Moderadores: Administradores, Moderadores
Igual ni eso si el Europa asciende.aiespik escribió: Jue Nov 20, 2025 8:48 pm Que no os enteráis, que dijo que en cinco años el Zaragoza jugará contra el Europa en Primera (Federación).
Pues parece que cuentan un poco el enlace que no podiamos leer el otro dia.Agustin Valverde baturro escribió: Mar Nov 25, 2025 11:38 pm Los Mas suben a 40 millones su aportación a un Real Zaragoza que vuelve a dar pérdidas
Las ventas de jugadores y el récord de 5 millones de la parte comercial, claves para compensar el ajuste del 11% por los derechos televisivos
https://www.marca.com/sport-business/2p ... didas.html

Puess si...jedi_samper escribió: Mié Nov 26, 2025 5:06 pmPues parece que cuentan un poco el enlace que no podiamos leer el otro dia.Agustin Valverde baturro escribió: Mar Nov 25, 2025 11:38 pm Los Mas suben a 40 millones su aportación a un Real Zaragoza que vuelve a dar pérdidas
Las ventas de jugadores y el récord de 5 millones de la parte comercial, claves para compensar el ajuste del 11% por los derechos televisivos
https://www.marca.com/sport-business/2p ... didas.html
¿En todos los hilos se va a estar con la misma turra?Agustin Valverde baturro escribió: Vie Dic 05, 2025 4:07 pm Se estara enterando el Mojito de los robos arbitrales que esta recibiendo el equipo que es el presidente ??
Haces bien maño, que el que no llora no mama, y ya vemos lo corrupta que es la competición liguera en hispañistan.
Abadejo escribió: Sab Dic 06, 2025 1:58 pmHaces bien maño, que el que no llora no mama, y ya vemos lo corrupta que es la competición liguera en hispañistan.
Vamos, que el amigo Más si quiere, puede.vamosreal21 escribió: Sab Dic 06, 2025 10:49 pm Campeón de la mls
El Inter Miami de Jorge Mas se proclama por primera vez campeón de la MLS al ganar en la final al Vancouver por 3-1.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 95728?s=46
Si ellos quieren jugar, sería lo ideal y una gran noticia, para nosotros, el Real Zaragoza y si fuera gratis o casi gratis, el summum.luka escribió: Dom Dic 07, 2025 12:23 pm Ahora, no podría ceder a silvetti, a Baltasar Rodríguez, a telasco segovia y a avilés
Sí, esa debe de ser la cosa. A ver, como les dices que a estos chicos que van a pasar de jugar con Messi a jugar con nosotros en descenso. Si estuviéramos en primera, estoy seguro de que se hubieran dado muchas mas sinergias con el Lens, el inter y millonarios.ferrom escribió: Dom Dic 07, 2025 12:45 pmSi ellos quieren jugar, sería lo ideal y una gran noticia, para nosotros, el Real Zaragoza y si fuera gratis o casi gratis, el summum.luka escribió: Dom Dic 07, 2025 12:23 pm Ahora, no podría ceder a silvetti, a Baltasar Rodríguez, a telasco segovia y a avilés
No estaría mal, pero la liga americana empieza el 22 de febrero, no sé si el señor Máscherano y los jugadores están interesados en una cesión de un mes o unos meses más.luka escribió: Dom Dic 07, 2025 1:13 pmSí, esa debe de ser la cosa. A ver, como les dices que a estos chicos que van a pasar de jugar con Messi a jugar con nosotros en descenso. Si estuviéramos en primera, estoy seguro de que se hubieran dado muchas mas sinergias con el Lens, el inter y millonarios.ferrom escribió: Dom Dic 07, 2025 12:45 pmSi ellos quieren jugar, sería lo ideal y una gran noticia, para nosotros, el Real Zaragoza y si fuera gratis o casi gratis, el summum.luka escribió: Dom Dic 07, 2025 12:23 pm Ahora, no podría ceder a silvetti, a Baltasar Rodríguez, a telasco segovia y a avilés

