Moderadores: Administradores, Moderadores

En esa acción que mencionas de Vicente tienes razón en lo que dices, pero creo que tiene un error grave al no salir a placar el balón, creo que llegaba claramente antes que el jugador del Racing, pero decide aguantarle y jugársela a esa baza. Al final salió bien, como en el 0-1.KANELONI escribió: Dom Ene 11, 2026 10:15 am Tiene muchos registros y además también para , la de Íñigo Vicente que ya le tenía superado , le toca el balón justo para que Íñigo Vicente ya no pueda conectar bien con el balón , y luego es un lujo comenzar la jugada con el porque libera muchas líneas de presión eso con Adrián no ocurre . Y luego el tema de cortar el ritmo del rival ahí es un maestro , creo que va a ser muy importante de aquí al final de temporada porque nos estamos moviendo en el barro y el sabe hacerlo
Pues a mi no me gusta en el equipo rival, en el mio si.aivaiva escribió: Dom Ene 11, 2026 11:31 am No me gusta, no me cae bien y no me parece fiable.
Eso si, reconozco que es el portero con mas recursos que he visto en mi vida. Para lo bueno y para lo malo.
7 amarillas en 11 partidos. Tela.
El dibu de hacendado
De todas formas, que en esta categoria muchos porteros pierdan tiempo de forma descarada y solo al nuestro le saquen amarilla TODOS los partidos demuestra el doble rasero que nos aplicanAndresito10 escribió: Dom Ene 11, 2026 1:36 pmPues a mi no me gusta en el equipo rival, en el mio si.aivaiva escribió: Dom Ene 11, 2026 11:31 am No me gusta, no me cae bien y no me parece fiable.
Eso si, reconozco que es el portero con mas recursos que he visto en mi vida. Para lo bueno y para lo malo.
7 amarillas en 11 partidos. Tela.
El dibu de hacendado
Eso si, hay veces que sobra perder tiempo porque ahora pierde 30 segundos y te añaden luego un minuto mas. Otras veces si que lo hace bien porque lo que viene bien es parar el partido, mas que la perdida de tiempo.

Pues para mi uno de sus peores partidos, se la juega demasiado.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Sab Ene 17, 2026 8:39 pm Hoy ha hecho muy buen partido, más allá de que juegue con fuego.
Pero ha estado muy seguro en muchos balones por alto, que con la defensa que hemos tenido hoy ..Andresito10 escribió: Sab Ene 17, 2026 8:42 pmPues para mi uno de sus peores partidos, se la juega demasiado.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Sab Ene 17, 2026 8:39 pm Hoy ha hecho muy buen partido, más allá de que juegue con fuego.
Y el único capaz de romper líneas que siendo portero manda huevos los demás. Da sustos pero sin arriesgar así lo mismo ni pasamos del medio campo hoy viendo a sus compañerosR. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Sab Ene 17, 2026 8:49 pmPero ha estado muy seguro en muchos balones por alto, que con la defensa que hemos tenido hoy ..Andresito10 escribió: Sab Ene 17, 2026 8:42 pmPues para mi uno de sus peores partidos, se la juega demasiado.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Sab Ene 17, 2026 8:39 pm Hoy ha hecho muy buen partido, más allá de que juegue con fuego.
Al ir perdiendo casi hasta el 88 no ha tenido necesidad de usar la cara b del fútbol para arañar segundos, y por eso no le han sacado amarilla.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 17, 2026 10:48 pm arriesga demasiado innecesariamente,aunque por alto ha estado perfecto
no ha sido amonestado,para variar
Contra la cultu ibamos palmando 0-2 al descanso y ya habia sido amonestadoAlfonso1984 escribió: Dom Ene 18, 2026 8:25 amAl ir perdiendo casi hasta el 88 no ha tenido necesidad de usar la cara b del fútbol para arañar segundos, y por eso no le han sacado amarilla.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 17, 2026 10:48 pm arriesga demasiado innecesariamente,aunque por alto ha estado perfecto
no ha sido amonestado,para variar