Ex-canteranos recientes

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ene 05, 2026 2:37 pm

Milner escribió: Lun Ene 05, 2026 1:06 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Ene 05, 2026 11:32 am
Milner escribió: Dom Ene 04, 2026 11:43 pm Qué tal habeis visto a Clemente?
https://youtu.be/a10oQYOt4vo
decia ayer en concreto, ya sé la temporada que está haciendo.
OK, entendido. No era mi intención molestar
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ene 05, 2026 6:56 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Ene 05, 2026 2:37 pm
Milner escribió: Lun Ene 05, 2026 1:06 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Ene 05, 2026 11:32 am

https://youtu.be/a10oQYOt4vo
decia ayer en concreto, ya sé la temporada que está haciendo.
OK, entendido. No era mi intención molestar
Jajjaaj, no lo he dicho de ninguna manera, ni mucho menos cabreado, no fastidies. Si siempre veo los higlights o resumenes si mete Clemente gol, era por si no se habia entendido, pero luego he visto que habian contestado arriba otros compañeros.

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Mar Ene 06, 2026 5:33 pm

Smand del Eldense

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Ene 07, 2026 4:46 pm

Yo diría que Floris Smand no es canterano :nose:

Me da que lo ibas a poner en otro hilo.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

zapater_21
Aupadict@

Mensaje por zapater_21 » Jue Ene 08, 2026 12:18 pm

Zaradycto escribió: Mié Dic 31, 2025 9:09 am Así les va en cuanto a partidos jugados a algunos de nuestros canteranos que salieron del club en verano:

Ex canteranos recientes
Pablo Cortés - Fabril (Depor B).
1º en 2ª RFEF grupo 1.
13 partidos jugados (1 de titular).
220 minutos
0 goles
0 asistencias.

Juega los minutos de la basura, me sorprende su rendimiento para mal, ya que apuntaba muy alto hace un par de años. Aún es joven y no creo que haya perdido su calidad.

Ratón (Sergio Beltrán) - Juvenil Celta
1º en dhj grupo 1.
13 partidos jugados (8 de titular)
660 minutos
3 goles
0 asistencias

Juega la mitad de los minutos en el juvenil, yo creo que de haberse quedado estaría en nuestro filial y si hubiera seguido en el juvenil sería titular indiscutible. De momento malos números en un equipo que va sobrado en su categoría.

Jorge Lambea - Juvenil Celta
1º en dhj grupo 1.
13 partidos jugados (11 de titular)
1.008 minutos.
0 goles
0 asistencias

Está teniendo muchos minutos en el juvenil, es titular ahí y además ya ha ido convocado un par de veces con el filial, aunque sin minutos.

Daniel Cantero - Villarreal C
4º en 3ª RFEF grupo 6
12 partidos (4 de titular)
446 minutos.
1 gol
0 asistencias

No está contando con muchos minutos y parece tener rol de suplente. Veremos si revierte la situación, es muy joven pero en ese club tiene muchísima competencia.

Chema Aragüés - Alavés B
6º en 2ª RFEF grupo 2
15 partidos (13 de titular)
945 minutos
2 goles
3 asistencias

Disfrutando de muchos minutos en el filial del Alavés, empezó mal pero está mejorando sus números en los últimos partidos, parece que se va entonando.

Aitor Mañas - Alavés
14º en 1ª división
3 partidos (1 de titular) (2 de copa)
106 minutos
0 goles
0 asistencias

Alavés B
6º en 2ª RFEF grupo 2
11 partidos (10 de titular)
796 minutos
3 goles
0 asistencias

No tiene grandes números para ser delantero, pero está disfrutando de muchos minutos en el filial y debido a las bajas del primer equipo ha tenido la oportunidad debutar en primera. Me alegro por él.

Denis Rufo - Alavés B
6º en 2ª RFEF grupo 2
5 partidos (0 de titular)
72 minutos
0 goles
0 asistencias

Alavés C
9º en 3ªRFEF Grupo 4
2 partidos (2 de titular)
125 minutos
1 goles
0 asistencias

Ha jugado minutos de la basura en el filial y sus dos últimos partidos han sido en el C, donde ha logrado marcar un gol. A pesar de que Mañas ha ido al primer equipo parece que se ha seguido quedando en el C. Igual le viene bien haber bajado de categoría.

Pablo Lambea - Subiza (Osasuna C)
5º en 3ª RFEF grupo 16
15 partidos (4 titular)
543 minutos
0 goles
0 asistencias

Es Suplente en el Subiza, entiendo que jugar en el filial en 1ª RFEF es demasiado, pero pensaba que en 3ª iba a tener más protagonismo. Empezó con la titularidad, pero la prendió pronto.

