Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Ene 05, 2026 1:33 am
Acaba la primera vuelta con el Real Zaragoza 5º y clasificado para la Copa, Racing Zaragoza 8º a 8 puntos del descenso y el Montecarlo 13º marcando el descenso, pero igualado a puntos con el 12º que es el Huesca.
Mala pata han tenido los del barrio de La Paz porque han perdido 0-1 contra el Barcelona, que ha marcado en el 81.
El Racing ha perdido en Manresa 1-0 también. De haber ganado, sería el Gimnástic de Manresa el que estaría en posición de descenso en vez del Montecarlo.
Y para que no me diga Milner que no hablo del Huesca

hoy ha perdido su 8º partido consecutivo. En las 7 primeras jornadas perdieron un partido. En las 8 jornadas siguientes, han perdido los 8

La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Ene 06, 2026 5:37 pm
Tribulete escribió: Lun Ene 05, 2026 1:33 am
Acaba la primera vuelta con el Real Zaragoza 5º y clasificado para la Copa, Racing Zaragoza 8º a 8 puntos del descenso y el Montecarlo 13º marcando el descenso, pero igualado a puntos con el 12º que es el Huesca.
Mala pata han tenido los del barrio de La Paz porque han perdido 0-1 contra el Barcelona, que ha marcado en el 81.
El Racing ha perdido en Manresa 1-0 también. De haber ganado, sería el Gimnástic de Manresa el que estaría en posición de descenso en vez del Montecarlo.
Y para que no me diga Milner que no hablo del Huesca

hoy ha perdido su 8º partido consecutivo. En las 7 primeras jornadas perdieron un partido. En las 8 jornadas siguientes, han perdido los 8
Jajaj, asi, hablando de todos aragoneses
Han cambiado el entrenador con esta racha?
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mié Ene 07, 2026 4:47 pm
No. Sigue Iñigo Ros, ex-jugador del Huesca y hermano de Javi Ros, que es uno de sus ayudantes.
Siempre
Siempre 
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Ene 07, 2026 10:23 pm
Tribulete escribió: Mié Ene 07, 2026 4:47 pm
No. Sigue Iñigo Ros, ex-jugador del Huesca y hermano de Javi Ros, que es uno de sus ayudantes.
Pues ya es raro con esa racha
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Ene 10, 2026 7:40 pm
Pues mira, por hablar, hoy han ganado 1-2 en Tarragona.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Ene 11, 2026 8:14 pm
Meritorio empate a 2 del Montecarlo en casa ante el Espanyol.
Y tercera derrota consecutiva del Racing: 3-0 en Girona. Y los dos próximos partidos son difíciles: Damm y Barça.
Siempre
Siempre 
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Ene 13, 2026 9:28 pm
Veo que ganó 1.2 el Monzon en la cd
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mié Ene 14, 2026 10:49 am
Milner escribió: Mar Ene 13, 2026 9:28 pm
Veo que ganó 1.2 el Monzon en la cd
Queda mucha liga, pero tienen muchas opciones de ascender. Le sacan 9 puntos al Amistad, Oliver y Casablanca, 10 al Ebro y 11 al Juventud. Pero es que les han ganado a los cinco.
Siempre
Siempre 
-
Monzonero
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Monzonero » Jue Ene 15, 2026 2:00 pm
Tribulete escribió: Lun Dic 08, 2025 2:10 am
Milner escribió: Sab Dic 06, 2025 8:06 amPor no abrir un hilo....
Veo que el monzon es lider de LNJ con 10 jornadas jugadas. Que tiene a todos de la zona + jugadores catalanes cercanos o qué? Me llama la atención.
22 jugadores con ficha:
- 11 de Monzón
- 3 de Alcolea
- 1 de Barbastro
- 1 de Fraga
- 6 de Cataluña
Y ojo, que más de medio equipo podría jugar en DHJ la próxima temporada:
- 10 de tercer año
- 12 de segundo año
También tienen a tres jugadores de primer año, dos de ellos en la portería.
La mayoría de la plantilla constituían el equipo que ganó la Copa de Aragón en CDH hace dos temporadas, en aquella ocasíon vencieron al Ebro en semifinales y al Huesca en la final. Quedaron quintos en liga después de firmar una segunda vuelta impecable. Un gran conjunto.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Feb 12, 2026 12:16 pm
Veo en ig bajas de Montel e Iker Vera, no sé si estaban en el lnj o en el dhj, ni a qué equipo van?
