Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues un cono mejora a Valery a dia de hoy... muy difícil no está, vamos, me ofrezco hasta yo, para no encarar en el 1x1, no dar un pase de gol y no marcar a 2m de la portería... creo que lo puedo como poco igualar.Danoe escribió: Mar Dic 30, 2025 12:50 am Por completar una de las ofertas por lo menos que hizo llegar Moyano ,tenia un pequeño pago en el caso de que el Cordoba mantuviera la categoria .
El R.Zaragoza si que busca un jugador que compita e incluso mejore a Valery aparte de tener vesatilidad en zona de 3/4,yo creo que saldra al final el R.Zaragoza quiere que salga y Moyano irse ,por lo cual ...
Gracias por el buena mano ,porque me parece totalmente fiable.

Exactamente.chaparro escribió: Mar Dic 30, 2025 10:54 pm Estaría bien dejar la política a un lado y centrarnos en lo deportivo que ya tenemos bastante.
Nos evitará muchos enfrentamientos que no llevan a nada bueno.
De verdad, con todo el respeto, las cuñadeces que decís no las pensáis jajajdsdro escribió: Mar Dic 30, 2025 7:19 pmPues un cono mejora a Valery a dia de hoy... muy difícil no está, vamos, me ofrezco hasta yo, para no encarar en el 1x1, no dar un pase de gol y no marcar a 2m de la portería... creo que lo puedo como poco igualar.Danoe escribió: Mar Dic 30, 2025 12:50 am Por completar una de las ofertas por lo menos que hizo llegar Moyano ,tenia un pequeño pago en el caso de que el Cordoba mantuviera la categoria .
El R.Zaragoza si que busca un jugador que compita e incluso mejore a Valery aparte de tener vesatilidad en zona de 3/4,yo creo que saldra al final el R.Zaragoza quiere que salga y Moyano irse ,por lo cual ...

Si es que Valery juega porque es el mejor en esa posición, y de largo.LaFleur escribió: Jue Ene 01, 2026 8:52 pmDe verdad, con todo el respeto, las cuñadeces que decís no las pensáis jajajdsdro escribió: Mar Dic 30, 2025 7:19 pmPues un cono mejora a Valery a dia de hoy... muy difícil no está, vamos, me ofrezco hasta yo, para no encarar en el 1x1, no dar un pase de gol y no marcar a 2m de la portería... creo que lo puedo como poco igualar.Danoe escribió: Mar Dic 30, 2025 12:50 am Por completar una de las ofertas por lo menos que hizo llegar Moyano ,tenia un pequeño pago en el caso de que el Cordoba mantuviera la categoria .
Si no ha atacado más hasta ahora es porque su pareja de baile en el lateral izquierdo no da pie con bolo. Me refiero a Pomares.auseti escribió: Jue Ene 01, 2026 10:22 pmSi es que Valery juega porque es el mejor en esa posición, y de largo.LaFleur escribió: Jue Ene 01, 2026 8:52 pmDe verdad, con todo el respeto, las cuñadeces que decís no las pensáis jajajdsdro escribió: Mar Dic 30, 2025 7:19 pm
Pues un cono mejora a Valery a dia de hoy... muy difícil no está, vamos, me ofrezco hasta yo, para no encarar en el 1x1, no dar un pase de gol y no marcar a 2m de la portería... creo que lo puedo como poco igualar.
Su trabajo, orden y esfuerzo es muy valioso. A ver si poco a poco le sale algo mas en ataque.
Ah vale, Valery no ha dado una asistencia ni ha hecho un gol porque Pomares nosequé...pabloalfaro escribió: Jue Ene 01, 2026 11:25 pmSi no ha atacado más hasta ahora es porque su pareja de baile en el lateral izquierdo no da pie con bolo. Me refiero a Pomares.auseti escribió: Jue Ene 01, 2026 10:22 pmSi es que Valery juega porque es el mejor en esa posición, y de largo.LaFleur escribió: Jue Ene 01, 2026 8:52 pm
De verdad, con todo el respeto, las cuñadeces que decís no las pensáis jajaj
Su trabajo, orden y esfuerzo es muy valioso. A ver si poco a poco le sale algo mas en ataque.