Carlos Nieto - Tarazona
12º en 1ª RFEF grupo 2
13 partidos (10 de titular)
877 minutos
0 goles
0 asistencias

Al Tarazona sí le he visto más, titular en el equipo y cumpliendo bien. Los últimos partidos se los ha perdido por lesión.

Borge - Tarazona
12º en 1ª RFEF grupo 2
14 partidos (11 de titular) (1 de copa)
1.067 minutos
0 goles
1 asistencias

Está dando buen rendimiento, titular en un equipo que lo está haciendo bien.

Alberto Vaquero - Tarazona
12º en 1ª RFEF grupo 2
14 partidos (8 de titular) (1 de copa)
716 minutos
1 goles
1 asistencias

Empezó mal la temporada pero en los últimos partidos se ha entonado y ha recuperado la titularidad.

Clemente - Las Palmas
2º en 2ª división
17 partidos (17 de titular)
1.505 minutos
4 goles
1 asistencias

Es al que mejor le va de todos. Creo que ninguno esperábamos su rendimiento de esta temporada. Este es el Clemente que despuntó en el filial hace ya muchos años. Desde su lesión no había tenido este nivel.

Marcos Luna - Almería
4º en 2ª división
14 partidos (6 de titular) (2 de copa)
614 minutos
0 goles
0 asistencias

Suplente y con pocos minutos. Es muy joven y tiene buenas condiciones, aunque tiene un duro competidor en su puesto en el Almería que además lo está haciendo mucho mejor que él. De momento mala temporada.
Entonces podemos decir que, excepto a Lambea lateral, los 4 juveniles apartados la temporada pasada por negarse a renovar no es que les esté yendo como tenían planeado no?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ene 08, 2026 5:24 pm

zapater_21 escribió: Jue Ene 08, 2026 12:18 pm
Zaradycto escribió: Mié Dic 31, 2025 9:09 am Así les va en cuanto a partidos jugados a algunos de nuestros canteranos que salieron del club en verano:

Ex canteranos recientes
1º en 2ª RFEF grupo 1.
220 minutos
0 goles
0 asistencias.

Juega los minutos de la basura, me sorprende su rendimiento para mal, ya que apuntaba muy alto hace un par de años. Aún es joven y no creo que haya perdido su calidad.

1º en dhj grupo 1.
660 minutos
3 goles
0 asistencias

Juega la mitad de los minutos en el juvenil, yo creo que de haberse quedado estaría en nuestro filial y si hubiera seguido en el juvenil sería titular indiscutible. De momento malos números en un equipo que va sobrado en su categoría.

1º en dhj grupo 1.
1.008 minutos.
0 goles
0 asistencias

Está teniendo muchos minutos en el juvenil, es titular ahí y además ya ha ido convocado un par de veces con el filial, aunque sin minutos.

4º en 3ª RFEF grupo 6
446 minutos.
1 gol
0 asistencias

No está contando con muchos minutos y parece tener rol de suplente. Veremos si revierte la situación, es muy joven pero en ese club tiene muchísima competencia.

Chema Aragüés - Alavés B
6º en 2ª RFEF grupo 2
945 minutos
2 goles
3 asistencias

Disfrutando de muchos minutos en el filial del Alavés, empezó mal pero está mejorando sus números en los últimos partidos, parece que se va entonando.

Aitor Mañas - Alavés
14º en 1ª división
106 minutos
0 goles
0 asistencias

Alavés B
6º en 2ª RFEF grupo 2
796 minutos
3 goles
0 asistencias

No tiene grandes números para ser delantero, pero está disfrutando de muchos minutos en el filial y debido a las bajas del primer equipo ha tenido la oportunidad debutar en primera. Me alegro por él.

Denis Rufo - Alavés B
6º en 2ª RFEF grupo 2
72 minutos
0 goles
0 asistencias

Alavés C
9º en 3ªRFEF Grupo 4
125 minutos
1 goles
0 asistencias

Ha jugado minutos de la basura en el filial y sus dos últimos partidos han sido en el C, donde ha logrado marcar un gol. A pesar de que Mañas ha ido al primer equipo parece que se ha seguido quedando en el C. Igual le viene bien haber bajado de categoría.

5º en 3ª RFEF grupo 16
15 partidos (4 titular)
543 minutos
0 goles
0 asistencias

Es Suplente en el Subiza, entiendo que jugar en el filial en 1ª RFEF es demasiado, pero pensaba que en 3ª iba a tener más protagonismo. Empezó con la titularidad, pero la prendió pronto.

