Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Fergil
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por Fergil » Sab Dic 06, 2025 8:26 pm

Que buena tarde se ha quedado con los resultados

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Sab Dic 06, 2025 8:32 pm

Pues perdió la R. Sociedad B por 0-1 con el Sporting.

De momento todos los resultados se nos ponen de cara. Si sigue así la cosa y mañana pinchan Eibar, Leganés y Mirandés salimos del descenso de un tirón en ésta mísma jornada.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Dic 06, 2025 8:36 pm

Floïd escribió: Sab Dic 06, 2025 8:11 pm
luka escribió: Sab Dic 06, 2025 8:00 pm Qué buena sería la derrota de la real sociedad b.
Pues van perdiendo 0-1 a falta de siete minutos...
Ale, derrota de la real sociedad b.

Uriel
Aupadict@

Mensaje por Uriel » Sab Dic 06, 2025 9:01 pm

Voy a ser conformista, todo lo que sea puntuar el lunes es bueno

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Dic 06, 2025 9:10 pm

Pues como ganemos nosotros el mirandés y pierda leganes y no gane Eibar, va a ser curiosa la clasificación, creo que 6 equipos con 18 puntos, y mínimo 2 con 19, y a ver granada y Albacete. Ojo que los 10 últimos pueden estar en 1 punto, una locura la parte baja este año.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Sab Dic 06, 2025 10:37 pm

Yo sigo diciendo que acabar con 20 puntos la primera vuelta es un éxito teniendo en cuenta de donde venimos, hemos ganado a equipos de la zona baja y no podemos pensar que vamos a estar imbatidos toda la temporada, y al final de la primera vuelta vienen muchas curvas.

Y siendo sinceros, me da igual que Racing y Las Palmas nos metan 7, o simplemente que ganen, no es nuestra liga, aunque ojalá puntuemos, pero hay que empezar la segunda vuelta levantándole el goalaverage a la Real B, me parece mucho más importante.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Dic 06, 2025 10:45 pm

El inter Miami acaba de ganar su liga y el Lens va de los primeros otra vez en Francia. Muy buena gestión de nuestros dueños en sus equipos. Aquí también llegará y jugaremos Champions pronto. Confiad en el proceso.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Dic 07, 2025 12:29 am

luka escribió: Sab Dic 06, 2025 10:45 pm El inter Miami acaba de ganar su liga y el Lens va de los primeros otra vez en Francia. Muy buena gestión de nuestros dueños en sus equipos. Aquí también llegará y jugaremos Champions pronto. Confiad en el proceso.
Dos opciones, es ironía o te has tomado algo...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Dic 07, 2025 8:55 am

TalyTal escribió: Dom Dic 07, 2025 12:29 am
luka escribió: Sab Dic 06, 2025 10:45 pm El inter Miami acaba de ganar su liga y el Lens va de los primeros otra vez en Francia. Muy buena gestión de nuestros dueños en sus equipos. Aquí también llegará y jugaremos Champions pronto. Confiad en el proceso.
Porque, la verdad del Lens es que le costó 3 años ascender y desde entonces no ha bajado del 9 puesto, si aquí son culpables de lo malo, se podrá decir que hay tienen culpa de lo bueno 🤔
Imagen

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Dom Dic 07, 2025 9:44 am

Aun seguimos últimos y nos falta Málaga en la rosaleda y 4 partidos más muy difíciles en esta primera vuelta a ver qué tal se desenvuelve el equipo en estos 5 partidos.
Malaga-cadiz-burgos-las palmas-racing

Que importante sería sacar una victoria en la rosaleda

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Dic 07, 2025 11:47 am

Iron Man escribió: Sab Dic 06, 2025 10:37 pm Yo sigo diciendo que acabar con 20 puntos la primera vuelta es un éxito teniendo en cuenta de donde venimos, hemos ganado a equipos de la zona baja y no podemos pensar que vamos a estar imbatidos toda la temporada, y al final de la primera vuelta vienen muchas curvas.

Y siendo sinceros, me da igual que Racing y Las Palmas nos metan 7, o simplemente que ganen, no es nuestra liga, aunque ojalá puntuemos, pero hay que empezar la segunda vuelta levantándole el goalaverage a la Real B, me parece mucho más importante.
Creo que sacaremos alguno más de 20 !
Ganando a Málaga y Cadiz se saldrá del
Descenso antes de lo previsto !