A mi Valery no me esta convenciendo, pero esto que dices es mucho mas importante de lo que parece.pabloalfaro escribió: Jue Ene 01, 2026 11:25 pmSi no ha atacado más hasta ahora es porque su pareja de baile en el lateral izquierdo no da pie con bolo. Me refiero a Pomares.auseti escribió: Jue Ene 01, 2026 10:22 pmSi es que Valery juega porque es el mejor en esa posición, y de largo.LaFleur escribió: Jue Ene 01, 2026 8:52 pm
De verdad, con todo el respeto, las cuñadeces que decís no las pensáis jajaj

Por cuñado digo por alusiones... el que diga que el rendimiento de Valery a dia de hoy es el esperado... pues lo dicho, poca exigencia tiene o poco sabe de fútbol, aunque sea yo el cuñado.CHABIZGZ escribió: Vie Ene 02, 2026 10:00 amAh vale, Valery no ha dado una asistencia ni ha hecho un gol porque Pomares nosequé...pabloalfaro escribió: Jue Ene 01, 2026 11:25 pmSi no ha atacado más hasta ahora es porque su pareja de baile en el lateral izquierdo no da pie con bolo. Me refiero a Pomares.auseti escribió: Jue Ene 01, 2026 10:22 pm
Si es que Valery juega porque es el mejor en esa posición, y de largo.
Su trabajo, orden y esfuerzo es muy valioso. A ver si poco a poco le sale algo mas en ataque.![]()
Va hombre, que a mi también me parece buen zagal y me encantaría que Valery triunfase en el Real Zaragoza, pero es indiscutible que hasta el momento su aportación real y tangible es BAJÍSIMA. Si a esto le sumas que es uno de los jugadores mejor pagados, y que se supone venía a marcar diferencias en la categoría, pues apaga y vámonos...
Estamos ya en enero, ya no caben mas excusas, ni la forma, ni Pomares ni leches... Un jugador de banda tiene que aportar goles y asistencias, y Valery ni lo uno, ni lo otro, fin. Valery a día de hoy no aporta mas que Pau Sans o Moyano, por nombrar dos que se supone están en la rampa de salida por no dar suficiente nivel.
Tenedlo claro, por rendimientos como el de Valery estamos como estamos.

#yoyalodijedsdro escribió: Vie Ene 02, 2026 10:14 amPor cuñado digo por alusiones... el que diga que el rendimiento de Valery a dia de hoy es el esperado... pues lo dicho, poca exigencia tiene o poco sabe de fútbol, aunque sea yo el cuñado.CHABIZGZ escribió: Vie Ene 02, 2026 10:00 amAh vale, Valery no ha dado una asistencia ni ha hecho un gol porque Pomares nosequé...pabloalfaro escribió: Jue Ene 01, 2026 11:25 pm
Si no ha atacado más hasta ahora es porque su pareja de baile en el lateral izquierdo no da pie con bolo. Me refiero a Pomares.![]()
Va hombre, que a mi también me parece buen zagal y me encantaría que Valery triunfase en el Real Zaragoza, pero es indiscutible que hasta el momento su aportación real y tangible es BAJÍSIMA. Si a esto le sumas que es uno de los jugadores mejor pagados, y que se supone venía a marcar diferencias en la categoría, pues apaga y vámonos...
Estamos ya en enero, ya no caben mas excusas, ni la forma, ni Pomares ni leches... Un jugador de banda tiene que aportar goles y asistencias, y Valery ni lo uno, ni lo otro, fin. Valery a día de hoy no aporta mas que Pau Sans o Moyano, por nombrar dos que se supone están en la rampa de salida por no dar suficiente nivel.
Tenedlo claro, por rendimientos como el de Valery estamos como estamos.