Carlos Nieto - Tarazona
12º en 1ª RFEF grupo 2
877 minutos
0 goles
0 asistencias

Al Tarazona sí le he visto más, titular en el equipo y cumpliendo bien. Los últimos partidos se los ha perdido por lesión.

Borge - Tarazona
12º en 1ª RFEF grupo 2
1.067 minutos
0 goles
1 asistencias

12º en 1ª RFEF grupo 2
716 minutos
1 goles
1 asistencias

Empezó mal la temporada pero en los últimos partidos se ha entonado y ha recuperado la titularidad.

Clemente - Las Palmas
2º en 2ª división
1.505 minutos
4 goles
1 asistencias

Es al que mejor le va de todos. Creo que ninguno esperábamos su rendimiento de esta temporada. Este es el Clemente que despuntó en el filial hace ya muchos años. Desde su lesión no había tenido este nivel.

Marcos Luna - Almería
4º en 2ª división
614 minutos
0 goles
0 asistencias

Suplente y con pocos minutos. Es muy joven y tiene buenas condiciones, aunque tiene un duro competidor en su puesto en el Almería que además lo está haciendo mucho mejor que él. De momento mala temporada.
Entonces podemos decir que, excepto a Lambea lateral, los 4 juveniles apartados la temporada pasada por negarse a renovar no es que les esté yendo como tenían planeado no?
A fecha de hoy sí, se puede decir, en el futuro no lo sé.

Yo personalmente sigo pensando lo mismo que en marzo. Deportivamente aquí iban a estar mejor. Lo que les pagan en sus nuevos equipos ya lo desconozco. Al final son víctimas de su agencia de representación (para mí la gran culpable). Ahora igual reciben 4 perras más, pero creo que van a tener más opciones de ganar más dinero quedándose que saliendo (tanto jugador como agencia de representación). A no ser que seas un Jano Monserrate, un Carbonell o un Gorka Buil (2 de ellos apuntan altísimo y el otro apunta muy mal). Pero ninguno de estos 5 han sido tan buenos como estos 3 (en mi opinión).

Ratón sigue apuntando maneras, pero veo más complicado llegar al fútbol profesional en Vigo que aquí. Cantero también apuntaba a llegar al fútbol profesional, pero para mí era un poco irregular. No sé si ha hecho bien apuntando tan alto como estos la cantera del Villarreal, que además cada año ficha a muchos jugadores como él o con más proyección, para mí muy arriesgado, pero por otra parte tiene confianza en sí mismo.

Rufo tengo dudas de si llegará o no, me inclinaría porque no, pero aquí estaría con seguridad en el Deportivo Aragón jugando en el mismo grupo que en el filial del Alavés, pero con mucha más presencia. De hecho estaría por delante de Franco, que hablando de él, con la lesión no está jugando apenas pero tiene toda la confianza del club. De hecho le han subido al filial pudiendo dejarle en el juvenil. Esto Rufo solo lo hubiera tenido aquí, ahora en Vitoria le han bajado a 3ª RFEF.

Y los hermanos Lambea pensaba que tenían muy pocas opciones de llegar al primer equipo. De hecho veía con más opciones a Pablo, pero es Jorge el que de vez en cuando entra en las convocatorias del filial del Celta, igual por su posición.

Aún así no he visto ni un partido de ellos eh? Hablo solo con en vista de su participación en sus equipos y sus estadísticas goleadoras. Pero el único que es titular es Lambea. Yo creo que si se hubieran quedado los Lambea y Ratón serían titulares en el juvenil con convocatorias y entrenamientos con el filial y Cantero y Rufo pelearían por un puesto de titular en el filial, pero ya nunca lo sabremos.

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Sab Ene 10, 2026 10:08 am

Miguel Angel Sanz portero de la generación del 2003 que tanto prometia , que se fue del Zaragoza al huesca betis y osasuna me he quedado en shock viendo que ha fichado por el Cariñena de tercera división.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Ene 10, 2026 10:48 am

Torniquete Blanquiazul escribió: Sab Ene 10, 2026 10:08 am Miguel Angel Sanz portero de la generación del 2003 que tanto prometia , que se fue del Zaragoza al huesca betis y osasuna me he quedado en shock viendo que ha fichado por el Cariñena de tercera división.
Bueno, supongo que llega un momento que sí ves que no llegas, decides volver a casa (no sé si de Cariñena pero al menos Aragón) a un proyecto que igual piensa puede dejarle en 2RFEF y jugando en poco tiempo (aunque no sé cómo va el Cariñena).

