Enfermería Real Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Fergil
Aupadict@

Re: Enfermería Real Zaragoza

Mensaje por Fergil » Lun Dic 15, 2025 7:35 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... =btn-share
Paulino se opera para empezar bien el año ,no supone un retroceso en la vuelta .Saidu puede llegar a Burgos ,a ver qué pasa con Martín y pendientes de Francho de como arranca en los entrenos .

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 16, 2025 9:23 am

Paulino ha venido a Zaragoza a pasar el rato.
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 16, 2025 9:29 am

aivaiva escribió: Mar Dic 16, 2025 9:23 am Paulino ha venido a Zaragoza a pasar el rato.
Pero eso ya se nos había avisado de que se lesionaba cada dos por tres. Mismamente el año pasado ya estuvo bastante lesionado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Dic 16, 2025 10:02 am

El tema lesiones sigue más o menos igual que siempre, ¿no? El médico parece que no era el problema, ni el fisio. Tampoco he sabido nunca si tenemos una media mayor de lesiones que otros equipos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 16, 2025 11:22 am

Cuenca, Paúl y Saidu han entrenado con el grupo. De Francho, Martín, Pau sans no se sabe nada. Al ser semana larga imagino que se irán sabiendo noticias. Eso sí, parece que Bazdar vuelve a tener molestas a razón de que??? De los viajes a Madrid o de estar en el banquillo?

🎥#RealZaragoza || Entrenamiento del equipo en el Ibercaja Estadio

✅ Saidu se suma al trabajo grupal y Akoukou sigue trabajando con normalidad con el resto del equipo

❌ Francho, Aguirregabiria y Badzar, ausentes debido a sus diferentes molestias físicas
https://x.com/ardeportes/status/2000874 ... 79077?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Dic 16, 2025 2:55 pm

Pau Sans y Bazdar también se han lesionado? Por desgracia no son bajas importantes viendo lo que cuentan para Sellés.

Por otra parte parece que ya están recuperados Cuenca de su catarro y Akouokou y Saidu de sus molestias.

Como decís, sería muy importante recuperar a Francho y a Aguirregabiria, pero si no están al 100% y viendo que llega.el parón yo lo arriesgaría lo más minimizo y me aseguraría a que lleguen bien a enero.

Y de Koda se sabe donde son sus molestias?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 16, 2025 3:23 pm

Zaradycto escribió: Mar Dic 16, 2025 2:55 pm Pau Sans y Bazdar también se han lesionado? Por desgracia no son bajas importantes viendo lo que cuentan para Sellés.

Por otra parte parece que ya están recuperados Cuenca de su catarro y Akouokou y Saidu de sus molestias.

Como decís, sería muy importante recuperar a Francho y a Aguirregabiria, pero si no están al 100% y viendo que llega.el parón yo lo arriesgaría lo más minimizo y me aseguraría a que lleguen bien a enero.

Y de Koda se sabe donde son sus molestias?
Pau sans leí algo ayer, creo que en el pda donde hablaron de la operación de Paulino, que tenía molestias en la tibia. Ahora bien, no sé si no entro en convocatoria por molestias o decisión técnica
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mar Dic 16, 2025 6:10 pm

Mirad que dato!! Solo 7 jugadores no han tenido ninguna lesión sin haber llegado a la mitad de la temporada .....Los porteros ( Adrián y Andrada ) ,Bakis,Soberon,Kódro ,Moya y Sebas .....esto para los que dicen que todos equipos tienen lesiones ,que no hay que llorar por eso

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Dic 16, 2025 6:37 pm

Fergil escribió: Mar Dic 16, 2025 6:10 pm Mirad que dato!! Solo 7 jugadores no han tenido ninguna lesión sin haber llegado a la mitad de la temporada .....Los porteros ( Adrián y Andrada ) ,Bakis,Soberon,Kódro ,Moya y Sebas .....esto para los que dicen que todos equipos tienen lesiones ,que no hay que llorar por eso
Soberón también se perdió un partido en septiembre por una sobrecarga (y el siguiente se lo perdió por decisión técnica).

Por otra parte Insua ha tenido alguna molestia pero no se ha perdido ningún partido por lesión esta temporada (bueno, es verdad que solo pudo jugar 15 minutos contra el Eibar), así que igual sí hacen bien contarle.

Y tampoco se han lesionado Pinilla y Gomes. Calavia y Obón tampoco, pero a estos sí que no les cuento.

La verdad es que el dato es preocupante, aunque las lesiones sean pequeñas en su mayoría.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mar Dic 16, 2025 8:15 pm

Como era de esperar Martin sufre lesiones en el isquiotibisl derecho.
No determina el grado.

https://www.realzaragoza.com/noticias/p ... rregabiria

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 16, 2025 9:52 pm

Rado con una costilla rota. Yo flipo con la cantidad de cosas que le pasa a este chico eh, es increíble

➡️ Radovanovic acabó el partido ante el Cádiz con una costilla rota y este martes no se ha entrenado con el grupo en el #RealZaragoza. En función del dolor, es duda ante el Burgos.
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 84480?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mar Dic 16, 2025 10:04 pm

coconut pete escribió: Mar Dic 16, 2025 8:15 pm Como era de esperar Martin sufre lesiones en el isquiotibisl derecho.
No determina el grado.

https://www.realzaragoza.com/noticias/p ... rregabiria
En heraldo dicen que 3 semanas

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Dic 17, 2025 11:43 am

Seguimos con la enfermería llena… hoy le toca a Tachi baja por sobrecarga. Francho evoluciona bien pero no se sabe si llegará. A mí lo que me fascina es que le pasa a Bazdar, si no juega