Van a fichar a jugadores para ganar las competiciones esas de amercia del norte contra equipos mexicanos. De hecho, se decía que silvetti lo había comprado el grupo inversor y lo iba a ceder aquí, pero no pudieron fichar a ningún extremo( iban a por dos uruguayos: Brian Rodriguez y a por pellistri). Creo que silvetti, Baltasar Rodriguez y Velasco no van a ser titulares ni de coña allí. Son jóvenes y nos vendrían bastante bien. No van a venir, lo tengo claro, pero bueno.jedi_samper escribió: Dom Dic 07, 2025 1:24 pmNo estaría mal, pero la liga americana empieza el 22 de febrero, no sé si el señor Máscherano y los jugadores están interesados en una cesión de un mes o unos meses más.luka escribió: Dom Dic 07, 2025 1:13 pmSí, esa debe de ser la cosa. A ver, como les dices que a estos chicos que van a pasar de jugar con Messi a jugar con nosotros en descenso. Si estuviéramos en primera, estoy seguro de que se hubieran dado muchas mas sinergias con el Lens, el inter y millonarios.ferrom escribió: Dom Dic 07, 2025 12:45 pm
Si ellos quieren jugar, sería lo ideal y una gran noticia, para nosotros, el Real Zaragoza y si fuera gratis o casi gratis, el summum.

Como si a ti te ponen a ser presidente de un equipo de la segunda checa o polaca, se la suda bastante, cargo que le toca por su papel en el grupo inversor y punto, estoy seguro de que ni ve los partidos.Floïd escribió: Dom Dic 07, 2025 2:44 pm Pues como presidente que es del Inter de Miami está de cachondeo y celebración con sus jugadores y su camiseta rosa puesta. Eso sí, como presidente que es también del Real Zaragoza ha venido por negocios 7 veces en 4 años. De visita, claro. Y con el equipo ahora hundiéndose en el fango de la 1RFEF y con el filial también igualmente desangrándose para 3RFEF, pues seguimos sin ser importantes para él.
¿No hay ningún periodista con un par de "huevos" que vaya allí y le pregunte directamente delante de las cámaras?: "Felicidades presidente. No se acordará usted de que también dirige otro club en España que es histórico y del cual usted también es presidente. Y se está hundiendo bajo su mandato. ¿Para cuando el Real Zaragoza?. Conteste usted". Y que rule luego su contestación por todas las televisiones.
PD: Unos ríen y otros lloran. Hay que joderse...
Triste pero es así. A saber dónde tendrá tirada nuestra camiseta que le regalamos...warrior escribió: Dom Dic 07, 2025 4:58 pmComo si a ti te ponen a ser presidente de un equipo de la segunda checa o polaca, se la suda bastante, cargo que le toca por su papel en el grupo inversor y punto, estoy seguro de que ni ve los partidos.Floïd escribió: Dom Dic 07, 2025 2:44 pm Pues como presidente que es del Inter de Miami está de cachondeo y celebración con sus jugadores y su camiseta rosa puesta. Eso sí, como presidente que es también del Real Zaragoza ha venido por negocios 7 veces en 4 años. De visita, claro. Y con el equipo ahora hundiéndose en el fango de la 1RFEF y con el filial también igualmente desangrándose para 3RFEF, pues seguimos sin ser importantes para él.
¿No hay ningún periodista con un par de "huevos" que vaya allí y le pregunte directamente delante de las cámaras?: "Felicidades presidente. No se acordará usted de que también dirige otro club en España que es histórico y del cual usted también es presidente. Y se está hundiendo bajo su mandato. ¿Para cuando el Real Zaragoza?. Conteste usted". Y que rule luego su contestación por todas las televisiones.
PD: Unos ríen y otros lloran. Hay que joderse...

Pero es que ser Jovenes tal vez les hace cobrar mas de lo que cobra un jugador nuestroluka escribió: Dom Dic 07, 2025 2:21 pmVan a fichar a jugadores para ganar las competiciones esas de amercia del norte contra equipos mexicanos. De hecho, se decía que silvetti lo había comprado el grupo inversor y lo iba a ceder aquí, pero no pudieron fichar a ningún extremo( iban a por dos uruguayos: Brian Rodriguez y a por pellistri). Creo que silvetti, Baltasar Rodriguez y Velasco no van a ser titulares ni de coña allí. Son jóvenes y nos vendrían bastante bien. No van a venir, lo tengo claro, pero bueno.jedi_samper escribió: Dom Dic 07, 2025 1:24 pmNo estaría mal, pero la liga americana empieza el 22 de febrero, no sé si el señor Máscherano y los jugadores están interesados en una cesión de un mes o unos meses más.luka escribió: Dom Dic 07, 2025 1:13 pm
Sí, esa debe de ser la cosa. A ver, como les dices que a estos chicos que van a pasar de jugar con Messi a jugar con nosotros en descenso. Si estuviéramos en primera, estoy seguro de que se hubieran dado muchas mas sinergias con el Lens, el inter y millonarios.