Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Vie Nov 28, 2025 6:52 pm

Rosen escribió: Vie Nov 28, 2025 4:48 pm
Luciano Martin escribió: Mar Nov 25, 2025 10:00 pm Se que son quimeras, pero yo creo que hay 2 jugadores que sonaron en verano fuertemente, que son los fichajes perfectos.

Oier Luego y Carlos Espí.

Tiraría la casa por la ventana por ellos, si logramos sacar a Kosa, Bakis, Dani Gomez y/o incluso Moya, creo que por margen salarial, daría de sobra.
Espi suena para el Getafe.
Y oier luengo dicen que lleva semanas negociando con el depor
https://x.com/juanvelazquezfd/status/19 ... 82981?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Nov 28, 2025 6:54 pm

vamosreal21 escribió: Vie Nov 28, 2025 6:52 pm
Rosen escribió: Vie Nov 28, 2025 4:48 pm
Luciano Martin escribió: Mar Nov 25, 2025 10:00 pm Se que son quimeras, pero yo creo que hay 2 jugadores que sonaron en verano fuertemente, que son los fichajes perfectos.

Oier Luego y Carlos Espí.

Tiraría la casa por la ventana por ellos, si logramos sacar a Kosa, Bakis, Dani Gomez y/o incluso Moya, creo que por margen salarial, daría de sobra.
Espi suena para el Getafe.
Y oier luengo dicen que lleva semanas negociando con el depor
Con el Deportivo si no vende a Yeremai si que podemos competir.

Con el Getafe ni de lejos.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Vie Nov 28, 2025 10:04 pm

Esto dice hoy futbolesp.com

El Real Zaragoza quiere reforzar su ataque en este mercado invernal y se habría fijado en Antoniu Roca, futbolista del RCD Espanyol. El equipo maño buscaría una cesión y los pericos, necesitados de liberar masa salarial, verían con buenos ojos dejar salir al jugador.
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Nov 29, 2025 3:20 pm

corso escribió: Vie Nov 28, 2025 10:04 pm Esto dice hoy futbolesp.com

El Real Zaragoza quiere reforzar su ataque en este mercado invernal y se habría fijado en Antoniu Roca, futbolista del RCD Espanyol. El equipo maño buscaría una cesión y los pericos, necesitados de liberar masa salarial, verían con buenos ojos dejar salir al jugador.
excelente jugador. Calidad y esfuerzo. Ojalá

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Dic 05, 2025 3:56 pm

Por una vez acertamos. Buena bala esquivada.

https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... andez.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Dic 05, 2025 7:06 pm

Edit.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Dic 05, 2025 9:12 pm

Kodro podría seguir según Santi Valero.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36226.html

Ahora bien según Hungría que se hace eco de la noticia hay condicionantes para eso.
https://www.sportal.hu/cikk/vegleg-tavo ... 5415848905
Sin embargo, para que el traspaso se realice, es necesario que el Zaragoza permanezca en La Liga 2 y que el Kodro esté en buena forma. El jugador cedido ha marcado 3 goles en 11 partidos hasta ahora y el equipo está satisfecho con su actuación reciente.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Dic 05, 2025 9:54 pm

Jit escribió: Vie Dic 05, 2025 3:56 pm Por una vez acertamos. Buena bala esquivada.

https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... andez.html
Traer a estre troncazo era un riesgo deportivo enorme.

Veo que tampoco anda bien de la azotea.

Buen fichaje de Almería, si
ImagenImagenImagen

alvaro29RZ
Aupadict@

Mensaje por alvaro29RZ » Mié Dic 10, 2025 11:37 am

El plan de Indias sigue siendo cambiar la delantera
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 43209.html

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Dic 10, 2025 12:39 pm

Otro que suena es Antoñito Cordero el que jugaba en el Malaga.

Supongo que lo querra media segunda.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Dic 10, 2025 5:01 pm

Andresito10 escribió: Mié Dic 10, 2025 12:39 pm Otro que suena es Antoñito Cordero el que jugaba en el Malaga.

