Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rico
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Rico » Jue Dic 18, 2025 10:55 pm

txema_puertodeindias escribió: Jue Dic 18, 2025 11:25 am Apostar por la vuelta de Ander Herrera y quitarnos a Paul

Sería clave para la salvación y mirar puestos de PO si fuera la cosa bien con Rubén
A mí que se vaya Paul me da igual porque no ha aportado nada, ¿pero en serio creéis que Ander va a ser clave para la salvación?. Con su historial de lesiones musculares no dura ni dos semanas.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Dic 19, 2025 6:53 am

Rico escribió: Jue Dic 18, 2025 10:55 pm
txema_puertodeindias escribió: Jue Dic 18, 2025 11:25 am Apostar por la vuelta de Ander Herrera y quitarnos a Paul

Sería clave para la salvación y mirar puestos de PO si fuera la cosa bien con Rubén
A mí que se vaya Paul me da igual porque no ha aportado nada, ¿pero en serio creéis que Ander va a ser clave para la salvación?. Con su historial de lesiones musculares no dura ni dos semanas.
Yo creo que si viene ya no sera como jugador, y visto lo visto, ojala venga en la directiva, que por lo menos sabe de futbol y tiene buenos contactos, yo aun sigo echando de menos a su padre.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Dic 19, 2025 10:45 am

Andresito10 escribió: Vie Dic 19, 2025 6:53 am
Rico escribió: Jue Dic 18, 2025 10:55 pm

Yo creo que si viene ya no sera como jugador, y visto lo visto, ojala venga en la directiva, que por lo menos sabe de futbol y tiene buenos contactos, yo aun sigo echando de menos a su padre.
Forcén+Ander

Ese tandem le mete miedo al miedo.
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Dic 19, 2025 2:36 pm

Pues Dani Rodriguez se desvincula del Mallorca, no se si podria ser ese mediapunta que necesitamos pese a sus 37 años, el año pasado no lo hizo mal.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Dic 19, 2025 4:25 pm

August Priske, un DC danés de 1.95 que tiene el gol por castigo, parece que podría ir a la serie B italiana, es un fichaje que podemos competir. Tal vez cesión con compra obligatoria, o algo similar.

Y de cara a verano, me encantaría Gianluca Busio, del Venezia. Internacional con USA. Podría ser el MC ofensivo que necesitamos tanto.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Dic 19, 2025 4:46 pm

Dante_ escribió: Vie Dic 19, 2025 4:25 pm August Priske, un DC danés de 1.95 que tiene el gol por castigo,
Acabo de descubrirlo y tiene muy pero que MUY buena pinta.
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Dic 19, 2025 7:10 pm

Andresito10 escribió: Vie Dic 19, 2025 2:36 pm Pues Dani Rodriguez se desvincula del Mallorca, no se si podria ser ese mediapunta que necesitamos pese a sus 37 años, el año pasado no lo hizo mal.
Como jugador no se como estará , pero hay que acordase que el Mallorca se lo carga por esto, es una bomba en el Vestuario

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 25308.html
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Dic 19, 2025 9:00 pm

aivaiva escribió: Vie Dic 19, 2025 4:46 pm
Dante_ escribió: Vie Dic 19, 2025 4:25 pm August Priske, un DC danés de 1.95 que tiene el gol por castigo,
Acabo de descubrirlo y tiene muy pero que MUY buena pinta.
Yo lo llevo siguiendo un tiempo, y es un tío que en 2-3 años lo veo en equipo de competición europea.

Y por cierto, acabo de ver que Helgason, del Lecce, acaba contrato en verano, y no está contando apenas para el entrenador.
Podría ser un fichajazo para ese MC con calidad y pase que necesitamos. Lo vi algún partido la temporada pasada y me parece que es justo lo que necesitamos.

https://www.youtube.com/watch?v=U6rdCNj4D0c

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Dic 19, 2025 9:36 pm

El Almeria y el Hadjuk rompen la cesión de Rdgar Gonzalez, no ha jugado mucho este año, pero el año pasado jugo todo y para mi si vamos a buscar un central no me parecería mala opción, me imagino que los Andaluces lo buscaran quitarselo a un que sea cedido.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Dic 19, 2025 10:00 pm

jedi_samper escribió: Vie Dic 19, 2025 9:36 pm El Almeria y el Hadjuk rompen la cesión de Rdgar Gonzalez, no ha jugado mucho este año, pero el año pasado jugo todo y para mi si vamos a buscar un central no me parecería mala opción, me imagino que los Andaluces lo buscaran quitarselo a un que sea cedido.
Es más lento que el caballo del malo. No es el central que nos hace falta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Dic 20, 2025 7:32 am

Lo que nos faltaba, otro para la línea de tractores.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Dic 20, 2025 3:12 pm

Floris Smand, central de Eldense.

Jaume Jardi, extremo del Nastic.

Moha Bassele, mediapunta del Antequera.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Dic 20, 2025 9:42 pm

Andresito10 escribió: Sab Dic 20, 2025 3:12 pm Moha Bassele, mediapunta del Antequera.
Tengo un par de colegas de Antequera, les he preguntado por el chaval y me han hablado muy bien de él.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Dic 21, 2025 8:14 am

jedi_samper escribió: Vie Dic 19, 2025 9:36 pm El Almeria y el Hadjuk rompen la cesión de Rdgar Gonzalez, no ha jugado mucho este año, pero el año pasado jugo todo y para mi si vamos a buscar un central no me parecería mala opción, me imagino que los Andaluces lo buscaran quitarselo a un que sea cedido.
Cuando no se ha visto lo suficiente un jugador , lo mejor es mirar sus estadisticas y son mas que positivas .
Yo lo he visto mucho ,tengo tiempo y pisibilidad de dedicar buena parte del fin de semana a ver partidos de la liga ,concretamennte ,Betis,Celta,Alaves,Madrid,Barcelona,Rayo ...son equipos que me agradan ver como juegan y concretamente Edgar es un perfil que me gusta y mucho.