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Dic 07, 2025 11:58 am

Iron Man escribió: Sab Dic 06, 2025 10:37 pm Yo sigo diciendo que acabar con 20 puntos la primera vuelta es un éxito teniendo en cuenta de donde venimos, hemos ganado a equipos de la zona baja y no podemos pensar que vamos a estar imbatidos toda la temporada, y al final de la primera vuelta vienen muchas curvas.

Exacto, hay que sacar los máximos puntos ahora de Málaga, Cádiz y burgos porque empiezas el año con racing y Las Palmas, que son equipos de AD. Pero es que después de esos, tienes 7-8 partidos contra rivales directisino como son real, Castellón (los dos seguidos en casa), Albacete, Eibar, cultu y Andorra. Luego burgos en casa y Cádiz fuera. Desde mitad de enero hasta principios de marzo hay que apretar todo lo posible,

Evidentemente, esto es ahora que no hay que fijarse más que como máximo en terminar el año. Pero hay que sumar todo lo posible en estos tres de final de año, lo ideal serán 7 puntos, pero 5 trampoco. estaría nada mal y terminarías el año con 20 puntos. Si nos vamos con 20 puntos a final de año, no sé si salimos de descenso pero creo que metemos debajo nuestro a equipos como Andorra y Real
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Dic 07, 2025 12:09 pm

Teniendo razón en el fondo, creo que es muy importante que, se gane o se pierda, el equipo siga mostrando ese pulso competitivo en cada partido, independientemente de quien tengas delante, porque eso es lo que realmente te va a dar la salvación.

Y aunque Racing o Las Palmas están ahora muy fuertes, también se han dejado puntos recientemente con equipos como Granada, Castellón o Sporting, porque no contra ti? Esto tampoco es Champions League, en segunda las "sorpresas" se dan todas las jornadas, lo llevamos viviendo una década...

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Dic 07, 2025 12:43 pm

Mas te vale sacar los tres puntos mañana si quieres tener alguna opción de permanencia. Asi de simple. Vienes de muy atras y si paras acabas otra vez en el pozo desahuciado. Es lo que tiene llevar una temporada tan bochornosa. Y menos mal que la categoria es una mierde como un puente, menos mal.
El pésame para la familia de un zaragocista de verdad que nos ha dejado: Manolo Villanova. Descanse en paz!!!

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Dic 07, 2025 1:03 pm

jedi_samper escribió: Dom Dic 07, 2025 8:55 am
Porque, la verdad del Lens es que le costó 3 años ascender y desde entonces no ha bajado del 9 puesto, si aquí son culpables de lo malo, se podrá decir que hay tienen culpa de lo bueno 🤔
Te recuerdo que seguimos siendo últimos, y cada temporada desde que entró la "nueva" propiedad va a peor.
No sé donde veis la buena gestión.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Dic 07, 2025 1:19 pm

SaegZaragocista escribió: Dom Dic 07, 2025 1:03 pm

Te recuerdo que seguimos siendo últimos, y cada temporada desde que entró la "nueva" propiedad va a peor.
No sé donde veis la buena gestión.
Nadie está hablando de buena gestión, si no de que si lo consiguió en Francia porque no lo puede hacer aquí, también es cierto que seguramente el Lens no tenía la deuda que se tenía aquí, ni las normas de la liga eran tan duras, tal vez eso ayudó a qué un club que se manejaba en unos 17 millones de pérdidas ahora este en primera y luchando por europa.

Claro que es que vamos últimos, por eso no hablo de ahora si no de que las cosas no se hacen de un día para otro.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Dic 07, 2025 2:21 pm

2-0 en el minuto 16 en el Cádiz-Racing.

A ver cuánto tardan en expulsar a alguien del Cádiz.

Pd: 2-1, golazo de Íñigo Vicente.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Dic 07, 2025 2:27 pm

Dante_ escribió: Dom Dic 07, 2025 2:21 pm 2-0 en el minuto 16 en el Cádiz-Racing.

2-1 en el minuto 20.
De momento llevan 2 amarillas de auténtica risa en 20 minutos.
La primera a un jugador por tirarse al suelo a por un balón, llegando un metro antes que el jugador del racing y encogiendo la pierna lo máximo posible para no darle al rival. No era ni falta, pero falta y amarilla.
La segunda balón al delantero con la posición ganada, salta limpio, el defensa se engancha a su cintura y se caen los dos…. Falta del delantero y amarilla.

Es acojonante los arbitrajes del racing.