En segunda fue un crack pero en la cesion a Belgica no juega naada, se sabe quien lo menciona.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Dic 10, 2025 5:09 pm

Andresito10 escribió: Mié Dic 10, 2025 12:39 pm Otro que suena es Antoñito Cordero el que jugaba en el Malaga.

Se empezó hablando de que el depor estaba muy interesado, el otro día nombraron también al Sporting. De nosotros no han dicho nada.

En realidad dentro de los pocos rumores que aún hay, nosotros no estamos en ninguno
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mié Dic 10, 2025 8:29 pm

En mi opinión, el club está gestionando bien la situación. No me parecería coherente que, mientras el discurso interno es “confío en vosotros”, por fuera estuviéramos escuchando rumores constantes de salidas o llegadas. Ahora mismo lo importante es mantener al equipo enchufado hasta que llegue el mercado de invierno.

La otra lectura, claro, es pensar que realmente no se está haciendo nada. Pero, por una vez en toda la temporada, prefiero ser optimista.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Dic 11, 2025 10:41 am

En la noticia de Javi Llabres, también se nombra al central David López. Ese me parecería muy buen fichaje. Jugador de gran envergadura (1,95m) que va bastante bien por alto y para ser grande, es veloz para ir al corte. El año pasado estuvo cedido en burgos y me convenció. No lo vería nada mal para completar la defensa

Si alguien puede poner la noticia entera se agradece, ya que es de suscripción

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gn=desktop#
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Dic 11, 2025 2:31 pm

vamosreal21 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:41 am En la noticia de Javi Llabres, también se nombra al central David López. Ese me parecería muy buen fichaje. Jugador de gran envergadura (1,95m) que va bastante bien por alto y para ser grande, es veloz para ir al corte. El año pasado estuvo cedido en burgos y me convenció. No lo vería nada mal para completar la defensa

Ambos me parecen buenos fichajes, Llabres el año pasado me gusto en el Eldense, y David Lopez solo hay que ver los numeros del Burgos cuando el estaba en el campo y cuando no.

Serian dos buenos refuerzos, ademas a Llabres creo que se podria traer en propiedad ya que acaba contrato, David Lopez ni idea, pero me gustarian ambos en propiedad.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Dic 11, 2025 3:57 pm

Andresito10 escribió: Jue Dic 11, 2025 2:31 pm
vamosreal21 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:41 am En la noticia de Javi Llabres, también se nombra al central David López. Ese me parecería muy buen fichaje. Jugador de gran envergadura (1,95m) que va bastante bien por alto y para ser grande, es veloz para ir al corte. El año pasado estuvo cedido en burgos y me convenció. No lo vería nada mal para completar la defensa

Ambos me parecen buenos fichajes, Llabres el año pasado me gusto en el Eldense, y David Lopez solo hay que ver los numeros del Burgos cuando el estaba en el campo y cuando no.

Serian dos buenos refuerzos, ademas a Llabres creo que se podria traer en propiedad ya que acaba contrato, David Lopez ni idea, pero me gustarian ambos en propiedad.
David López renovó hasta 2027, pero con opción haya 2029. Vamos, me parece imposible que lo podamos fichar en propiedad. En cesión si porque no juega, pero en propiedad imposible. Tiene cláusula de 10M

https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... b45f3.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Dic 11, 2025 6:41 pm

Según futbolero.com ante la dificultad de traer a Iceta vamos a por Antonio Cordero ex del Málaga
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Dic 11, 2025 7:46 pm

corso escribió: Jue Dic 11, 2025 6:41 pm Según futbolero.com ante la dificultad de traer a Iceta vamos a por Antonio Cordero ex del Málaga
Qué página es esa? Según Internet ese dominio no existe. Buen dominio por cierto, por si a alguien le interesa.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Dic 11, 2025 11:48 pm