Si es necesario?,pues para mi no ,no entro entre centrales rapidos o lentos ,ya hemos debatido varias veces en este foro,a no ser que nos quitaramos a Rado ,o con dolor de corazon a Pablo que me encanta y es un ptofesional como la copa de un pino ,pero Edgar para mi los mejora con creces.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Dic 21, 2025 12:04 pm

Dante_ escribió: Sab Dic 20, 2025 9:42 pm
Andresito10 escribió: Sab Dic 20, 2025 3:12 pm Moha Bassele, mediapunta del Antequera.
Tengo un par de colegas de Antequera, les he preguntado por el chaval y me han hablado muy bien de él.
Ahora con esto de que televisan muchos partidos de 1rfef en movistar veo muchos partidos y se ven chavales con muy buenas condiciones, no se yo luego como se adaptarian a segunda, supongo que unos mejor que otros, pero hay chavales muy interesantes, he puesto esos tres pero hay muchos mas, tambien es cierto que alguno me llama la atencion, lo busco y tiene 31 años, entonces esos ya los descarto, jaja.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Dic 21, 2025 12:13 pm

Otro jugador que nos iria de lujo es Cesar Palacios del Castilla.

La categoria en la que juega se le queda pequeña, y lo ideal seria un salto, pero como todo canterano del Madrid ultimamente si lo cedieran lo querrian muchos primeras aunque luego no jueguen, anda que no hay ejemplos de chavales de estos que les joden la progresion por querer correr antes que andar.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Dic 21, 2025 1:11 pm

Tengo un conocido del padel que es boliviano, hemos jugado esta mañana y hablando de fútbol, me ha comentado que hay un jugador, internacional por Bolivia, que le encantaría ver en Europa:

Miguelito, MCO/MP
21 años
Pertenece al Santos, y destacando en la serie B brasileña.
Podría ser una opción muy interesante para verano (dando por hecho que nos salvamos)

https://youtu.be/CTFGOVhEgnY?si=4tXIOhPg-rZu4vpk

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Dic 21, 2025 2:48 pm

Andresito10 escribió: Dom Dic 21, 2025 12:04 pm
Ahora con esto de que televisan muchos partidos de 1rfef en movistar veo muchos partidos y se ven chavales con muy buenas condiciones, no se yo luego como se adaptarian a segunda, supongo que unos mejor que otros, pero hay chavales muy interesantes, he puesto esos tres pero hay muchos mas, tambien es cierto que alguno me llama la atencion, lo busco y tiene 31 años, entonces esos ya los descarto, jaja.
Ahí es donde hay que pescar, 5 tíos buenos. De los filiales de primera ni los cuento porque pedirán dinerales, ese chico del antequera que decís o en su momento sonó Uche antes de ir a Getafe, adelantarse y tener buen ojo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Dic 21, 2025 4:01 pm

joeytriviani escribió: Dom Dic 21, 2025 2:48 pm

Ahí es donde hay que pescar, 5 tíos buenos. De los filiales de primera ni los cuento porque pedirán dinerales, ese chico del antequera que decís o en su momento sonó Uche antes de ir a Getafe, adelantarse y tener buen ojo
Pero para eso hay que trabajar y no se porque me da, pero nuestro DD es más de esperar a fichajes que se caigan de primera que buscar el 1rfef
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 21, 2025 4:13 pm

Ya trabajas más que nuestro DD. Ahora es todo tablitas de excel y megadata de ese :risitas:
Murió el pez.

Vca1983
Aupadict@

Mensaje por Vca1983 » Dom Dic 21, 2025 4:56 pm

La UD Las Palmas y Jaime Mata separan sus caminos .

Se unirá su camino al nuestro . Sin saliera Bakis y Bazdar igual Txema quiere un delantero que te aporte experiencia y minutos finales para relevara a Kodro .

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Dic 21, 2025 5:05 pm

Vca1983 escribió: Dom Dic 21, 2025 4:56 pm La UD Las Palmas y Jaime Mata separan sus caminos .

Se unirá su camino al nuestro . Sin saliera Bakis y Bazdar igual Txema quiere un delantero que te aporte experiencia y minutos finales para relevara a Kodro .
Yo en cuanto he visto la noticia lo primero que he pensado. Este tiene papeletas para acabar en nuestro equipo como remplazó de Bakis

Mata está bastante acabado, ha jugado esta temporada la friolera de 45 minutos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Dic 21, 2025 5:46 pm

vamosreal21 escribió: Dom Dic 21, 2025 5:05 pm
Vca1983 escribió: Dom Dic 21, 2025 4:56 pm La UD Las Palmas y Jaime Mata separan sus caminos .

Yo en cuanto he visto la noticia lo primero que he pensado. Este tiene papeletas para acabar en nuestro equipo como remplazó de Bakis

Perfil ideal para Indias

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 21, 2025 6:05 pm

Cesáreo escribió: Dom Dic 21, 2025 5:46 pm
vamosreal21 escribió: Dom Dic 21, 2025 5:05 pm

Perfil ideal para Indias
Jugador que todo el mundo dirá que es una sacada y tal, pero aquí no hará nada si viene. Es más, todo el mundo de Las Palmas estaba celebrando su salida.

Samaras 2.
Murió el pez.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Lun Dic 22, 2025 11:19 am

Mendoza del Elche
No tengo ni idea de porque no juega nada, es muy bueno y en el mundial aún 20 se salió….

Responder