Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 29, 2025 4:06 pm

vamosreal21 escribió: Lun Dic 29, 2025 2:20 pm Pues fores parece que se va o al Leganés o al Valladolid. Si se va al Leganés refuerzo pasa un rival muy directo
💥Pues parece que Alex Forés no se va al @RealSporting, ni al @CordobaCF_ofi ni a a @UDLP_Oficial. Parece que jugará en @laliga2 en un recién descendido de @LaLiga… y solo hay dos opciones… hasta ahí os puedo contar😉
Mejor que se deje de gilipolleces, que ya lo ha puesto en 6 equipos y no ha empezado aun el mercado
ImagenImagenImagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Dic 29, 2025 8:20 pm

Cazurreando dice que Miguel de la Fuente va a salir del Leganés. Van detrás de él el Sporting y el depor. Yo creo que encaja en nuestra delantera como un vaso de tubo al miembro de nacho Vidal.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Dic 29, 2025 8:24 pm

No lo propongo, pero por comentarlo en algún sitio. La llegada de Forés y quizás de Lucas Perez supondría la salida de Miguel de la Fuente del Leganés, un jugador muy cercano a Txema Indias.
Según Cazurreando están interesados el Sporting y el Depor.
A mi la verdad no me dice mucho para tanto interés.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Dic 29, 2025 8:31 pm

Jit escribió: Lun Dic 29, 2025 8:24 pm No lo propongo, pero por comentarlo en algún sitio. La llegada de Forés y quizás de Lucas Perez supondría la salida de Miguel de la Fuente del Leganés, un jugador muy cercano a Txema Indias.
Según Cazurreando están interesados el Sporting y el Depor.
A mi la verdad no me dice mucho para tanto interés.
Para venir en este mercado le prefiero antes que al propio Forés. Nos vendría muy bien un jugador de sus características.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Dic 29, 2025 8:32 pm

Jodo, Miguel de la Fuente es malo hasta decir basta. Prefiero mil veces a Dani Gómez. Aún encima ese sí que vive de una temporada buena que no sabe ni cómo metió 13 goles.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Lun Dic 29, 2025 9:44 pm

vamosreal21 escribió: Lun Dic 29, 2025 8:32 pm Jodo, Miguel de la Fuente es malo hasta decir basta. Prefiero mil veces a Dani Gómez. Aún encima ese sí que vive de una temporada buena que no sabe ni cómo metió 13 goles.
Nah, De la Fuente no es malo, tampoco es que sea un crack pero para segunda es un delantero bastante válido al igual que lo es Dani Gomez, otra cosa es lo que cobre. De hecho son jugadores de perfil similar (más rápidos que técnicos y con capacidad de trabajo) pero De la Fuente es más poderoso físicamente.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Lun Dic 29, 2025 11:19 pm

Lucas Robertone (Almeria) creo que podría encajar en el centro del campo de Selles. Centrocampista de brega y con disparo.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 30, 2025 12:30 am

PORLAN escribió: Lun Dic 29, 2025 11:19 pm Lucas Robertone (Almeria) creo que podría encajar en el centro del campo de Selles. Centrocampista de brega y con disparo.
Seria ideal, pero creo que estan pidiendo pasta por el.
ImagenImagenImagen

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Dic 30, 2025 12:54 am

Si me dicen hace un año que iba a escribir este mensaje me reiría, pero más vale Lluis López en mano que ciento volando. Vendría sin pensarlo además
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 30, 2025 6:29 am

slenderig escribió: Lun Dic 29, 2025 9:44 pm
vamosreal21 escribió: Lun Dic 29, 2025 8:32 pm Jodo, Miguel de la Fuente es malo hasta decir basta. Prefiero mil veces a Dani Gómez. Aún encima ese sí que vive de una temporada buena que no sabe ni cómo metió 13 goles.
Nah, De la Fuente no es malo, tampoco es que sea un crack pero para segunda es un delantero bastante válido al igual que lo es Dani Gomez, otra cosa es lo que cobre. De hecho son jugadores de perfil similar (más rápidos que técnicos y con capacidad de trabajo) pero De la Fuente es más poderoso físicamente.
Joder pues para mi sí que es malo. Quitando la temporada del ascenso del Leganés que metió 13 goles, luego nunca ha pasado de 5 goles en una temporada. Aún encima se le ha notado cierto bajón después de la lesión de rodilla que tuvo. Son válidos para estar mitad parte media baja de la tabla, como es Dani Gómez. Para mí no me gusta nada

Y vamos, que estamos hablando del delantero descarte de un equipo que nos saca 3 puntos. Si esos son los fichajes que nos van hacer salir Del Pozo, pues vaya nivel
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mar Dic 30, 2025 8:39 am

jedi_samper escribió: Sab Dic 27, 2025 9:01 pm El Valencia le va dar facilidades a Dani Raba seria un señor fichaje que ya manejo Txema.
Ese chico tiene menos luces que una patera, DBM.

