Moderadores: Moderadores, Administradores
5 goles y 3 asistencias en la primera vuelta. Baja muy sensible siendo que están a 1 punto del descenso . Mucho riesgo .vamosreal21 escribió: Jue Ene 15, 2026 4:05 pm El Almería ha hecho oficial el fichaje de Morcillo por 5 temporadas. No he encontrado cifras, pero es una baja más que sensible. Le quitan a su mejor jugador al Albacete
Casualmente, Vallejo es el perfil de central que nos falta.BUNBURY escribió: Jue Ene 15, 2026 4:26 pm5 goles y 3 asistencias en la primera vuelta. Baja muy sensible siendo que están a 1 punto del descenso . Mucho riesgo .vamosreal21 escribió: Jue Ene 15, 2026 4:05 pm El Almería ha hecho oficial el fichaje de Morcillo por 5 temporadas. No he encontrado cifras, pero es una baja más que sensible. Le quitan a su mejor jugador al Albacete
Sería buena jugada que descendieran , nosotros nos salváramos y un DD decente consiguiera traerse a Vallejo .
Ayer otra vez sin jugar por molestias y van no se cuantos partidos que se pierde por molestias .. ahora si traes a Vallejo y otro central por si tiene molestias me puede servir , es decir fichar 2 en lugar de 1 !Dante_ escribió: Jue Ene 15, 2026 4:28 pmCasualmente, Vallejo es el perfil de central que nos falta.BUNBURY escribió: Jue Ene 15, 2026 4:26 pm5 goles y 3 asistencias en la primera vuelta. Baja muy sensible siendo que están a 1 punto del descenso . Mucho riesgo .vamosreal21 escribió: Jue Ene 15, 2026 4:05 pm El Almería ha hecho oficial el fichaje de Morcillo por 5 temporadas. No he encontrado cifras, pero es una baja más que sensible. Le quitan a su mejor jugador al Albacete
Sería buena jugada que descendieran , nosotros nos salváramos y un DD decente consiguiera traerse a Vallejo .
Se coronó Txema con esto...
Se lleva oyendo eso desde que tenía 16 años, que si se le sabía manejar iba a ser el próximo Ronaldo.Dante_ escribió: Jue Ene 15, 2026 4:00 pmPues hombre, Iker Bravo a mi me da bastante envidia, qué quieres que te diga.tonetti escribió: Jue Ene 15, 2026 11:59 amCon la cabecica tan bien amueblada que tiene el tal Iker Bravo, lo mejor que le podía pasar es irse a un sitio con buen tiempo y rodeado de los Jesé, Jhonatan Veira y compañía... Exito asegurado.vamosreal21 escribió: Jue Ene 15, 2026 11:37 am Iker bravo a Las Palms, como se mueven algunos equipos. Mientras tanto nosotros con un inútil de DD
Iker Bravo, nuevo jugador de la UD Las Palmas!
bit.ly/3YI9kfP
¡Bienvenido!
#SeremosMásUnión #LaUniónHaceLasPalmas
https://x.com/udlp_oficial/status/20117 ... 60572?s=46
A mi hay jugadores que no me da ninguna envidia que se los lleven otros. Que luego vienen aquí y la gente se pregunta si con su historial no se vio ya que tenía la cabecica como la tiene...
Tendrá la cabeza como quieras, pero ese chico es muy bueno. Bien dirigido puede ser una bomba en 2°.

Lo de Vallejo ayer no me sorprendería que se hubiese borrado, tenia muchísimo que perder en ese partido, jugar contra tu ex equipo, que se avecinaba goleada contra sus ex compañeros y seguro que salía en los periódicos, lo que nadie sabía era lo que iba a pasar finalmente.lezcaneitor escribió: Jue Ene 15, 2026 4:37 pmAyer otra vez sin jugar por molestias y van no se cuantos partidos que se pierde por molestias .. ahora si traes a Vallejo y otro central por si tiene molestias me puede servir , es decir fichar 2 en lugar de 1 !Dante_ escribió: Jue Ene 15, 2026 4:28 pmCasualmente, Vallejo es el perfil de central que nos falta.BUNBURY escribió: Jue Ene 15, 2026 4:26 pm
5 goles y 3 asistencias en la primera vuelta. Baja muy sensible siendo que están a 1 punto del descenso . Mucho riesgo .
