto a partir del minuto 30 ,posiblemente me he perdido el rato bueno del Andorra pero vamos ...ha podido golear el Sporting si hubiera tenido acierto.corso escribió: Vie Nov 28, 2025 11:45 pmEn la primera parte habido muchos ratos de dominio del Andorra y ha tenido más de una claraFergil escribió: Vie Nov 28, 2025 11:12 pmHorrible el Andorra ,ha podido ganar fácil el Sporting 3-0; pero ha fallado muchas .El Andorra ha marcado casi en la unica y un penalti por mano en el último corner del partido le ha costado la victoria .Muy muy flojo el equipo de Pique.
Entiendo que la mano es completamente involuntaria porque está cayendo del salto. Es imposible que la haya puesto a proposito cuando ha saltado al despeje y las ha movido en el impulso del salto.camacho escribió: Sab Nov 29, 2025 10:40 am Esas manos no deberían pitarse. Y menos después de 5 minutos de revisión. Son manos involuntarias.

Secundo la moción.aivaiva escribió: Sab Nov 29, 2025 12:16 pmEntiendo que la mano es completamente involuntaria porque está cayendo del salto. Es imposible que la haya puesto a proposito cuando ha saltado al despeje y las ha movido en el impulso del salto.camacho escribió: Sab Nov 29, 2025 10:40 am Esas manos no deberían pitarse. Y menos después de 5 minutos de revisión. Son manos involuntarias.
Por otra parte, esa mano, que está ahi involuntaria, interrumpe la trayectoria de gol y puede considerarse grave.
Por supuesto, el maravilloso CTA puede decir lo que quiera en esta situacion, mientras siga acogiendo la interpretación arbitral en vez de la norma férrea, incluso el mismo árbitro, puede pitar un dia mano, como ayer y, en otro partido diferente, pitar que no es mano, y ser igual de correcto.
El arbitraje este año es, por imposible que parezca, aun mas caótico que los años anteriores. Abogo por prender fuego a la RFEF y contratar un externo extranjero que controle el arbitraje de las ligas españolas profesionales.
Es que yo creo que los árbitros deberían de ser un colectivo independiente y no pertenecer a la RFEF ni a ningun estamento, y ya si fuesen árbitros de otro país mejor todavía, a parte de que el nivel es muy bajo en España. Luego ya las designaciones es otro cantar.aivaiva escribió: Sab Nov 29, 2025 12:16 pmEntiendo que la mano es completamente involuntaria porque está cayendo del salto. Es imposible que la haya puesto a proposito cuando ha saltado al despeje y las ha movido en el impulso del salto.camacho escribió: Sab Nov 29, 2025 10:40 am Esas manos no deberían pitarse. Y menos después de 5 minutos de revisión. Son manos involuntarias.
Por otra parte, esa mano, que está ahi involuntaria, interrumpe la trayectoria de gol y puede considerarse grave.
Por supuesto, el maravilloso CTA puede decir lo que quiera en esta situacion, mientras siga acogiendo la interpretación arbitral en vez de la norma férrea, incluso el mismo árbitro, puede pitar un dia mano, como ayer y, en otro partido diferente, pitar que no es mano, y ser igual de correcto.
El arbitraje este año es, por imposible que parezca, aun mas caótico que los años anteriores. Abogo por prender fuego a la RFEF y contratar un externo extranjero que controle el arbitraje de las ligas españolas profesionales.
Si ganamos mañana estaremos a 3 puntos de la salvación, y en dos jornadas jugamos en Málaga. Para nada estamos muertos.Jimmys9 escribió: Sab Nov 29, 2025 6:13 pm De los de abajo ahora ganan todos, hoy el Granada.
Me sigue pareciendo un milagro si salvamos la categoría
Hay que ganar mañana sí o sí.JKnight escribió: Sab Nov 29, 2025 7:58 pm Yo sigo pensando que es muy negro...
Hemos ganado dos partidos seguidos.
No recuerdo la última temporada en la que ganamos 3 seguidos. Tal vez la de ViFe antes de dimitir.
Pero mas nos vale ganar al Lega.. sino empezarán a temblar de nuevo las piernas.
Tambien pienso que el Granada no va a luchar por bajar. Y prefiero ver por abajo a la Cultural que al Granada.NeGroMartinez escribió: Sab Nov 29, 2025 6:19 pmSi ganamos mañana estaremos a 3 puntos de la salvación, y en dos jornadas jugamos en Málaga. Para nada estamos muertos.Jimmys9 escribió: Sab Nov 29, 2025 6:13 pm De los de abajo ahora ganan todos, hoy el Granada.
Me sigue pareciendo un milagro si salvamos la categoría
Mañana partido trascendental para engancharnos. El granada no va a estar abajo ni de coña, entrara en playoff este año es normal que gane a la cultural que si es un rival de abajo.
Era central espiga do de pequeño, técnico pero bastante blandito, cantera del Stadium Venecia y del Zaragoza. Se fue al Alavés a hacer carrera pero no le terminó saliendo.Alfonso1984 escribió: Mar Nov 25, 2025 8:17 pm El zaragozano Jorge Ripolles, de 30 años, con experiencia en Real Zaragoza y Alavés, entiendo que como ojeador o asesor de la dirección deportiva, se incorpora a la Dirección Deportiva de Chema Aragón en el Racing de Santander.
Lo mejor ahora mismo son los empates... Qué todos se dejen puntos.camacho escribió: Sab Nov 29, 2025 8:39 pm Es mejor que pierda la Cultu, será rival por el descenso. Pero vamos, que es muy pronto como para estar pendientes de si gana éste o aquél, que da un poco igual.
Lo que nos beneficia es que la salvación esté barata, y ahora mismo no tiene pinta de que vaya a ser así.javinho escribió: Sab Nov 29, 2025 8:52 pm La liga es muuuuy larga, se está comprimiendo todo mucho y eso nos beneficia, cuantos más equipos tengamos " a tiro"mejor
Y luego viajamos a Málaga ....luka escribió: Sab Nov 29, 2025 9:29 pm No quiero gafarlo, pero si termina ganando el Valladolid al Málaga y nosotros ganamos, nos pondremos a 3 puntos de la salvación. Hay que ir con todo a ganar.
warrior escribió: Sab Nov 29, 2025 10:00 pmLo que nos beneficia es que la salvación esté barata, y ahora mismo no tiene pinta de que vaya a ser así.javinho escribió: Sab Nov 29, 2025 8:52 pm La liga es muuuuy larga, se está comprimiendo todo mucho y eso nos beneficia, cuantos más equipos tengamos " a tiro"mejor
No es lo mismo tener que sumar 50 que 46, evidentemente. Tal cual estamos y por muy bien que vayamos ya firmo llegar a los últimos 8 partidos de liga con opciones de salvación.
Ojo con venirse abajo por empatar mañana, todos hubiésemos firmado 7 de 9 antes de jugar con el Huesca. Queda mucho, a pelear y a esperar que haya algún equipo al que se le haga larga la temporada, que lo habrá.