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Jue Feb 12, 2026 5:37 pm
Montel estaba en el DHJ y se ha ido al Agustinos de LNJ.
Iker Vera estaba en el LNJ y se ha ido al Huracán de Primera Juvenil.
Siempre
Siempre 
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Feb 17, 2026 10:47 pm
Tribulete escribió: Jue Feb 12, 2026 5:37 pm
Montel estaba en el DHJ y se ha ido al Agustinos de LNJ.
Iker Vera estaba en el LNJ y se ha ido al Huracán de Primera Juvenil.
Gracias!
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Mar 23, 2026 12:22 am
En DHJ, a falta de 5 jornadas, los equipos zaragozanos están:
6º Real Zaragoza con 38 puntos.
9º Racing Zaragoza con 32 p.
12º UD Montecarlo con 24 p.
Las plazas de descenso para el Huesca (23 p.), Cornellá (23 p.), Sant Cugat (18 p.) y Constancia (13 p.).
El Montecarlo, con 3 victorias y 1 empate en los 4 últimos partidos, depende de sí mismo para salvarse. Ayer iban ganando en Cornellá y les empataron en el m.88. Una pena.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Mar 23, 2026 12:27 am
En LNJ, que yo daba por hecho el ascenso del Monzón al acabar la primera vuelta, hoy el Ebro se ha puesto líder tras 6 victorias consecutivas, incluyendo en casa ante el Monzón (4 jornadas llevan sin ganar):
1º CD Ebro con 54 puntos.
2º Atlético Monzón con los mismos puntos, pero con un partido menos.
3º Real Zaragoza con 52 p.
4º UD Amistad con 42 p. y un partido menos.
Quedan 9 jornadas y pinta a un duelo entre Ebro y Monzón. El golaverage particular lo tiene ganado el Ebro.
Siempre
Siempre 
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Lun Mar 23, 2026 12:30 pm
Tribulete escribió: Lun Mar 23, 2026 12:22 am
En DHJ, a falta de 5 jornadas, los equipos zaragozanos están:
6º Real Zaragoza con 38 puntos.
9º Racing Zaragoza con 32 p.
12º UD Montecarlo con 24 p.
Las plazas de descenso para el Huesca (23 p.), Cornellá (23 p.), Sant Cugat (18 p.) y Constancia (13 p.).
El Montecarlo, con 3 victorias y 1 empate en los 4 últimos partidos, depende de sí mismo para salvarse. Ayer iban ganando en Cornellá y les empataron en el m.88. Una pena.
Es sorprendente que los dos maximos goleadores del equipo sean los dos centrales.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Mar 24, 2026 11:21 am
Tribulete escribió: Lun Mar 23, 2026 12:27 am
En LNJ, que yo daba por hecho el ascenso del Monzón al acabar la primera vuelta, hoy el Ebro se ha puesto líder tras 6 victorias consecutivas, incluyendo en casa ante el Monzón (4 jornadas llevan sin ganar):
Quedan 9 jornadas y pinta a un duelo entre Ebro y Monzón. El golaverage particular lo tiene ganado el Ebro.
Me dijeron el finde que el Ebro estaba muy fuerte, y lo del Monzon, pues eso, que se estaba desinflando, no sé si están subiendo jugadores al 3ª ref, o se está haciendo larga la temporada, pero vamos, aún está en su mano, y más si dices que ya han jugado entre ellos.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Vie Mar 27, 2026 11:18 am
Milner escribió: Mar Mar 24, 2026 11:21 am
Tribulete escribió: Lun Mar 23, 2026 12:27 am
Me dijeron el finde que el Ebro estaba muy fuerte, y lo del Monzon, pues eso, que se estaba desinflando, no sé si están subiendo jugadores al 3ª ref, o se está haciendo larga la temporada, pero vamos, aún está en su mano, y más si dices que ya han jugado entre ellos.
Por lógica no deberían estar subiendo al 3ª, están alejados del liderato y alejados de salir de promoción.
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Sab Mar 28, 2026 12:49 pm
El Monzón tendra en dinamica algun jugador entrenando con el 3 como puede tener el Ebro un par de veces al año o cualquier equipo que tenga categoria regional.
Lo que le pasa al Monzón es que han tenido un boom , y estan haciendo un buen año acompañado de que la liga nacional es el nivel que este año es.