🎥 #RealZaragoza || Entrenamiento matinal del primer equipo en la Ciudad Deportiva

❌ Kosa y Paulino son bajas; Francho, Radovanovic, Tachi, Bazdar y Pau Sans se mantienen al margen
➡️ Francho evoluciona bien de sus molestias, Radovanovic sufre una leve contusión costal y Tachi tiene una pequeña sobrecarga
✅ Iker García, novedad del filial
https://x.com/ardeportes/status/2001242 ... 49545?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Dic 17, 2025 6:08 pm

vamosreal21 escribió: Mié Dic 17, 2025 11:43 am Seguimos con la enfermería llena… hoy le toca a Tachi baja por sobrecarga. Francho evoluciona bien pero no se sabe si llegará. A mí lo que me fascina es que le pasa a Bazdar, si no juega

🎥 #RealZaragoza || Entrenamiento matinal del primer equipo en la Ciudad Deportiva

❌ Kosa y Paulino son bajas; Francho, Radovanovic, Tachi, Bazdar y Pau Sans se mantienen al margen
➡️ Francho evoluciona bien de sus molestias, Radovanovic sufre una leve contusión costal y Tachi tiene una pequeña sobrecarga
Otro accidente doméstico o inserte aquí la siguiente excusa.
Murió el pez.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mié Dic 17, 2025 6:25 pm

diegol89 escribió: Mié Dic 17, 2025 6:08 pm
vamosreal21 escribió: Mié Dic 17, 2025 11:43 am Seguimos con la enfermería llena… hoy le toca a Tachi baja por sobrecarga. Francho evoluciona bien pero no se sabe si llegará. A mí lo que me fascina es que le pasa a Bazdar, si no juega

Yo creo que Bazdar y Kosa están fuera del equipo y no los van a exponer .

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Dic 17, 2025 6:42 pm

En las presentes cisrcunstancias, veo bien que los que van a salir no sean expuestos a una lesión que frustraría su salida. Tengamos en mente que en dos semanas se abre el mercado de invierno. Hay que soltar lastre. A ver si haciéndolo; y fichando, obviamente; pasa como con los globos aerostáticos y ascendemos en la tabla clasificatoria.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Dic 17, 2025 9:29 pm

Fergil escribió: Mié Dic 17, 2025 6:25 pm

Yo creo que van por ahí los tiros, si. Con Kosa ya pasó en verano que se lesionó y no salió
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Dic 17, 2025 10:13 pm

Fergil escribió: Mié Dic 17, 2025 6:25 pm

Yo pienso lo mismo, Bazdar fue convocado sin jugar el sábado y ahora está lesionado?? Cuando quedan días para el parón invernal y el mercado de invierno y llevat sin jugar meses?? Yo no me lo creo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Dic 18, 2025 10:49 am

Mala pinta tiene esto ya… Francho, Tachi y rado sin entrenar…. Insua reparto de cargas.

⚽️ ENTRENAMIENTO #RealZaragoza

❗️ Continúan las ausencias de TACHI, FRANCHO y RADOVANOVIC

▶️ INSUA trabaja al margen por reparto de cargas

▶️ BAZDAR se reincorpora al grupo

🔝 Se suman al trabajo del primer equipo IKER GARCÍA y Jaime SÁNCHEZ-RUBIO
https://x.com/radiomarcazgz/status/2001 ... 43476?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Jue Dic 18, 2025 12:22 pm

Madre mia la defensa…
Ni Martin, ni Tachi, ni Rado, Insua reparto de cargas.
Asi es imposible. Que fichen a 3 centrales mas que estos no aguantan 3 partidos seguidos.
Me da que nos vamos al paron con 16 miseros puntos.
Muy complicado todo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Dic 18, 2025 1:02 pm

laza escribió: Jue Dic 18, 2025 12:22 pm Madre mia la defensa…
Ni Martin, ni Tachi, ni Rado, Insua reparto de cargas.
Asi es imposible. Que fichen a 3 centrales mas que estos no aguantan 3 partidos seguidos.
Me da que nos vamos al paron con 16 miseros puntos.
Muy complicado todo.
Lo de Tachi y Rado es tremendo, no??? No sé cuantas veces se lesionan, si no aguantan un partido de futbol profesional.

El fuerte es Insua q, precisamente, ha destacado por sus lesiones. Trabajazo de Txema reforzando el eje de la defensa

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Jue Dic 18, 2025 5:09 pm

Yo no hago mas que acordarme de Vallejo.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Dic 18, 2025 6:05 pm

Pues jugará Gomes, que para mí es mejor que los 4 centrales del primer equipo.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Jue Dic 18, 2025 9:08 pm

montyburon escribió: Jue Dic 18, 2025 5:09 pm Yo no hago mas que acordarme de Vallejo.
Yo también... Los rado, insua y tachi están en la enfermería a todas horas.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Dic 19, 2025 12:54 am

resembrik escribió: Jue Dic 18, 2025 9:08 pm
montyburon escribió: Jue Dic 18, 2025 5:09 pm Yo no hago mas que acordarme de Vallejo.
Yo también... Los rado, insua y tachi están en la enfermería a todas horas.
Insua ha jugado todos los partidos, todos! Radovanovic tengo dudas si ha jugado más que Vallejo y creo que Tachi ha jugado menos.

Y dicho esto ojalá venga Vallejo pronto a su casa, pero creo que estos 3 centrales que mencionas son buenos, de buen nivel. Y parece que hay que meterse con ellos porque Vallejo no está aquí, como si fuera su culpa.. en fin…

Responder