Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

angus
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

Mensaje por angus » Jue Dic 04, 2025 11:52 pm

Emez_40 escribió: Jue Dic 04, 2025 11:49 pm No suelo decir nada de los árbitros, pero la retratada que ha tenido en la jugada del gol... Se le ha quitado la careta como pocas veces he visto a un árbitro en el fútbol.
Yo igual.no entro en este hilo.

Pero lo de hoy. Es acojonante el diferente criterio

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Dic 04, 2025 11:55 pm

Poco IQ del árbitro, que ganas de meterse en un berenjenal.
Murió el pez.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Jue Dic 04, 2025 11:56 pm

Lo de los árbitros es repugnante.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Jue Dic 04, 2025 11:59 pm

Pero que no os engañéis que no ha sido la jugada de marras que se ha visto muy claro en todo el partido , que cada mínimo contacto de jugadores del Zaragoza era falta absolutamente todo el rato , la tarjeta de Rado o la falta llevando el balón nostros minutos antes lo retrata pero lo de tener a un chaval en el suelo medio roto y dejar continuar y parar el partido por gemelos del número 33 me toca mucho los cojones y es de ser un maldito malnacido no he visto una cosa igual en mi vida , ha sido de lo más vomitivo que he visto nunca y mira que ya llevo años , y los jugadores del Burgos que se lo hagan mirar y encima dando saltitos y provocando menudos mierdas
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Dic 05, 2025 12:16 am

angus escribió: Jue Dic 04, 2025 11:52 pm
Emez_40 escribió: Jue Dic 04, 2025 11:49 pm No suelo decir nada de los árbitros, pero la retratada que ha tenido en la jugada del gol... Se le ha quitado la careta como pocas veces he visto a un árbitro en el fútbol.
Yo igual.no entro en este hilo.

Pero lo de hoy. Es acojonante el diferente criterio
Yo igual

Muy mal.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Dic 05, 2025 12:18 am

Está premeditado y veréis el lunes en Málaga. Pero no sale ni dios a quejarse...el club es una vergüenza que no mueva hilos en este sentido.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Dic 05, 2025 12:22 am

Nos ha eliminado el arbitro. Fin.

Desde el leganes con la campaña. Desde madrid.

Robe
Forer@ habitual

Mensaje por Robe » Vie Dic 05, 2025 12:23 am

No había VAR? No ha salido ninguna imagen repetida ni fuera de juego ni nada.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Dic 05, 2025 12:24 am

Lo que no puede ser es que el árbitro pare el partido porque un jugador se sienta en el césped CON EL BALON EN JUEGO.

Es que ya ha pasado con Tasende, que se había sentado y se ha tenido que levantar porque no lo ha parado.

Y da igual que si luego pasa lo que sea no tires el balón fuera, porque si le sale de la pepa al árbitro lo para y te quedas con cara de tonto.

De todos modos ya había dejado varias pinceladas antes de la jugada de marras pitando faltas inexistentes solo porque gritaba el jugador de turno.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Vie Dic 05, 2025 12:36 am

leonrugidor escribió: Jue Dic 04, 2025 11:49 pm
borrell escribió: Jue Dic 04, 2025 11:42 pm
Zperman escribió: Jue Dic 04, 2025 11:38 pm Lo de hoy es de ser muy hijo de puta, un jugador que estaba solo y se resbala no está fingiendo. ¿Para qué se va a tirar si tenía el balón?.
Luego ya está el agravio comparativo de que si el jugador es del Burgos importa la salud pero si es del Zaragoza no.
Los jugadores del Burgos tres cuartos de lo mismo no parando. Puedo entender que hay que ir con el colmillo afilado jugándote los 3 puntos que pueden marcar la diferencia en descender o ascender pero siendo Copa del Rey, que no la van a ganar ni aunque la jugasen mil veces y les regalasen en cada una de ellas ataques con el rival en inferioridad por lesión. Ten un poco de compañerismo y vergüenza y para el partido.
No te quito una coma. El árbitro, aparte de malo, se delata como persona. Es un miserable.
En cuanto al fair play del equipo del Burgos, estan en su derecho, pero tambien les retrata que tipo de deportistas son y nos volvemos a ver. Arrieritos somos.
Y ojo, no solo por la jugada del gol, sino incluso como lo celebraban como si hubieran ganado el Mundial estando un jugador contrario lesionado de gravedad.
Yo discrepo aquí, el Burgos ha hecho lo que tenía que hacer que es seguir la jugada, el que no ha hecho lo que tenía que hacer es el hdpta que unos minutos antes había parado el juego por una acción mucho menos grave cuando estaba el del Burgos en el suelo... El doble rasero que siempre tienen con nosotros plasmado en una jugada que nos ha costado la eliminación de copa
Yo soy de los que opina que hay que seguir pero aunque lo de hoy no era una pachanga entre amigos los equipos no se jugaban mucho. Ves que un compañero tuyo se resbala solo y se ha podido hacer daño pues paras. Pero vamos, que la culpa es del árbitro, y no por no parar sino porque parar cuando el lesionado es de un lado pero no parar cuando es del otro.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Vie Dic 05, 2025 12:59 am