16 partidos ha jugado de 21 en la primera vuelta más 1 de copalezcaneitor escribió: Jue Ene 15, 2026 4:37 pmAyer otra vez sin jugar por molestias y van no se cuantos partidos que se pierde por molestias .. ahora si traes a Vallejo y otro central por si tiene molestias me puede servir , es decir fichar 2 en lugar de 1 !Dante_ escribió: Jue Ene 15, 2026 4:28 pmCasualmente, Vallejo es el perfil de central que nos falta.BUNBURY escribió: Jue Ene 15, 2026 4:26 pm
5 goles y 3 asistencias en la primera vuelta. Baja muy sensible siendo que están a 1 punto del descenso . Mucho riesgo .
Tachi NO es titular en nuestro equipo así que es normal que juegue menos que un titular de otro equipo.BUNBURY escribió: Jue Ene 15, 2026 5:32 pm16 partidos ha jugado de 21 en la primera vuelta más 1 de copalezcaneitor escribió: Jue Ene 15, 2026 4:37 pmAyer otra vez sin jugar por molestias y van no se cuantos partidos que se pierde por molestias .. ahora si traes a Vallejo y otro central por si tiene molestias me puede servir , es decir fichar 2 en lugar de 1 !Dante_ escribió: Jue Ene 15, 2026 4:28 pm
Casualmente, Vallejo es el perfil de central que nos falta.
Tachi 8 partidos más 1 de copa
Rado 13 + 1 de copa y otra vez baja de 1-2 meses
Así es, en todo de acuerdo. Puestos a hacer apuestas de riesgo, antes la hubiese hecho con Vallejo que con Akoukou. A mí me hubiera gustado que hubiera venido.Jit escribió: Jue Ene 15, 2026 6:16 pm Tachi se ha perdido 8 jornadas por lesiones. Supongo que no valdrán, pues básicamente porque viene mal.
Radovanovic, aparte de los que ha tenido que salir en ambulancia en medio del partido, 5. Tampoco cuentan.
Vallejo, otros 5. Supongo que estos sí que cuentan, porque son los que vienen bien.
Esto es como los de las rachas de partidos: No, los primeros no cuentan, No, la racha de tres victorias no cuentan. No, contra los de abajo no valen. No, contra los de arriba tampoco. Así hasta que los números digan lo que queremos que digan.
Las estadísticas son las que son, y en una vuelta Vallejo ha jugado prácticamente los mismos minutos que Insúa y casi los mismos que Radovanovic y Tachi juntos.
Durante la primera vuelta, desestimar por lesiones la vuelta de Vallejo es un error. Pero tampoco parece que fuese el motivo. Sencillamente, los football genius Aguilar-Indias tenían un brillante plan de mercado que parece que van a repetir para delirio de la afición zaragocista.
La Cultural es propiedad de la "Academia Aspire" que es un grupo catarí. Supongo que el fichaje de ese mozo será sinérgico.jedi_samper escribió: Jue Ene 15, 2026 5:05 pm La Cultural ficha un lateral izquierdo de Catar, no se si sera bueno o malo pero que el mercado te haga mirar estos sitios futbolisticos dice bastante como esta.
https://x.com/CyDLeonesa/status/2011785070390948059
Gracias no lo sabía.huesqueta escribió: Jue Ene 15, 2026 10:56 pmLa Cultural es propiedad de la "Academia Aspire" que es un grupo catarí. Supongo que el fichaje de ese mozo será sinérgico.jedi_samper escribió: Jue Ene 15, 2026 5:05 pm La Cultural ficha un lateral izquierdo de Catar, no se si sera bueno o malo pero que el mercado te haga mirar estos sitios futbolisticos dice bastante como esta.
https://x.com/CyDLeonesa/status/2011785070390948059

Es que a nadie salvo a este patán de DD le disgustaría recuperar al que fue el jefe en nuestra defensaSticks escribió: Jue Ene 15, 2026 7:43 pmAsí es, en todo de acuerdo. Puestos a hacer apuestas de riesgo, antes la hubiese hecho con Vallejo que con Akoukou. A mí me hubiera gustado que hubiera venido.Jit escribió: Jue Ene 15, 2026 6:16 pm Tachi se ha perdido 8 jornadas por lesiones. Supongo que no valdrán, pues básicamente porque viene mal.
Radovanovic, aparte de los que ha tenido que salir en ambulancia en medio del partido, 5. Tampoco cuentan.
Vallejo, otros 5. Supongo que estos sí que cuentan, porque son los que vienen bien.
Esto es como los de las rachas de partidos: No, los primeros no cuentan, No, la racha de tres victorias no cuentan. No, contra los de abajo no valen. No, contra los de arriba tampoco. Así hasta que los números digan lo que queremos que digan.