Lo de la forma física YA NO VELA DE EXCUSA, lo de Pomares que no le ayuda EN FIN... no discuto su entrega defensivamente pero NO está aquí para defender, está aquí y COBRANDO UN PASTÓN para ser diferencial en ataque, encarar en el 1x1, dar asistencias y si puede no tirar al larguero a 2m de portería, pero bueno, aquí siempre estamos con la "tontería" del esfuerzo, para correr que se apunte a atletismo y para luchar que se apunte a la lucha canaria, aquí queremos F U T B O L I S T A S , extremos que encaren, lo intenten, a ver si ahora un extremo es bueno o no en función de su lateral.
Creo que fue el partido contra el Málaga, que Valéry y Keidi se desesperaban con Pomares. Íbamos perdiendo en la segunda parte y no cruzaba la linea de medio campo ni aunque le pegarán y Keidi le hacía indicaciones con los brazos como loco para que acompañará la jugada.aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 10:10 amA mi Valery no me esta convenciendo, pero esto que dices es mucho mas importante de lo que parece.pabloalfaro escribió: Jue Ene 01, 2026 11:25 pmSi no ha atacado más hasta ahora es porque su pareja de baile en el lateral izquierdo no da pie con bolo. Me refiero a Pomares.auseti escribió: Jue Ene 01, 2026 10:22 pm
Si es que Valery juega porque es el mejor en esa posición, y de largo.
Valery es un extremo que muchas veces tiene que estar en campo propio a recoger balon y hacer coberturas defensivas. Incluso irse al centro alguna vez para ayudar a sacar el balon. Un poco como hace Francho.
Es un trabajazo y se agradece, pero Valery deberia estar mas libre arriba y disponer de mas ultimas ocasiones para dar el pase o tirar a puerta.
Mientras tenga que hacer trabajo de carrilero, sus cifras van a ser muy bajas. Pero anda que no ayuda atras.
Si tiramos a Pomares y ponemos a un LTI decente, Valery tendrá mejores numeros. Seguro.
A mi no me gusta Valery. Creo que es un tipo de jugador al que nunca le solemos sacar provecho.pabloalfaro escribió: Vie Ene 02, 2026 11:28 amCreo que fue el partido contra el Málaga, que Valéry y Keidi se desesperaban con Pomares. Íbamos perdiendo en la segunda parte y no cruzaba la linea de medio campo ni aunque le pegarán y Keidi le hacía indicaciones con los brazos como loco para que acompañará la jugada.aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 10:10 amA mi Valery no me esta convenciendo, pero esto que dices es mucho mas importante de lo que parece.pabloalfaro escribió: Jue Ene 01, 2026 11:25 pm
Si no ha atacado más hasta ahora es porque su pareja de baile en el lateral izquierdo no da pie con bolo. Me refiero a Pomares.
Valery es un extremo que muchas veces tiene que estar en campo propio a recoger balon y hacer coberturas defensivas. Incluso irse al centro alguna vez para ayudar a sacar el balon. Un poco como hace Francho.
Es un trabajazo y se agradece, pero Valery deberia estar mas libre arriba y disponer de mas ultimas ocasiones para dar el pase o tirar a puerta.
Mientras tenga que hacer trabajo de carrilero, sus cifras van a ser muy bajas. Pero anda que no ayuda atras.
Si tiramos a Pomares y ponemos a un LTI decente, Valery tendrá mejores numeros. Seguro.
Y a eso hay que sumarle que Valéry no es zurdo, así que con más razón necesita un lateral aunque sea simplemente para doblarle y generar un 2 para 1 con el lateral y poder entrar hacia dentro.
En el caso de Francho y Aguirre hemos hecho mucho más daño por ahí por acumulación porque ninguno de los dos se va de nadie.
Y cuando se ficho a Valéry ya lo comentaron varias personas. Valéry no es un jugador de regate, es un tío que tira la linea de fondo y muy rápido.

A mí me parece que puede dar mucho más pero para lo que tenemos ahora mismo en la plantilla es titular. Tiene mucha calidad, da velocidad al juego y es un tío generoso tanto en defensa como a la hora de soltar combinar con el equipo cosa que no se puede decir de Dani Gómez o Paulino.aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 11:48 amA mi no me gusta Valery. Creo que es un tipo de jugador al que nunca le solemos sacar provecho.pabloalfaro escribió: Vie Ene 02, 2026 11:28 amCreo que fue el partido contra el Málaga, que Valéry y Keidi se desesperaban con Pomares. Íbamos perdiendo en la segunda parte y no cruzaba la linea de medio campo ni aunque le pegarán y Keidi le hacía indicaciones con los brazos como loco para que acompañará la jugada.aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 10:10 am
A mi Valery no me esta convenciendo, pero esto que dices es mucho mas importante de lo que parece.
Y a eso hay que sumarle que Valéry no es zurdo, así que con más razón necesita un lateral aunque sea simplemente para doblarle y generar un 2 para 1 con el lateral y poder entrar hacia dentro.
En el caso de Francho y Aguirre hemos hecho mucho más daño por ahí por acumulación porque ninguno de los dos se va de nadie.
Y cuando se ficho a Valéry ya lo comentaron varias personas. Valéry no es un jugador de regate, es un tío que tira la linea de fondo y muy rápido.
Ahora bien. Los mejores minutos de Valery en el campo han sido con el peor apoyo posible en banda. Ha tardado muchisimo en ponerse en forma, que eso tambien jode, la verdad. Y ahora parece que lo usamos mas como carrilero adelantado, o como volante izquierdo que como extremo, obviando su punto fuerte.
Desde luego con Tasende, va a tener que dejarse el culo defendiendo, ademas de que el gallego combina poco. Y con Pomares, llamarlo "defensivo" es ya de por si exagerar. En pomares veo a un tio que sabe donde tiene que ponerse en defensa y procura no estorbar al compañero. Defender ya es otra cosa.
A ver cuando abrimos el melón de Paulino. Ese va a estar aqui de vacacionespabloalfaro escribió: Vie Ene 02, 2026 12:05 pmA mí me parece que puede dar mucho más pero para lo que tenemos ahora mismo en la plantilla es titular. Tiene mucha calidad, da velocidad al juego y es un tío generoso tanto en defensa como a la hora de soltar combinar con el equipo cosa que no se puede decir de Dani Gómez o Paulino.aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 11:48 amA mi no me gusta Valery. Creo que es un tipo de jugador al que nunca le solemos sacar provecho.pabloalfaro escribió: Vie Ene 02, 2026 11:28 am
Creo que fue el partido contra el Málaga, que Valéry y Keidi se desesperaban con Pomares. Íbamos perdiendo en la segunda parte y no cruzaba la linea de medio campo ni aunque le pegarán y Keidi le hacía indicaciones con los brazos como loco para que acompañará la jugada.
Ahora bien. Los mejores minutos de Valery en el campo han sido con el peor apoyo posible en banda. Ha tardado muchisimo en ponerse en forma, que eso tambien jode, la verdad. Y ahora parece que lo usamos mas como carrilero adelantado, o como volante izquierdo que como extremo, obviando su punto fuerte.
Desde luego con Tasende, va a tener que dejarse el culo defendiendo, ademas de que el gallego combina poco. Y con Pomares, llamarlo "defensivo" es ya de por si exagerar. En pomares veo a un tio que sabe donde tiene que ponerse en defensa y procura no estorbar al compañero. Defender ya es otra cosa.

Pues si, la verdad es que Txema Indias ha pinchado con sus "mejores apuestas", tanto Paulino como Moyano como Paul están saliendo rana.aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 12:48 pmA ver cuando abrimos el melón de Paulino. Ese va a estar aqui de vacacionespabloalfaro escribió: Vie Ene 02, 2026 12:05 pmA mí me parece que puede dar mucho más pero para lo que tenemos ahora mismo en la plantilla es titular. Tiene mucha calidad, da velocidad al juego y es un tío generoso tanto en defensa como a la hora de soltar combinar con el equipo cosa que no se puede decir de Dani Gómez o Paulino.aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 11:48 am
A mi no me gusta Valery. Creo que es un tipo de jugador al que nunca le solemos sacar provecho.