Jit escribió: Jue Dic 11, 2025 7:46 pm
corso escribió: Jue Dic 11, 2025 6:41 pm Según futbolero.com ante la dificultad de traer a Iceta vamos a por Antonio Cordero ex del Málaga
Qué página es esa? Según Internet ese dominio no existe. Buen dominio por cierto, por si a alguien le interesa.
Perdón el corrector, es futbolesp.com

https://www.facebook.com/share/p/1Hxtt1 ... tid=wwXIfr

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Dic 12, 2025 12:01 am

corso escribió: Jue Dic 11, 2025 11:48 pm
Jit escribió: Jue Dic 11, 2025 7:46 pm
Perdón el corrector, es futbolesp.com

https://www.facebook.com/share/p/1Hxtt1 ... tid=wwXIfr
tiene pinta de que es gol digital con otro nombre. Como empezó a perder visitas porque ya no engañaba a nadie, decidieron crear otras páginas con otros nombres siguiendo la misma táctica.

Vca1983
Aupadict@

Mensaje por Vca1983 » Mié Dic 17, 2025 10:20 pm

🚨Argentinos Juniors abrió conversaciones por Esteban Andrada.

📍El 🧤🧤 está en Zaragoza en calidad de cedido hasta Junio 2026

📌Su ficha pertenece a Monterrey.

@GerGarciaGrova

alvaro29RZ
Aupadict@

Mensaje por alvaro29RZ » Dom Dic 21, 2025 6:01 pm

Este igual mejora a Tasende y Pomares

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 43952.html

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 23, 2025 3:39 pm

Antonio toca, extremo derecho del espanyol que llegó a nombrarse como rumor, camino de la UD Las Palmas. A nuestro partido se van a presentar probablemente ya con dos fichajes. Este y el central del Teruel
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Dic 23, 2025 9:04 pm

vamosreal21 escribió: Mar Dic 23, 2025 3:39 pm Antonio toca, extremo derecho del espanyol que llegó a nombrarse como rumor, camino de la UD Las Palmas. A nuestro partido se van a presentar probablemente ya con dos fichajes. Este y el central del Teruel
parece que al final será Estanis pedrola el extremo que llegará a la Palmas.

David🇮🇨
@daviddventuura8
·
5h
‼️Según informa
@laprovincia_es
, el extremo que se unirá a Las Palmas es Estanis Pedrola

Llegará en forma de cesión con compra en caso de ascenso.

A mí, Antoniu roca me convence. Siempre que lo he visto en primera, me ha llamado la atención. Ahora, necesitamos un media punta o centrocampista con muy buen pie para que enganche con el delantero y circule mejor todavía el balón. A mi, me gustaría Juan Hernández del Espanyol también.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 23, 2025 9:07 pm

luka escribió: Mar Dic 23, 2025 9:04 pm
vamosreal21 escribió: Mar Dic 23, 2025 3:39 pm Antonio toca, extremo derecho del espanyol que llegó a nombrarse como rumor, camino de la UD Las Palmas. A nuestro partido se van a presentar probablemente ya con dos fichajes. Este y el central del Teruel
parece que al final será Estanis pedrola el extremo que llegará a la Palmas.

David🇮🇨
@daviddventuura8
·
5h
‼️Según informa
@laprovincia_es
, el extremo que se unirá a Las Palmas es Estanis Pedrola

Llegará en forma de cesión con compra en caso de ascenso.

A mí, Antoniu roca me convence. Siempre que lo he visto en primera, me ha llamado la atención. Ahora, necesitamos un media punta o centrocampista con muy buen pie para que enganche con el delantero y circule mejor todavía el balón. A mi, me gustaría Juan Hernández del Espanyol también.
Creo que al final va a ser Antoniu Roca, porque lo de Estanis lo han sacado antes y luego cazurreando ha dicho lo de Roca. A mi roca también me gustaría la verdad para el extremos derecho
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder