#19 - Kenan KODRO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

dalla
Aupadict@
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por dalla » Lun Ene 05, 2026 12:30 am

Lo de hoy no es simplemente un fallo, deja al descubierto las carencias de un futbolista. Mide fatal la carrera, se orienta mal, está lentísimo de reacción, le falta confianza para el golpeo con la izquierda y se la intenta cambiar de pierna, hace un control lamentable...

A veces los fallos de los porteros se ven mucho, pero lo suyo se hoy ha costado puntos al equipo, es absolutamente indigno de un futbolista profesional.

Dicho esto, no le critico, hace lo que puede. La culpa es del que lo trajo a él y del anterior que trajo a todos los demás delanteros que son tan malos que un futbolista mediocre como Kodro, en el declive de su carrera y con un ritmo competitivo de liga de veteranos parezca el mejor de todos.
Última edición por dalla el Lun Ene 05, 2026 12:32 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29455
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 05, 2026 12:32 am

Es lo que es y no me sobra. Pero no puede ser nuestro mejor 9.

Uno de los dos-tres refuerzos de este invierno tiene que ser un 9 de verdad.

Kodro esta muy bien para un tipo de rol y un momento determinado. Pero vale.

La que tiene para chutar de primeras y hace un movimiento ortopedico para cambiarsela al pie bueno, y le comen la tostada es de traca.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 2797
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por Mpo » Lun Ene 05, 2026 1:44 am

Kodro es lo que ha sido toda su carrera, un delantero alto justico de calidad que te sirve de palomero los últimos 20 minutos si vas a meter centros a cascoporro al área rival, pero que como ya habeís comentado por atrás, si es tu delantero titular entonces tienes un problema.

El problema también es que tenemos un delantero palomero y apenas centramos al área, que después del gol (y antes) cuantos centros similares hemos metido?. Las que falla son pa matarlo, eso si, y no son fuera de juego... ni la de Cuenca que la saca del estadio ni la que no llega a tirar :facepalm: y el gol también es de traca, que falla en la que se supone que es su especialidad (el remate de cabeza) y casi falla el rechace .

Su nivel es el que es y ya, como el de la mayoría de los jugadores del equipo... y por estamos donde estamos y el desastre este año está cada vez más cerca. Los malos futbolistas y los malos equipos existen.

txema_puertodeindias
Aupadict@
Mensajes: 703
Registrado: Jue Jun 19, 2025 3:54 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Ene 05, 2026 6:55 am

Fallo de benjamin
No de un profesional que cobra x5 el sueldo de cualquier trabajador en la fábrica al año.


Muy malico

Avatar de Usuario
mcfly
Aupadict@
Mensajes: 205
Registrado: Dom Ene 29, 2006 7:29 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por mcfly » Lun Ene 05, 2026 7:31 am

Si en vez de apellidarse Kodro se llamara Fernández no estaría en el fútbol profesional.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 2452
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Ene 05, 2026 9:55 am

Más malo que la carne de perro, pero el resto o no puede o no quiere
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 5904
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por titanium » Lun Ene 05, 2026 9:56 am

Sigo pensando, a pesar de lo de ayer, que Kodro es el delantero que mejor está trabajando de todos.

Tiene sus carencias, pero tambien sus virtudes, a mi me parece un tio que nos puede ayudar, pero hay que reforzar la delantera.

Lo de ayer es para matarlo, pero un mal dia lo tiene cualquiera ( y aun asi marcó, de aquellas maneras pero marcó), y ademas no explotamos bien su envergadura, y si tiene como socio al MAULA de Soberón....apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6850
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ene 05, 2026 11:07 am

Pero tan grave fue el fallo?? Porque en el resumen no sale.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17739
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ene 05, 2026 11:10 am

rzgz_4evo escribió: Lun Ene 05, 2026 11:07 am Pero tan grave fue el fallo?? Porque en el resumen no sale.
La tiene para rematar franca con la pierna mala, solo. Pero al acomodarsela para ponerla en la buena pues ya le encima el defensa. No sale en el resumen pq no llegó a tirar.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 3705
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por Pableras » Lun Ene 05, 2026 11:31 am

Es muy malo. Pero no por sus dos ocasiones y media de ayer, sino desde el primer minuto que jugó con nosotros.
Trabaja mucho, pero es que sino trabajara se dedicaría a cualquier otra cosa porque al futbol desde luego que no.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6809
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por Andresito10 » Lun Ene 05, 2026 11:51 am

Aporta trabajo, baja a recibir, la aguanta de espaldas… pero un delantero tan negado con el gol y encima en un equipo que genera tan pocas ocasiones… y si encima para aprovecharse se au trabajo sucio le pones a Soberon que esta fisicamente para jugar en laboral… pues apaga y vamonos.

jackass
Aupadict@
Mensajes: 308
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:26 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por jackass » Lun Ene 05, 2026 1:47 pm

Es malo y lo sabíamos. Yo entiendo que juegue, aunque ahora mismo no me parecería una barbaridad que Bakis le dispute el puesto como delantero tocho en el XI titular.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 5198
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por warrior » Lun Ene 05, 2026 2:40 pm

mcfly escribió: Lun Ene 05, 2026 7:31 am Si en vez de apellidarse Kodro se llamara Fernández no estaría en el fútbol profesional.
Pero si estaba jugando en ligas de amigos, ni el se cree que este en la LFP, en su prime era un jugador justo para el fútbol profesional español, ahora no sirve.

Y aun así lo está haciendo relativamente bien para lo que yo esperaba de él, y si lo tuviesen para jugar diez minutos por partido no estaría mal, pero claro, si eres flojo técnicamente y llegas al final con la lengua fuera....pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 6269
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por Lisergida » Lun Ene 05, 2026 6:17 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Ene 04, 2026 8:30 pm
Lisergida escribió: Mar Dic 23, 2025 2:00 pm Seguramente Kodro es el mejor DC del club desde la pandemia.
Las que ha tenido hoy :evil:
Ese es el problema que desde 2020 es el mejor DC del club.

Así estamos.

Muy anónimo
Aupadict@
Mensajes: 774
Registrado: Lun Mar 31, 2025 1:28 am

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por Muy anónimo » Lun Ene 05, 2026 6:18 pm

Y por este tio había que esperar hasta el final del mercado jajaja :lol:

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1561
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por WillMcfly » Mar Ene 06, 2026 1:21 am

No tiene sentido ese fallo, horrible, cagada igual o más determinante que la de Andrada

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11381
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por luka » Mar Ene 06, 2026 4:27 pm

Una cosa que no termina de gustarme de sellés es que exprime mucho en el campo a jugadores que todos vemos que están agotados. Lo hace con Guti y bare, tmabién, con Valery y con kodro. EL partido estaba para un delantero móvil y rápido. Si no estaba dani bien físicamente, creo que era duda por un golpe, tendría que haber sacado a cuenca en punta y Moyano en banda o a Bakis antes.

Por supuesto, los dos fallos de kodro son difíciles de admitir. Al menos, uno de los dos tiene que ir a dentro. Ahora, kodro estaba pidiendo el cambio desde hacía tiempo y se notó como se le apagaron las luces por el cansancio en la segunda.

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 1014
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Nules York

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por Carignano » Mié Ene 07, 2026 8:44 pm

Es malo, pero pasa lo mismo con Cuenca o Aguirregabiria, son jugadores que al comienzo de temporada eran relleno, puro relleno.

Las circunstancias han hecho que sean protagonistas, pero se vio en el mercado de fichajes, llegaron a última hora porque eran la 2132103123 opción del mercado, tanto para nosotros como para ellos.

El drama es Bakis, Gómez, Soberón o Bazdar que tienen un salario y una responsabilidad enorme en lo que está pasando en ataque y parece que no pasa nada.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

hubba_10
Aupadict@
Mensajes: 1211
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por hubba_10 » Sab Ene 10, 2026 10:18 pm

Que hacia este tio donde estaba? Sacada de Txema, sin que sirva de precedente.
Real Zaragoza e basta.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8478
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por Rosen » Sab Ene 10, 2026 11:06 pm

Rosen escribió: Dom Ene 04, 2026 8:47 pm
el_frutero escribió: Dom Ene 04, 2026 8:35 pm
Rosen escribió: Dom Ene 04, 2026 8:34 pm

Se equivoca al intentar controlar hacia adentro pero es no es un balón fácil de rematar de primeras con la zurda , le va bastante atras a su pierna mala.
Hostia, si le va a la zurda y se la quiere poner a la derecha..

Es un paqueton de los gordos, en el gol casi la vuelve a fallar calamitosamente en el remate que entra de milagro.
Le va a la zurda pero atrasada , que es evidente que es un fallo por que no llega a rematar , pero no es uun balón fácil para rematar con la pierna mala y estamos en segunda.

Hace un buen trabajo , por alto es bueno y va marcando goles. No es ni Borja ni Suárez , ni siquiera es Azon , pero no es un paquete ni mucho menos
Pues eso , no es top , ni siquiera es Azon pero es mejor que muchos de los que han pasado por aquí estos años, un buen trabajo de 9 "boya" y va metiendo goles.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6809
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 10, 2026 11:07 pm

Hoy parecia su padre, ha metid todas que ha tenido, asi si!!

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 5904
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por titanium » Sab Ene 10, 2026 11:08 pm

Pero como te pasas Kodro!!

Hat trick al líder!!

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 2814
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por joeytriviani » Sab Ene 10, 2026 11:12 pm

Sir Kenan!!!

G19
Aupadict@
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por G19 » Sab Ene 10, 2026 11:14 pm

Despues de los fallos del otro día ha espabilado y se ha puesto las pilas...Y tanto, que nos ha dado el partido el solito.

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 4540
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #19 - Kenan KODRO

Mensaje por PORLAN » Sab Ene 10, 2026 11:15 pm

Se nota que le ha dado vueltas al fallo del otro dia. Hoy lección de remate.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Responder