Está lesionado. Por favor, dejando a un lado que guste o no cómo juega, si ha rendido más o menos, etc tiene una lesión que no le está dejando jugar. Eso no es estar de vacaciones (que estoy harto en otros ámbitos laborales de escucharlo cuando alguien está de baja).aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 12:48 pmA ver cuando abrimos el melón de Paulino. Ese va a estar aqui de vacacionespabloalfaro escribió: Vie Ene 02, 2026 12:05 pmA mí me parece que puede dar mucho más pero para lo que tenemos ahora mismo en la plantilla es titular. Tiene mucha calidad, da velocidad al juego y es un tío generoso tanto en defensa como a la hora de soltar combinar con el equipo cosa que no se puede decir de Dani Gómez o Paulino.aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 11:48 am
A mi no me gusta Valery. Creo que es un tipo de jugador al que nunca le solemos sacar provecho.
Ese ha venido de vacaciones y a la fiesta, lo peor es que nos avisaron ya desde Oviedo. Nos creemos capaces de recuperar jugadores y va a ser que no, hace 20 años va que te va.LaFleur escribió: Vie Ene 02, 2026 2:50 pmEstá lesionado. Por favor, dejando a un lado que guste o no cómo juega, si ha rendido más o menos, etc tiene una lesión que no le está dejando jugar. Eso no es estar de vacaciones (que estoy harto en otros ámbitos laborales de escucharlo cuando alguien está de baja).aivaiva escribió: Vie Ene 02, 2026 12:48 pmA ver cuando abrimos el melón de Paulino. Ese va a estar aqui de vacacionespabloalfaro escribió: Vie Ene 02, 2026 12:05 pm
A mí me parece que puede dar mucho más pero para lo que tenemos ahora mismo en la plantilla es titular. Tiene mucha calidad, da velocidad al juego y es un tío generoso tanto en defensa como a la hora de soltar combinar con el equipo cosa que no se puede decir de Dani Gómez o Paulino.
Sin estar Valery muy bien, les da y les ha dado esta temporada 200 vueltas a Moyano y Sans, que cada vez que salen el equipo se descose, aunque solo sea por equilibrio.CHABIZGZ escribió: Vie Ene 02, 2026 10:30 am Valery ha jugado con Pomares, que es un lateral bastante defensivo, y con Tasende, que es justo lo contrario, un jugador que basa su juego en la faceta ofensiva, y ni con uno, ni con el otro, ha conseguido hacer un gol ni dar una asistencia.
Primero que si la adaptación y la forma física, ahora que los laterales no son Cafú... El caso es que los Moyano, Pau Sans, Francho y demás se llevan críticas pero todos se han estrenado con asistencias o goles, pero este, que se supone es titular indiscutible y un jugador de nivel para la categoría, que curra mucho y lo que querais, pero ni lo uno ni lo otro... Vale mas caer en gracia, eso está claro. Bermejo 2.0.
Pau Sans es delantero.Van der westhuizen escribió: Vie Ene 02, 2026 4:12 pmSin estar Valery muy bien, les da y les ha dado esta temporada 200 vueltas a Moyano y Sans, que cada vez que salen el equipo se descose, aunque solo sea por equilibrio.CHABIZGZ escribió: Vie Ene 02, 2026 10:30 am Valery ha jugado con Pomares, que es un lateral bastante defensivo, y con Tasende, que es justo lo contrario, un jugador que basa su juego en la faceta ofensiva, y ni con uno, ni con el otro, ha conseguido hacer un gol ni dar una asistencia.
Primero que si la adaptación y la forma física, ahora que los laterales no son Cafú... El caso es que los Moyano, Pau Sans, Francho y demás se llevan críticas pero todos se han estrenado con asistencias o goles, pero este, que se supone es titular indiscutible y un jugador de nivel para la categoría, que curra mucho y lo que querais, pero ni lo uno ni lo otro... Vale mas caer en gracia, eso está claro. Bermejo 2.0.