El paso a senior es muy complicado, y las decisiones que se toman pues a veces salen bien en algunos chavales y en otros no, como la vida laboral de cualquier persona por otra parte.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Ene 10, 2026 10:49 am

Torniquete Blanquiazul escribió: Sab Ene 10, 2026 10:08 am Miguel Angel Sanz portero de la generación del 2003 que tanto prometia , que se fue del Zaragoza al huesca betis y osasuna me he quedado en shock viendo que ha fichado por el Cariñena de tercera división.
Sí, forzó su salida al Huesca b, creo recordar, y su carrera ha ido de mal en peor. Una pena. También, era de bahía, pero hablo de oídas.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Ene 11, 2026 12:03 am

valjor escribió: Sab Ene 10, 2026 10:48 am
Bueno, supongo que llega un momento que sí ves que no llegas, decides volver a casa (no sé si de Cariñena pero al menos Aragón) a un proyecto que igual piensa puede dejarle en 2RFEF y jugando en poco tiempo (aunque no sé cómo va el Cariñena).

El paso a senior es muy complicado, y las decisiones que se toman pues a veces salen bien en algunos chavales y en otros no, como la vida laboral de cualquier persona por otra parte.
13º pero a ver que pasa con la más que posible debacle de 2ª RFEF que igual arrastra a varios equipos.

fran1978
Forer@ veteran@

Mensaje por fran1978 » Dom Ene 11, 2026 8:00 pm

Zaradycto escribió: Jue Ene 08, 2026 5:24 pm
zapater_21 escribió: Jue Ene 08, 2026 12:18 pm

Ex canteranos recientes
Ratón ha estado lesionado pero ha llegado a entrenar con el celta la semana q tenían UEFA, también creo q le han cambiado de posición

1º en 2ª RFEF grupo 1.
220 minutos
0 goles
0 asistencias.

1º en dhj grupo 1.
660 minutos
3 goles
0 asistencias

1º en dhj grupo 1.
1.008 minutos.
0 goles
0 asistencias

4º en 3ª RFEF grupo 6
446 minutos.
1 gol
0 asistencias

Chema Aragüés - Alavés B
6º en 2ª RFEF grupo 2
945 minutos
2 goles
3 asistencias

Aitor Mañas - Alavés
14º en 1ª división
106 minutos
0 goles
0 asistencias

Alavés B
6º en 2ª RFEF grupo 2
796 minutos
3 goles
0 asistencias

Denis Rufo - Alavés B
6º en 2ª RFEF grupo 2
72 minutos
0 goles
0 asistencias

Alavés C
9º en 3ªRFEF Grupo 4
125 minutos
1 goles
0 asistencias

5º en 3ª RFEF grupo 16
15 partidos (4 titular)
543 minutos
0 goles
0 asistencias

Carlos Nieto - Tarazona
12º en 1ª RFEF grupo 2
877 minutos
0 goles
0 asistencias

Borge - Tarazona
12º en 1ª RFEF grupo 2
1.067 minutos
0 goles
1 asistencias

12º en 1ª RFEF grupo 2
716 minutos
1 goles
1 asistencias

Clemente - Las Palmas
2º en 2ª división
1.505 minutos
4 goles
1 asistencias

Marcos Luna - Almería
4º en 2ª división
614 minutos
0 goles
0 asistencias

A fecha de hoy sí, se puede decir, en el futuro no lo sé.

Yo personalmente sigo pensando lo mismo que en marzo. Deportivamente aquí iban a estar mejor. Lo que les pagan en sus nuevos equipos ya lo desconozco. Al final son víctimas de su agencia de representación (para mí la gran culpable). Ahora igual reciben 4 perras más, pero creo que van a tener más opciones de ganar más dinero quedándose que saliendo (tanto jugador como agencia de representación). A no ser que seas un Jano Monserrate, un Carbonell o un Gorka Buil (2 de ellos apuntan altísimo y el otro apunta muy mal). Pero ninguno de estos 5 han sido tan buenos como estos 3 (en mi opinión).

Ratón sigue apuntando maneras, pero veo más complicado llegar al fútbol profesional en Vigo que aquí. Cantero también apuntaba a llegar al fútbol profesional, pero para mí era un poco irregular. No sé si ha hecho bien apuntando tan alto como estos la cantera del Villarreal, que además cada año ficha a muchos jugadores como él o con más proyección, para mí muy arriesgado, pero por otra parte tiene confianza en sí mismo.

Rufo tengo dudas de si llegará o no, me inclinaría porque no, pero aquí estaría con seguridad en el Deportivo Aragón jugando en el mismo grupo que en el filial del Alavés, pero con mucha más presencia. De hecho estaría por delante de Franco, que hablando de él, con la lesión no está jugando apenas pero tiene toda la confianza del club. De hecho le han subido al filial pudiendo dejarle en el juvenil. Esto Rufo solo lo hubiera tenido aquí, ahora en Vitoria le han bajado a 3ª RFEF.

