#19 - Kenan KODRO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por el_frutero » Dom Ene 04, 2026 8:35 pm

Rosen escribió: Dom Ene 04, 2026 8:34 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Ene 04, 2026 8:30 pm
Lisergida escribió: Mar Dic 23, 2025 2:00 pm Seguramente Kodro es el mejor DC del club desde la pandemia.
Las que ha tenido hoy :evil:
Se equivoca al intentar controlar hacia adentro pero es no es un balón fácil de rematar de primeras con la zurda , le va bastante atras a su pierna mala.
Hostia, si le va a la zurda y se la quiere poner a la derecha..

Es un paqueton de los gordos, en el gol casi la vuelve a fallar calamitosamente en el remate que entra de milagro.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Dom Ene 04, 2026 8:36 pm

Es un pufazo, el gol casi ni lo mete y lo que ha fallado no tiene nombre.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ene 04, 2026 8:41 pm

Currante y malo. Lo que ha sido toda su carrera.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Ene 04, 2026 8:46 pm

Muchos palos a Soberon pero este tronco no va mucho mejor.
Firmo el empate

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Ene 04, 2026 8:47 pm

el_frutero escribió: Dom Ene 04, 2026 8:35 pm

Se equivoca al intentar controlar hacia adentro pero es no es un balón fácil de rematar de primeras con la zurda , le va bastante atras a su pierna mala.

Es un paqueton de los gordos, en el gol casi la vuelve a fallar calamitosamente en el remate que entra de milagro.
Le va a la zurda pero atrasada , que es evidente que es un fallo por que no llega a rematar , pero no es un balón fácil para rematar con la pierna mala y estamos en segunda.

Hace un buen trabajo , por alto es bueno y va marcando goles. No es ni Borja ni Suárez , ni siquiera es Azon , pero no es un paquete ni mucho menos

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 04, 2026 8:48 pm

tiene cosas buenas,pero de cara a puerta es un dolor

ademas del fallo,ha tenido otra clarisima que la ha tirado fuera (la que pitan fuera de juego)

y en el gol,de rebote,cuando lo tenia todo para meterla de cabeza...y va y la tira al muñeco

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Ene 04, 2026 8:58 pm

Rosen escribió: Dom Ene 04, 2026 8:47 pm

Le va a la zurda pero atrasada , que es evidente que es un fallo por que no llega a rematar , pero no es un balón fácil para rematar con la pierna mala y estamos en segunda.

Hace un buen trabajo , por alto es bueno y va marcando goles. No es ni Borja ni Suárez , ni siquiera es Azon , pero no es un paquete ni mucho menos
A mí me parece que aporta al equipo mucho y es útil no como Soberón, pero coño le da tiempo a darle con la zurda, mínimo darle aunque la falle

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Ene 04, 2026 9:04 pm

joeytriviani escribió: Dom Ene 04, 2026 8:58 pm

A mí me parece que aporta al equipo mucho y es útil no como Soberón, pero coño le da tiempo a darle con la zurda, mínimo darle aunque la falle
A darle claro , pero si ves la repetición le va bastante atrasada y es su pierna mala , yo creo que debería haberle dado aunque fuese con el tobillo por que había más posibilidades de gol que recortando hacia adentro , pero si le da y la manda a banda estaríamos diciendo que por que no controló.

Me parece más fallo el mano a mano de Las Palmas que la tira al muñeco por ejemplo.

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Dom Ene 04, 2026 9:05 pm

Es jodidamente malo.

Pero como es posible no disparar la que ha tenido? Es que no se habla ni de que la marque. Ya sólo se pide que haga un movimiento armónico con la pierna que vaya atrás hacia delante para golpear una figura esférica. No se pide ni potencia, ni dirección, ni siquiera intencionalidad. Con que hubiera hecho el gesto cayéndose y golpeará el balón accidentalmente me hubiera conformado.

Y bueno ya fallado otra que era fuera de juego que también clamaba al cielo pero para eso ya se requieren virtudes cercanas al profesionalismo.
Yo no firmo nada

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ene 04, 2026 9:08 pm

Hoy se ha visto claramente su falta de calidad:
- En el 1-1 su primer remate es bastante malo, directamente al portero con todo a favor. Tiene la suerte de que el rechace le cae a él.
- Luego manda a las nubes un pase de la muerte creo que de Cuenca (aunque la acción se anula por fuera de juego).
- Y para colofón su incomprensible recorte en una jugada que pedía a gritos disparar de primeras.
Con Kodro de titular no nos salvaremos.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 04, 2026 9:08 pm

Más allá del fallo, delantero útil pero que pasa a ser un problema si es titular indiscutible.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Ene 04, 2026 9:15 pm

Rosen escribió: Dom Ene 04, 2026 9:04 pm
joeytriviani escribió: Dom Ene 04, 2026 8:58 pm

A darle claro , pero si ves la repetición le va bastante atrasada y es su pierna mala , yo creo que debería haberle dado aunque fuese con el tobillo por que había más posibilidades de gol que recortando hacia adentro , pero si le da y la manda a banda estaríamos diciendo que por que no controló.