Si no hubiera parado en ningún ocasión el partido hasta te lo compro. Pero despues de sus actuaciones previas...
Y luego muy antideportivo por parte del Burgos porque es una jugada de las que se ve muy claramente que ha habido un mal gesto y han recuperado el balón gracias a una lesión
Imagen

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Dic 05, 2025 1:04 am

Zperman escribió: Vie Dic 05, 2025 12:36 am
leonrugidor escribió: Jue Dic 04, 2025 11:49 pm
borrell escribió: Jue Dic 04, 2025 11:42 pm

No te quito una coma. El árbitro, aparte de malo, se delata como persona. Es un miserable.
En cuanto al fair play del equipo del Burgos, estan en su derecho, pero tambien les retrata que tipo de deportistas son y nos volvemos a ver. Arrieritos somos.
Y ojo, no solo por la jugada del gol, sino incluso como lo celebraban como si hubieran ganado el Mundial estando un jugador contrario lesionado de gravedad.
Yo discrepo aquí, el Burgos ha hecho lo que tenía que hacer que es seguir la jugada, el que no ha hecho lo que tenía que hacer es el hdpta que unos minutos antes había parado el juego por una acción mucho menos grave cuando estaba el del Burgos en el suelo... El doble rasero que siempre tienen con nosotros plasmado en una jugada que nos ha costado la eliminación de copa
Yo soy de los que opina que hay que seguir pero aunque lo de hoy no era una pachanga entre amigos los equipos no se jugaban mucho. Ves que un compañero tuyo se resbala solo y se ha podido hacer daño pues paras. Pero vamos, que la culpa es del árbitro, y no por no parar sino porque parar cuando el lesionado es de un lado pero no parar cuando es del otro.
El doble rasero que siempre decimos algunos Zperman, pues hoy ese doble rasero nos ha costado una eliminación de copa.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Dic 05, 2025 1:10 am

Robe escribió: Vie Dic 05, 2025 12:23 am No había VAR? No ha salido ninguna imagen repetida ni fuera de juego ni nada.
en copa,hasta no se si semis o cuartos,no hay var

si tienen algo de vergüenza,que lo dudo mucho,lo de hoy deberian estudiarlo en el comite
pero no caera esa breva

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Vie Dic 05, 2025 7:54 am

SaegZaragocista escribió: Jue Dic 04, 2025 11:40 pm Cuando yo decía lo de que un vasco arbitrando al Burgos era una vergüenza por algo era.
¿Por qué es una vergüenza que un vasco pite al Burgos?

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Dic 05, 2025 8:02 am

No, no son errores, es otra cosa, el arbitraje está dirigido e influye directamente en los resultados. El fútbol, y el arbitraje en particular, está de corrupción hasta las cejas.

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Vie Dic 05, 2025 8:13 am

CHABIZGZ escribió: Vie Dic 05, 2025 8:02 am No, no son errores, es otra cosa, el arbitraje está dirigido e influye directamente en los resultados. El fútbol, y el arbitraje en particular, está de corrupción hasta las cejas.
Es lo que pienso yo hace muchiiiiisimos años.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Dic 05, 2025 9:00 am

Es una acción muy grave del árbitro y muy antideportiva por parte del Burgos, por mucho que esté en su derecho de seguir la jugada. Lo entiendo si se trata de un problema muscular o un golpecito, pero en un primer momento toda la impresión era de lesión muy grave. Me parece de ser muy miserable seguir jugando cuando ves que un compañero se puede haber roto la rodilla o el tobillo.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Dic 05, 2025 10:00 am

Edgar DJorkamp escribió: Vie Dic 05, 2025 1:10 am
Robe escribió: Vie Dic 05, 2025 12:23 am No había VAR? No ha salido ninguna imagen repetida ni fuera de juego ni nada.

si tienen algo de vergüenza,que lo dudo mucho,lo de hoy deberian estudiarlo en el comite
pero no caera esa breva
Esa es otra.

