Jit escribió: Mié Ene 14, 2026 8:44 am
Zaradycto escribió: Mié Ene 14, 2026 7:51 am
Buen partido de Calero ayer frente al Athletic, este año lleva 5 asistencias con la Cultural. No está mal. Ayer 2 goles y penalti provocado, por lo que fue importante en los 3 goles de su equipo.
Me alegro por él. Sus compañeros hablaban bien de él. Creo que aquí solo vimos su juego en la primera vuelta, y mucha parte de ella jugando de lateral.
Y dónde querías que jugase?
Jajajaja, perdón de lateral izquierdo. Y tampoco es una critica, porque había jugado ya antes en esa posición, de hecho aún recuerdo el golazo que nos metió con el Cartagena jugando en esa posición en el minuto 92 y después de jugar 60 minutos con uno menos que fue el 1-2 definitivo. Pero de lateral derecho rinde mejor. Es como Francho, que de lateral derecho lo hace bien pero rinde mejor en el extremo o de carrilero y en su posición (medio centro) donde con Víctor Fernández y el propio Sellés también rindió bien, pero Bare es mejor y Francho mejora a muchos jugadores específicos de otras posiciones (y ese es otro de nuestros problemas de calidad en la plantilla, pero eso es otro debate).
De hecho, no pretendo ser una viuda de Calero, está bien donde está y no le hecho de menos. No es el mejor lateral derecho que hemos tenido ni si quiera en segunda, recuerdo a varios mejores. Pero por ejemplo tanto el año pasado como a día de hoy, me parece mejor que Luna (que no soy dudoso con Luna), lo que pasa es que yo me hubiera quedado con Luna porque creo que va a ser mil veces mejor de lo que es hoy Calero. Y a pesar de su mala temporada lo sigo pensando. Pero bueno, también es otro debate.
Con Calero yo me refiero a que considero que no es tan malo ni tan mala persona como se dice, ni que hiciera penaltis queriendo (de hecho los considero errores garrafales como los que tenía Jair con Víctor Fernández o muchos otros jugadores). Pero tambor. Hizo cosas buenas. Y en el vestuario era querido. No le conozco personalmente, ni a él ni a ninguno, pero como aquí sin saber se habla mal del comportamiento interno de muchos jugadores a mi me gusta hablar bien hasta que se demuestre lo contrario. Y no creo que Calero empezara ninguna discusión ni provocará primero a ningún aficionado nunca, más bien al revés.
Y futbolisticamente, para mí ha dado un rendimiento parecido a los Benito, Gámez, Tejero… nivel aceptable con sus altibajos en su rendimiento. No guardo mal recuerdo de ninguno. Y por eso me alegré ayer de su partido. Al menos públicamente Calero siempre ha hablado bien del equipo, de la ciudad y de la grandeza del club (como debe hacer aunque no lo pensara).
Para mí es