No estoy menospreciando ni mucho menos pero es muy complicao que un equipo que no suele tener ese equipo campeon aguante 32 jornadas como estaba haciendo , veremos el parón que han tenido como les viene y visto el Ebro como viene no va aflojar el freno lo que queda.
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Sab Mar 28, 2026 1:52 pm
Horroroso el DH del Real Zaragoza, temporada infumable, ya sufre el exodo masivo de jugadores, se ha quedado con los tuercebotas y asi no se va a ningun sitio, ya no tiene ni de lejos a los mejores jugadores aragoneses, muchos ni se plantean ir a jugar a la Ciudad deportiva cochambrosa que tenemos.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Mar 28, 2026 10:53 pm
Abadejo escribió: Sab Mar 28, 2026 1:52 pm
Horroroso el DH del Real Zaragoza, temporada infumable, ya sufre el exodo masivo de jugadores, se ha quedado con los tuercebotas y asi no se va a ningun sitio, ya no tiene ni de lejos a los mejores jugadores aragoneses, muchos ni se plantean ir a jugar a la Ciudad deportiva cochambrosa que tenemos.
Aunque seas troll, un respeto a los chavales, por favor. Ya lo que faltaba.
Si uno da todo lo que puede, ni esta obligado a hacer más, y seguro que están dandolo todo que esta en su mano.
Un saludo
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Dom Mar 29, 2026 12:59 pm
Milner escribió: Sab Mar 28, 2026 10:53 pm
Si uno da todo lo que puede, ni esta obligado a hacer más, y seguro que están dandolo todo que esta en su mano.
Un saludo
La realidad es la que cuento, y la realidad no afea la entrega de sus protagonistas, si eres muy flojico por mucho que te entregues no vas a llegar a ningun sitio, nadie ha puesto en duda la entrega de los jugadores del R. Zaragoza de DH, su calidad si, que es infima por desgracia, a los resultados y partidos que he visto me remito. De donde no hay no se puede sacar.
Por otra parte buena victoria del Montecarlo que quizas le de opciones de salvación, es un equipo todo entrega, flojo, pero con rasmia.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Mar 29, 2026 3:43 pm
Abadejo escribió: Dom Mar 29, 2026 12:59 pm
Un saludo
La realidad es la que cuento, y la realidad no afea la entrega de sus protagonistas, si eres muy flojico por mucho que te entregues no vas a llegar a ningun sitio, nadie ha puesto en duda la entrega de los jugadores del R. Zaragoza de DH, su calidad si, que es infima por desgracia, a los resultados y partidos que he visto me remito. De donde no hay no se puede sacar.
Por otra parte buena victoria del Montecarlo que quizas le de opciones de salvación, es un equipo todo entrega, flojo, pero con rasmia.
Les has llamado tuercebotas.
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Lun Mar 30, 2026 1:24 pm
Un saludo
La realidad es que todo lo que no sea decir que Franco cuesta 20 millones o que nuestros zagales son los mejores es ser troll........
A habido generaciones muy pero que muy buenas y hemos dicho adjetivos maravillosos yo el primero pero la de este año es horrorosa.....
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Mar 30, 2026 3:30 pm
Torniquete Blanquiazul escribió: Lun Mar 30, 2026 1:24 pm
Un saludo
La realidad es que todo lo que no sea decir que Franco cuesta 20 millones o que nuestros zagales son los mejores es ser troll........
A habido generaciones muy pero que muy buenas y hemos dicho adjetivos maravillosos yo el primero pero la de este año es horrorosa.....
No, no es ser troll, es tener un RESPETO. Primero porque llevan en la camiseta el escudo que teóricamente vosotros también queréis, y segundo porque en su mayoría son chavales de menos de 18 años que pueden explotar más tarde. Por lo que llamarlos tuercebotas no es apropiado.
Y sí, se puede decir que los mejores están fuera en otros equipos, y que a estos les puede faltar más calidad, físico, táctica... lo que quieras, pero que sea una CRÍTICA CONSTRUCTIVA, no una falta de respeto. Y si no entendéis ninguno de los dos esto, hacéoslo mirar.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Jue Abr 02, 2026 11:47 pm
Y si no entendéis que estáis criticando como PROFESIONALES a chicos ADOLESCENTES que cobran 4 duros y entrenan con unos medios lamentables y tercermundistas, pues eso, hacéoslo mirar.
Siempre
Siempre