Una copa donde hay equipos que entran mas tarde y contra equipos si o si de menos categoría.
Una copa donde el resto se enfrentan a equipos de cerca.
Una copa sin VAR.

Bombo único con todos los equipos, a partido único, con sorteo de campo. Y si toca Madrid - Barcelona en primera ronda mala/ buena suerte.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Dic 05, 2025 10:15 am

dalla escribió: Vie Dic 05, 2025 7:54 am
SaegZaragocista escribió: Jue Dic 04, 2025 11:40 pm Cuando yo decía lo de que un vasco arbitrando al Burgos era una vergüenza por algo era.
¿Por qué es una vergüenza que un vasco pite al Burgos?
Porque históricamente Burgos tira más para Euskadi que para Castilla y León.
Y hoy tienes la prueba.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Vie Dic 05, 2025 10:25 am

Lisergida escribió: Vie Dic 05, 2025 10:00 am
Edgar DJorkamp escribió: Vie Dic 05, 2025 1:10 am

pero no caera esa breva

Esa es otra.

Una copa donde hay equipos que entran mas tarde y contra equipos si o si de menos categoría.
Una copa donde el resto se enfrentan a equipos de cerca.
Una copa sin VAR.

Bombo único con todos los equipos, a partido único, con sorteo de campo. Y si toca Madrid - Barcelona en primera ronda mala/ buena suerte.
Amen. :aplauso:
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Dic 05, 2025 11:03 am

Se nos podría explicar a los aficionados porque un arbitro para el juego y acude rápido a ver que ha pasado cada vez que a un jugador del Burgos se le suben los gemelos o se queja de una falta un, y sin embargo cuando un jugador del Zaragoza (Saidu), ha caído lesionado con una posible rotura de tobillo, no detiene el juego, ni muestra el más mínimo interés por la lesión de este jugador, ni durante, ni después de la jugada, encarándose con los jugadores del Real Zaragoza que le recriminan ese comportamiento? Para mí esa actitud sólo tiene un nombre y se llama sencillamente, animadversión hacia un determinado equipo.

Gabriel Funes Garcia

:correcto: :correcto: :correcto:
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Dic 05, 2025 11:23 am

Esperaos que aún nos cierran el estadio por culpa del sinverguenza este…. Cualquier cosa me espero ya

❗️ Gorka Etayo, árbitro del #RealZaragoza - Burgos de Copa, recogió en el acta escupitajos y lanzamiento de agua del público del Ibercaja Estadio.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 10749?s=46

Al Sevilla creo que se lo van a cerrar parcialmente por lo del derbi, también es cierto que se tuvo que parar el partido 15 min

https://x.com/elespanolcom/status/19966 ... 89181?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Dic 05, 2025 11:36 am

Para mi nunca se debe parar el juego por una acción así, el error no es no haberlo parado... el error, y la clara muestra que el arbitro quería putear al RZ, es que lo hubieran parado anteriormente para cortarnos el ritmo en acciones "similares".

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Dic 05, 2025 11:42 am

vamosreal21 escribió: Vie Dic 05, 2025 11:23 am Esperaos que aún nos cierran el estadio por culpa del sinverguenza este…. Cualquier cosa me espero ya

❗️ Gorka Etayo, árbitro del #RealZaragoza - Burgos de Copa, recogió en el acta escupitajos y lanzamiento de agua del público del Ibercaja Estadio.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 10749?s=46

Al Sevilla creo que se lo van a cerrar parcialmente por lo del derbi, también es cierto que se tuvo que parar el partido 15 min

https://x.com/elespanolcom/status/19966 ... 89181?s=46
Y algún mensaje para los que lo hicieron también tienes o no?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Dic 05, 2025 11:43 am

Pero quién escupe al árbitro? Sería agua como mucho. Si les da igual nos cierran el campo, ya se sabe que somos los pringados de España.

Responder