Las estadísticas son las que son, y en una vuelta Vallejo ha jugado prácticamente los mismos minutos que Insúa y casi los mismos que Radovanovic y Tachi juntos.
Durante la primera vuelta, desestimar por lesiones la vuelta de Vallejo es un error. Pero tampoco parece que fuese el motivo. Sencillamente, los football genius Aguilar-Indias tenían un brillante plan de mercado que parece que van a repetir para delirio de la afición zaragocista.
Hombre, no.Uriel escribió: Vie Ene 16, 2026 11:42 amEs que a nadie salvo a este patán de DD le disgustaría recuperar al que fue el jefe en nuestra defensaSticks escribió: Jue Ene 15, 2026 7:43 pmAsí es, en todo de acuerdo. Puestos a hacer apuestas de riesgo, antes la hubiese hecho con Vallejo que con Akoukou. A mí me hubiera gustado que hubiera venido.Jit escribió: Jue Ene 15, 2026 6:16 pm Tachi se ha perdido 8 jornadas por lesiones. Supongo que no valdrán, pues básicamente porque viene mal.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Y me alegra que esté jugando y siendo importante.Maurizio Ganz escribió: Vie Ene 16, 2026 1:23 pm Yo (unpopular opinion), con todo el aprecio que le tengo a Vallejo que es mucho, creo que ha tomado la decisión correcta de ir a un club donde pueda estar más tranquilo y jugar todo lo que pueda.
No sé si fuimos nosotros los que lo descartamos o fue él el que eligió otro camino, o que realmente no hubo interés que es lo que considero más probable, pero creo que lo mejor para el chico era ir a otro club a reencontrarse con el fútbol. Sigue siendo joven y tiene tiempo de sobra para volver, pero lo primero de todo es volver a sentirse futbolista y creo que en Albacete ha caído de pie en todos los sentidos.
Si que hay mucha gente que lo consideraba muy arriesgado, y también tenían parte de razón, pero ya que te pones a fichar a jugadores caros cuyo rendimiento es dudoso por lesiones, actitud o lo que sea; antes me las hubiera gastado en Vallejo que no en el francés; y en mi opinión la gestión de Indias, si bien es mejorable, considero que ha estado condicionada por la sombra de MA y otros atípicos, intentado ser justos, yo hasta este mercado invernal le doy crédito. Pero en esta decisión la cagó.Uriel escribió: Vie Ene 16, 2026 11:42 amEs que a nadie salvo a este patán de DD le disgustaría recuperar al que fue el jefe en nuestra defensaSticks escribió: Jue Ene 15, 2026 7:43 pmAsí es, en todo de acuerdo. Puestos a hacer apuestas de riesgo, antes la hubiese hecho con Vallejo que con Akoukou. A mí me hubiera gustado que hubiera venido.Jit escribió: Jue Ene 15, 2026 6:16 pm Tachi se ha perdido 8 jornadas por lesiones. Supongo que no valdrán, pues básicamente porque viene mal.
Vallejo se ofreció y no le cogieron ni el telefono, y le dejaron con doble tick azul.Maurizio Ganz escribió: Vie Ene 16, 2026 1:23 pm Yo (unpopular opinion), con todo el aprecio que le tengo a Vallejo que es mucho, creo que ha tomado la decisión correcta de ir a un club donde pueda estar más tranquilo y jugar todo lo que pueda.
No sé si fuimos nosotros los que lo descartamos o fue él el que eligió otro camino, o que realmente no hubo interés que es lo que considero más probable, pero creo que lo mejor para el chico era ir a otro club a reencontrarse con el fútbol. Sigue siendo joven y tiene tiempo de sobra para volver, pero lo primero de todo es volver a sentirse futbolista y creo que en Albacete ha caído de pie en todos los sentidos.
Como con Zapater y Cani... Y ambos pasaron por la capoladora.hubba_10 escribió: Vie Ene 16, 2026 3:54 pmVallejo se ofreció y no le cogieron ni el telefono, y le dejaron con doble tick azul.Maurizio Ganz escribió: Vie Ene 16, 2026 1:23 pm Yo (unpopular opinion), con todo el aprecio que le tengo a Vallejo que es mucho, creo que ha tomado la decisión correcta de ir a un club donde pueda estar más tranquilo y jugar todo lo que pueda.
Estaba como loco por venir aqui, un tio que es Zaragocista a tope.
Con Valleja y Francho este equipo desbordaría zaragocismo.