Me parece más fallo el mano a mano de Las Palmas que la tira al muñeco por ejemplo.
Pues eso aunque sea con el tobillo, es un tío que remata de primeras casi siempre porque sabe que es más lento que el caballo del malo, mal momento para recortar.
Pero bueno hay bultos más sospechosos arriba

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ene 04, 2026 9:19 pm

Lisergida escribió: Mar Dic 23, 2025 2:00 pm Seguramente Kodro es el mejor DC del club desde la pandemia.
La del gol que ha rematado mal a la primera (1 y media)
Un pase de Cuenca que le ha dejado solo delante del portero (+1)
La última que ni ha rematado (+1)
Total 3 y media

A mi me parece buen chaval y trabajador. Un buen reserva, habitualmente revulsivo en el minuto 70-80 y puntualmente titular en 5-8 partidos. Kodro de titular lo veo bien para el futbol semiprofesional, tercerola o cuarterola
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Ene 04, 2026 9:25 pm

GoranDrulic escribió: Dom Ene 04, 2026 9:08 pm Más allá del fallo, delantero útil pero que pasa a ser un problema si es titular indiscutible.
Es el que mejor está trabajando de nuestros delanteros, pero lo de la ocasión para el 2-1 ha sido para cagarse, ni ha disparado.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 04, 2026 9:29 pm

titanium escribió: Dom Ene 04, 2026 9:25 pm
GoranDrulic escribió: Dom Ene 04, 2026 9:08 pm Más allá del fallo, delantero útil pero que pasa a ser un problema si es titular indiscutible.
Es el que mejor está trabajando de nuestros delanteros, pero lo de la ocasión para el 2-1 ha sido para cagarse, ni ha disparado.
Sí, pero la otra no la olvidemos que la manda fuera, tengo muchas dudas que estuviera en posición de fuera de juego.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Ene 04, 2026 9:31 pm

Cada día que pasa echo muchísimo de menos a Iván Azón, que con sus limitaciones le daba mil vueltas a Tronkodros y Soberones
Vengo de la ciudad del Ebro...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 04, 2026 9:55 pm

GoranDrulic escribió: Dom Ene 04, 2026 9:29 pm
titanium escribió: Dom Ene 04, 2026 9:25 pm
Sí, pero la otra no la olvidemos que la manda fuera, tengo muchas dudas que estuviera en posición de fuera de juego.
Es que el fuera de juego era de cuenca,no de kenan

angelain43
Forer@ habitual

Mensaje por angelain43 » Dom Ene 04, 2026 9:59 pm

No es fuera de juego de ninguno, no habréis visto la jugada por qué decir que hay fuera de juego ahí manda bemoles

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Dom Ene 04, 2026 10:18 pm

Es una vergüenza que sea el delantero centro titular del equipo.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Ene 04, 2026 10:21 pm

Leo el nombre de Azón en el foro y me doy cuenta de la gran gestión de la delantera que se ha hecho en el equipo en las últimas temporadas.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Ene 04, 2026 10:22 pm

Ni le da de primeras con la derecha ni de segundas con la zurda...
¿Cuál es su pierna buena?

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Ene 04, 2026 10:23 pm

Es muy malo, para mí no hay mucho más debate. Lo triste es que el resto no hacen grandes méritos para quitarle la titularidad. Una pena el flojo rendimiento de la delantera este año, con lo bien que estuvieron Soberón y Bazdar en los primeros meses de la temporada pasada. Hacían una gran pareja.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Dom Ene 04, 2026 10:50 pm

En el gol falla el remate de cabeza solo y la mete en el rechace. Tira a las nubes la que le pitan fuera de juego y se duerme en la ocasion mas clara del partido...

A parte de eso, pocos balones ganados a los centrales y salvo recibir balones de espalda poco mas en la parcela ofensiva.

Quien piense que solo con él vamos a salvar la situación se equivoca. No es un 9 fiable. De hecho me arriesgaría a decir que con un delantero en condiciones en el equipo no seria ni titular. El problema es que el 2 de enero ya tendriamos que haber tenido aqui un delantero que nos de la efectividad que no tenemos y nada a esperar a febrero.

De un delantero de su experiencia esperaba otro rendimiento no solo detalles aislados.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Ene 04, 2026 10:58 pm

angelain43 escribió: Dom Ene 04, 2026 9:59 pm No es fuera de juego de ninguno, no habréis visto la jugada por qué decir que hay fuera de juego ahí manda bemoles
Hay dos jugadas que falla estrepitosamente.

Una que manda alta y pitan fuera de juego de Cuenca (justito, habría que revisarlo) y otra que intenta recortar sin tener ni una pizca de habilidad y no llega ni a tirar.

Es un delantero muy flojo.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ene 05, 2026 12:23 am

Es un troncazo, que ha caído en gracia, pero eso, un troncazo.

Responder