Pd: la tercera ahora por una falta de las que hay 30 en cada partido. Al menos esta ha sido falta, que ya es una novedad.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Dic 07, 2025 2:44 pm

tonetti escribió: Dom Dic 07, 2025 2:27 pm
Dante_ escribió: Dom Dic 07, 2025 2:21 pm 2-0 en el minuto 16 en el Cádiz-Racing.

2-1 en el minuto 20.
De momento llevan 2 amarillas de auténtica risa en 20 minutos.
La primera a un jugador por tirarse al suelo a por un balón, llegando un metro antes que el jugador del racing y encogiendo la pierna lo máximo posible para no darle al rival. No era ni falta, pero falta y amarilla.
La segunda balón al delantero con la posición ganada, salta limpio, el defensa se engancha a su cintura y se caen los dos…. Falta del delantero y amarilla.

Es acojonante los arbitrajes del racing.

Pd: la tercera ahora por una falta de las que hay 30 en cada partido. Al menos esta ha sido falta, que ya es una novedad.
Ya van 4 amarillas, sólo en la primera parte...

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Dom Dic 07, 2025 2:46 pm

4 amarillas al Cádiz ,tremendo ...por cierto el Racing es buenísimo arriba pero horrible en defensa ,de momento llevan encajados solo 1 gol menos que nosotros .

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Dic 07, 2025 2:49 pm

Será de una parte de nuestros dueños, no?Y no precisamente la mayoritaria.
Igual estoy equivocado pero no veo a Jiménez de Parga o Forcen en el Lens o en el Miami.
Y menos aún a Mariano Aguilar y Emilio Cruz llevando la parcela deportiva.

Para el cubano y el del grupo Prisa el Real Zaragoza es como los 1.000 euros que metí yo en bitcoin, si suena la flauta y saco algo pues bien y sino la perdída es pequeña.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Dic 07, 2025 2:54 pm

RHCP escribió: Dom Dic 07, 2025 2:49 pm

Será de una parte de nuestros dueños, no?Y no precisamente la mayoritaria.
Igual estoy equivocado pero no veo a Jiménez de Parga o Forcen en el Lens o en el Miami.
Y menos aún a Mariano Aguilar y Emilio Cruz llevando la parcela deportiva.

Para el cubano y el del grupo Prisa el Real Zaragoza es como los 1.000 euros que metí yo en bitcoin, si suena la flauta y saco algo pues bien y sino la perdída es pequeña.
Hostia puta... 😅😅😅😅
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Dic 07, 2025 3:26 pm

Que contras está tirando el Cádiz. El extremo De la Rosa corre com un gamo y su delantero centro de 190cm tampoco es malo del todo. Tampoco me dice mucho ele Cadiz pero no es será difícil de ganar.

Acaba de empatar el racing.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Dic 07, 2025 3:52 pm

Acaba de hacer un defensa del racing exactamente la misma jugada que le ha costado la amarilla a uno del Cádiz, tirarse con todo a por un balón dividido y llevarse primero el balón y luego al rival.
Primera parte, amarilla al defensa.
Segunda parte, gesto de se ha llevado al balón (lo ha repetido lo menos 10 veces) y sigan.

Cuando el reglamento contempla que la misma jugada pueda ser arbitrada de forma diametralmente opuesta y sea siempre un acierto, algo esta mal.
Y cuando el mismo árbitro en el mismo partido la interpreta de manera diametralmente opuesta, una para cada equipo, es imposible no pensar mal.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Dic 07, 2025 4:27 pm

CHABIZGZ escribió: Dom Dic 07, 2025 12:09 pm

Teniendo razón en el fondo, creo que es muy importante que, se gane o se pierda, el equipo siga mostrando ese pulso competitivo en cada partido, independientemente de quien tengas delante, porque eso es lo que realmente te va a dar la salvación.

Y aunque Racing o Las Palmas están ahora muy fuertes, también se han dejado puntos recientemente con equipos como Granada, Castellón o Sporting, porque no contra ti? Esto tampoco es Champions League, en segunda las "sorpresas" se dan todas las jornadas, lo llevamos viviendo una década...
Totalmente de acuerdo, pero lo "normal" es que ambos partidos se pierdan. Que rascamos algún empate o victoria? Mejor, pero creo que hay que ir con la mentalidad de sacar esos 5 puntos para llegar a los 20 antes de llegar a esos partidos.

Y aun así tendríamos que sacar 30 en la segunda vuelta, queda muuuucho camino por delante....

Responder