Y los hermanos Lambea pensaba que tenían muy pocas opciones de llegar al primer equipo. De hecho veía con más opciones a Pablo, pero es Jorge el que de vez en cuando entra en las convocatorias del filial del Celta, igual por su posición.

Aún así no he visto ni un partido de ellos eh? Hablo solo con en vista de su participación en sus equipos y sus estadísticas goleadoras. Pero el único que es titular es Lambea. Yo creo que si se hubieran quedado los Lambea y Ratón serían titulares en el juvenil con convocatorias y entrenamientos con el filial y Cantero y Rufo pelearían por un puesto de titular en el filial, pero ya nunca lo sabremos.
Hoy 15 de agosto de 2016 os digo que el Real Zaragoza jugara en primera

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ene 12, 2026 3:38 pm

Vaya quotes infinitos haceis

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ene 12, 2026 8:33 pm

Edu García ficha por el Tudelano a sus 35 años después de acabar su etapa en China. Jugará contra nuestro filial.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Ene 14, 2026 8:20 pm

Cestero titular hoy con el Madrid! Era clave para Arbeloa en el filial.. creo que este va a tener muchas opciones de quedarse en el primer equipo corto plazo.

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Jue Ene 15, 2026 7:38 am

Visto lo de ayer, mas pronto que tarde en el Getafe..... dudo mucho que este en el Madrid

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ene 15, 2026 3:23 pm

Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Ene 15, 2026 7:38 am Visto lo de ayer, mas pronto que tarde en el Getafe..... dudo mucho que este en el Madrid
No fue su mejor día la verdad! Oportunidad perdida. De todas formas no sé si alcanzará él pertenecer únicamente al primer equipo, pero es valioso para el club. Yo digo que no me extrañaría que lo lograra, sobre todo mientras esté Arbeloa, pero también puede ocurrir cualquier cosa. Yo creo que ya está para cuotas mayores, pero como mínimo tiene nivel ya para jugar en el fútbol profesional. Veremos a qué nivel del mismo acaba jugando.

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Vie Ene 16, 2026 2:47 pm

https://www.cdcastellon.com/el-cd-caste ... ael-fadel/

Ismael Fadel al Castellón. LOLazo gordo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 16, 2026 3:02 pm

agloefan escribió: Vie Ene 16, 2026 2:47 pm https://www.cdcastellon.com/el-cd-caste ... ael-fadel/

Ismael Fadel al Castellón. LOLazo gordo
Para el filial.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Jue Ene 22, 2026 8:35 am

Leo jugador del Zaragoza que ficho por el Real Madrid hace unos años no se si es 2009 o 2010 , el Real Madrid a dicho que es una de las máximas promesas de la cantera a debutado en youth league con dos tres años mas internacional con Francia y el madrid poniendole una clausula de 100 millones

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Ene 22, 2026 5:48 pm

Leo Lemaitre, central zurdo de 2009.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Ene 24, 2026 1:28 pm

Julián Delmás al Tarazona.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ene 24, 2026 2:40 pm

Dante_ escribió: Sab Ene 24, 2026 1:28 pm Julián Delmás al Tarazona.
Otro LD que se une a Andrés Borge (que viene jugando de central) y Ángel López (que viene jugando de LD)
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ene 25, 2026 7:14 am

Ludwigzgz escribió: Sab Ene 24, 2026 2:40 pm
Otro LD que se une a Andrés Borge (que viene jugando de central) y Ángel López (que viene jugando de LD)
el peor de los tres.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ene 25, 2026 12:22 pm

luka escribió: Dom Ene 25, 2026 7:14 am
el peor de los tres.
Julián Delmás 201 partidos como profesional
Andrés Borge 11 partidos como profesional
Ángel López Ramón 1 partido como profesional

Que fácil es faltar al respeto en AZ

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Ene 26, 2026 10:36 am

luka escribió: Dom Ene 25, 2026 7:14 am
el peor de los tres.
Pues yo discrepo bastante. Desde luego he visto bien poco a Ángel López, pero Julián Delmás dio un pico de rendimiento en el Real Zaragoza bastante bueno. Luego se apagó y no supo mantener la constancia, como otros tantos. Y quizás aquí entra la fortuna de que alguien (Lalo y Natxo) apueste por tí y a los otros no se les dé tanta baza, o quizás gustos sobre el futbolista, pero si me dices con cuál quedarme de los 3, a pesar de la juventud todavía de los otros dos, es con el pico de Delmás.

Responder