Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
vamosreal21 escribió: Jue Dic 11, 2025 1:36 pm
Yo creo que uno de los nombres que va a volver a salir va a ser el de Adria Altimira. Sino con fuerza en las últimas horas de mercado de verano, txema indias ya lo llevó a Leganés, y creo que encaja en la perfección de lo que busca Sellés y poner una banda derecha Martin-Adria
Sería un fichajazo. Es muy buen jugador. Puede jugar de defensa, aunque no me termina de convencer porque no es fuerte en los duelos, y en ataque. Es muy muy rápido y tiene buen pie. EL problema es que será muy difícil firmarlo libre. Tiene mercado en muchos sitios y equipos.
Bueno, no ha jugado absolutamente nada esta mitad de temporada quitando los dos partidos de copa. Termina contrato al año que viene así que en enero ya es libre de negociar por quien quiera. No se yo si tiene mucha cabida en primera
Aquí es donde tiene que haber trabajado todos estos meses txema de comerle la oreja y firmarlo en enero. El Villarreal siempre hace lo de no pagar traspaso pero quedar un porcentaje de futura venta. Así que podría ir por ahí los tiros
Yo creo que va a ser un nombre que va a sonar con fuerza
No en primera no creo. Ahora, es un jugador de la masia y es buen jugador. Creo que en e extranjero tiene muchos huecos. Seguimos siendo los últimos d segunda. Está la baza de Indias y de que aquí jugaría bastante, pero lo veo difícil. Lo que si que creo es que va a salir libre en el mercado de invierno. Estoy casi convencido.
A mí como extremo me gustaría Jones El-abdellaoui...ese chico es dinamita e imagino que el celta querrá foguearlo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
el_frutero escribió: Jue Dic 11, 2025 6:47 pm
A mí como extremo me gustaría Jones El-abdellaoui...ese chico es dinamita e imagino que el celta querrá foguearlo.
A mí, tampoco, pero somos últimos. No sé si nos va a dar para traer a gente con tanto caché en la categoría.
Pues no lo se, pero cuando se perdía seguro que no, ahora con dinámica positiva yo creo que si, esta gente lo que busca en una cesión donde rencontrarse con el futbol y promocionarse.
A mí, tampoco, pero somos últimos. No sé si nos va a dar para traer a gente con tanto caché en la categoría.
Pues no lo se, pero cuando se perdía seguro que no, ahora con dinámica positiva yo creo que si, esta gente lo que busca en una cesión donde rencontrarse con el futbol y promocionarse.
Todo dependerá de estos tres partidos que vienen..
Acaba de marcar el 2-0 al Athletic.
Este no sale en invierno...
Este seria una buenisima apuesta
Y tanto...
Pero lo veo inalcanzable.
Ahora ya, mucho mas dificil, por no decir imposible
Yo traería a Jaume Jardí de Nastic, a parte del gol increíble que ha marcado hoy, recomiendo verlo, me parece que con 23 años tiene mucho potencial
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
corso escribió: Dom Dic 14, 2025 8:33 pm
Yo traería a Jaume Jardí de Nastic, a parte del gol increíble que ha marcado hoy, recomiendo verlo, me parece que con 23 años tiene mucho potencial
corso escribió: Dom Dic 14, 2025 8:33 pm
Lo secundo.
De lo mejor de 1° RFEF.
Si fuera tan fácil traer a un jugador que se está saliendo una categoría por debajo, pero pedirán traspaso o clausulazo, y lo mismo es inviable eso.
Yo creo que uno de los nombres que va a volver a salir va a ser el de Adria Altimira. Sino con fuerza en las últimas horas de mercado de verano, txema indias ya lo llevó a Leganés, y creo que encaja en la perfección de lo que busca Sellés y poner una banda derecha Martin-Adria
Pues apunta cazurreando que se interesa el Oviedo y el depor en él
El @RealOviedo se interesa por la situación del LD del @VillarrealCF @adrialti72. La lesión de Nacho Vidal, la causa. El jugador apenas ha participado en liga con Marcelino. Además de los carbayones, el @RCDeportivo también pretende al jugador.
luka escribió: Jue Dic 18, 2025 12:24 pm
Yo me decanto por la venta de sellés y el fichaje de Ander Herrera como entrenador-jugador-scouter internacional. Lo de algunos es de locos.
No te rías tanto, que en argentina el debate es, si sigue de jugador o se retira para ser entrenador de Boca
Pues apunta cazurreando que se interesa el Oviedo y el depor en él
El @RealOviedo se interesa por la situación del LD del @VillarrealCF @adrialti72. La lesión de Nacho Vidal, la causa. El jugador apenas ha participado en liga con Marcelino. Además de los carbayones, el @RCDeportivo también pretende al jugador.
Más info en @instagram
Hay pocas cosas peores que venir aquí. Una de ellas es fichar por el Oviedo
luka escribió: Jue Dic 18, 2025 12:24 pm
Yo me decanto por la venta de sellés y el fichaje de Ander Herrera como entrenador-jugador-scouter internacional. Lo de algunos es de locos.
No te rías tanto, que en argentina el debate es, si sigue de jugador o se retira para ser entrenador de Boca