Ni de coña espero que venga por aquí.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 30, 2025 11:17 am

Jordi Escobar parece que va a salir al mercado otra vez. En verano ya sonó para nosotros

El delantero del @afs_viladasaves Jordi Escobar, en la mesa de equipos de @LaLiga2. Firmado este curso por el cuadro portugués del @RCCelta, podría regresar al fútbol español si se concretan las opciones que tiene sobre la mesa. El pasado verano el @Burgos_CF, @AlbaceteBPSAD o @RealZaragoza mostraron interés en el atacante.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Dic 30, 2025 12:11 pm

Pues yo creo el perfil de Jordi Escobar es es el tipo de jugador que puede venir.J ugador pasado de rosca y sueldo como Merino y Alegría o un jugador joven como él que no ha encontrado su sitio o proviniente de ligas menores.
Porque por supuesto del otro tipo, el de jugador joven destacando fichado por equipos afines y cedido para que se foguee en el Zaragoza esta media temporada a lo Rijkaard, pues dada la historia y el interés mostrado por los Ourghoulian, Mas y compañía, cero patatero. Y jugadores con una mínima trayectoria van a apuntar más alto en la clasificación o van a estar en el punto de mira de Granada y Leganés que cuentan con ayuda al descenso.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Mar Dic 30, 2025 2:34 pm

Varo del Mérida sería fichajon
Termina contrato en el 2026

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Dic 30, 2025 2:53 pm

Álvaro González por Kosa

Intercambio

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Dic 30, 2025 3:16 pm

Álvaro González se retira. Propongo a Jarosik.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Dic 30, 2025 4:43 pm

532333 escribió: Mar Dic 30, 2025 2:34 pm Varo del Mérida sería fichajon
Termina contrato en el 2026
El Córdoba ya está al acecho.
Como con Fuentes, nos quedaremos con cara de tontos.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mar Dic 30, 2025 11:26 pm

Voy a lanzar nombres de esos que alguna vez ha manejado el bueno de Txema Indias, por si le da por buscar en su agenda.

Rubén Pardo (En Grecia)
Roberto Lopez
Adrian Marín
Marc Navarro (En Polonia)
Christian Rivera
Chicco, Luis Perea y Djouahra.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 01, 2026 11:03 pm

Ningún club quiere pagar por Urko Izeta. Declinan abonar los 2 millones de euros que solicita el @AthleticClub y se decantan por una cesión

▪️Publica @marca que el club bilbaíno abre la opción de dejarlo marchar a préstamo pero en la recta final de mercado, apurando estas semanas por si aparece una oferta de compra
https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 67106?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Ene 02, 2026 8:10 am

vamosreal21 escribió: Jue Ene 01, 2026 11:03 pm Ningún club quiere pagar por Urko Izeta. Declinan abonar los 2 millones de euros que solicita el @AthleticClub y se decantan por una cesión

▪️Publica @marca que el club bilbaíno abre la opción de dejarlo marchar a préstamo pero en la recta final de mercado, apurando estas semanas por si aparece una oferta de compra
Las apuestas como Bazdar me gustan muchísimo. Creo que siempre deberíamos realizar una. Si sale una buena te compensa 5 malas ya sea porque le vendes por un valor 5-10 veces superior a la compra o porque nos ayude al ascenso con la consecuente ganancia económica para el club. Si lográramos vender a Bazdar por 2,5 o 3 millones como se hablaba y el límite nos lo permitiera yo sí intentaba acometer este fichaje por 2 millones (muy poco me parece que pide el Athletic, creo que ahora su caché es mayor).

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Ene 02, 2026 6:03 pm

Carignano escribió: Mar Dic 30, 2025 8:39 am
jedi_samper escribió: Sab Dic 27, 2025 9:01 pm El Valencia le va dar facilidades a Dani Raba seria un señor fichaje que ya manejo Txema.

En segunda es determinante. Ojalá viniera, justo es lo que falta, calidad en el último tercio

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Vie Ene 02, 2026 8:32 pm

Pocas luces pero más calidad que el 90% de esta categoría y que cualquier jugador de la plantilla actual. Sería ridículo renunciar a un jugador así en nuestra situación.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Sab Ene 03, 2026 12:11 am

slenderig escribió: Vie Ene 02, 2026 8:32 pm

Pocas luces pero más calidad que el 90% de esta categoría y que cualquier jugador de la plantilla actual. Sería ridículo renunciar a un jugador así en nuestra situación.
Lo mismo decimos de Bazdar o de Paul y mira dónde están.

Entiendo lo que dices, pero este tipo de gente te destruyen el vestuario. No todo es juntar buenos jugadores con el balón, también tener buenos profesionales.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Ene 03, 2026 12:11 am

Zaradycto escribió: Vie Ene 02, 2026 8:10 am
vamosreal21 escribió: Jue Ene 01, 2026 11:03 pm Ningún club quiere pagar por Urko Izeta. Declinan abonar los 2 millones de euros que solicita el @AthleticClub y se decantan por una cesión

Las apuestas como Bazdar me gustan muchísimo. Creo que siempre deberíamos realizar una. Si sale una buena te compensa 5 malas ya sea porque le vendes por un valor 5-10 veces superior a la compra o porque nos ayude al ascenso con la consecuente ganancia económica para el club. Si lográramos vender a Bazdar por 2,5 o 3 millones como se hablaba y el límite nos lo permitiera yo sí intentaba acometer este fichaje por 2 millones (muy poco me parece que pide el Athletic, creo que ahora su caché es mayor).
No se, lo que ha venido últimamente del Atlétic no es que nos haya funcionando muy bien precisamente.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Ene 03, 2026 12:44 am

baturro2011 escribió: Sab Ene 03, 2026 12:11 am
Zaradycto escribió: Vie Ene 02, 2026 8:10 am

No se, lo que ha venido últimamente del Atlétic no es que nos haya funcionando muy bien precisamente.
En eso tienes razón, pero en otros equipos si triunfan los canteranos del Athletic.

De todas formas acabo de cambiar de opinión, no por tu comentario, sino porque acabo de ver que tiene 26 años, pensaba que era mucho más joven. No es que sea mala edad, pero creo que no tiene tanta proyección como pensaba. A esa edad solo ha destacado un año en el fútbol profesional. Si fuera gratis sí lo fichaba pero no pagaría 2 millones.

Responder