vamosreal21 escribió: Mié Dic 24, 2025 6:43 am
Floïd escribió: Mar Dic 23, 2025 11:02 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Dic 23, 2025 2:22 pm
Yo creo que lo sustituirá Forcen: todo sigue entre los mismos, Forcen mas protagonismo en el club y además cumplirán con lo que han dicho de aragonizar el club.
Yo lo veo.
Yo también lo veo.
Ayer Sixto en palmadas al viento ya lo dejó caer, que cree que va a ser el próximo presidente del Zaragoza. que ahora pues es mala situación porque podría quedar como el presidente que descendió con el equipo, pero la opción está ahí.
Aún encima se ve claramente que fue hablar con la plantilla y se deja ver por los entrenamientos, el otro día fue como representante a las peñas y ha ganado peso en la propiedad. Vamos que tiene toda pinta de que en un tiempo próximo, si el equipo lleva buena servía, será nuestro presidente. Que ojo, mejor que tener al inútil de Más que ni da la cara pues oye, igual ganamos en eso
Pues tendría toda la lógica. Lo mínimo es tener a alguien que por lo menos está en persona, vive el pulso de la ciudad, acude a los actos del club, es del RZ y hace declaraciones cuando toca. Nada que ver con el monigote de Jorge Mas, que ni está, ni viene, no vive aquí, no acude a los actos, no es del RZ, celebra con otro club y no hace declaraciones sobre nosotros en ningún sitio porque no existimos.
Pero es lo que tú dices, entrar ahora como presidente en la situación en que está el primer equipo, el filial, la Ciudad Deportiva, el estadio pendiente y habiendo aún deuda, es un marrón. Tiempo habrá, pero dentro de lo que hay disponible, será mejor opción que otros que ni sienten ni padecen.