Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

joeytriviani
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por joeytriviani » Sab Ene 17, 2026 9:46 pm

Que una persona se ilusione o desilusione con lo que escribe un tío en un foro anónimo ya tiene que tener el autoestima bajo.
Y el que se inventa cosas sabiendo que hay gente así de sensible es un poco capullín

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Ene 18, 2026 12:31 am

Tom Doniphon escribió: Mié Ene 14, 2026 4:24 pm
21zapater escribió: Mié Ene 14, 2026 3:43 pm
Jusona escribió: Lun Ene 12, 2026 9:19 pm Fichaje cerrado. Anuncio programado para el miércoles! :silbar:

Di quién es
Un señor.
Bueno. Pues otro para mandar a tomar por culo. Troll

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ene 18, 2026 8:27 am

Anuncio programado sin fichaje cerrado. :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Dom Ene 18, 2026 9:29 am

La verdad es que no dijo para que miércoles

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Ene 18, 2026 9:32 am

Gazpachito escribió: Dom Ene 18, 2026 9:29 am La verdad es que no dijo para que miércoles
Eso es una verdad como el pilar.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Ene 18, 2026 11:25 am

A mi me parece bien la vuelta de Ivan Martinez al club.

Pero se estan centrando mas en el organigrama que en los fichajes, siendo que para el organigrama hay tiempo y los fichajes son necesarios ya.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Ene 18, 2026 12:12 pm

David Navarro e Iván Martínez, vaya par de personajes!!!! :?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ene 18, 2026 12:31 pm

Vuelve tras triunfar
Murió el pez.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ene 18, 2026 12:39 pm

Andresito10 escribió: Dom Ene 18, 2026 11:25 am A mi me parece bien la vuelta de Ivan Martinez al club.

Pero se estan centrando mas en el organigrama que en los fichajes, siendo que para el organigrama hay tiempo y los fichajes son necesarios ya.
Me imagino que el que este gestionando esto no es el mismo que tiene que hacer lo fichajes de invierno.
Así que no lo veo incompatible, al igual que mejorar la parcela deportiva se tendrá que hacer independientemente de la categoría que estemos.
Mi duda es si Ivan esta preparado para la gestión integra de la ciudad deportiva, porque los principales problemas crep que son independiente de quien este, porque la ciudad deportiva necesita una actualización integra, por otro lado también se necesita que los chicos solo te los pueda robar Madrid o Barcelona y no un equipo como el Celta y esos cambios no son tanto de quien gestione.
Imagen

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Ene 18, 2026 1:00 pm

jedi_samper escribió: Dom Ene 18, 2026 12:39 pm
Andresito10 escribió: Dom Ene 18, 2026 11:25 am A mi me parece bien la vuelta de Ivan Martinez al club.

Me imagino que el que este gestionando esto no es el mismo que tiene que hacer lo fichajes de invierno.
Así que no lo veo incompatible, al igual que mejorar la parcela deportiva se tendrá que hacer independientemente de la categoría que estemos.
Mi duda es si Ivan esta preparado para la gestión integra de la ciudad deportiva, porque los principales problemas crep que son independiente de quien este, porque la ciudad deportiva necesita una actualización integra, por otro lado también se necesita que los chicos solo te los pueda robar Madrid o Barcelona y no un equipo como el Celta y esos cambios no son tanto de quien gestione.
Que se los lleve el Madrid igual tampoco le importa mucho.

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Dom Ene 18, 2026 2:52 pm

Iván Martínez?
El que con todo el resentimiento del mundo, después de ser el peor entrenador de la historia del Real Zaragoza se dedicó a mandar mensajes a todos los canteranos para que no renovarán?
Vaya vaya

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Ene 18, 2026 3:41 pm

Si fuese 28/12 pensaría que lo de IM es una inocentada.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Ene 18, 2026 4:06 pm

Lo poco, casi lo único diría, que funcionaba y se lo cargan.

Alguien recuerda tantos jugadores que han pasado por la Ciudad Deportiva jugando en primera y segunda división como en la actualidad???

Y no solo los que han pasado por el primer equipo, me refiero también a los Morlanes, Carlos Vicente etc....

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ene 18, 2026 4:24 pm

Después de cómo se comportó cuando se fue de la ciudad deportiva, yo no lo volvería a meter. Además, es un puesto que nunca ha desarrollado. No me gusta nada el fichaje.
Última edición por luka el Dom Ene 18, 2026 6:51 pm, editado 1 vez en total.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Dom Ene 18, 2026 5:24 pm

Por supuesto que es necesario un cambio total en las personas que dirigen la ciudad deportiva, que lleva 18 años sin sacar un jugador de calidad contrastada, el último fue Ander Herrera. Cani, hace 24 años y Villarroya hace 38. El resto de "los buenos" han sido jugadores que se han ganado la vida en equipos de "medio pelo" de primera o equipos de segunda. Lo que no comparto es que el sustituto sea Iván Martínez, si es verdad. Cuanto más lejos, mejor.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Ene 18, 2026 6:13 pm

Espero que lo de Iván Martínez para ese puesto sea mentira.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Ene 18, 2026 6:31 pm

emea escribió: Dom Ene 18, 2026 5:24 pm Por supuesto que es necesario un cambio total en las personas que dirigen la ciudad deportiva, que lleva 18 años sin sacar un jugador de calidad contrastada, el último fue Ander Herrera. Cani, hace 24 años y Villarroya hace 38. El resto de "los buenos" han sido jugadores que se han ganado la vida en equipos de "medio pelo" de primera o equipos de segunda. Lo que no comparto es que el sustituto sea Iván Martínez, si es verdad. Cuanto más lejos, mejor.
Con los medios que tienen?? Demasiado me parece.

Los últimos 18 años sólo se ha sacado pasta por la venta de jugadores de la cantera.

Lo de Villarroya es coña, no??

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Ene 18, 2026 6:51 pm

RHCP escribió: Dom Ene 18, 2026 6:31 pm
emea escribió: Dom Ene 18, 2026 5:24 pm Por supuesto que es necesario un cambio total en las personas que dirigen la ciudad deportiva, que lleva 18 años sin sacar un jugador de calidad contrastada, el último fue Ander Herrera. Cani, hace 24 años y Villarroya hace 38. El resto de "los buenos" han sido jugadores que se han ganado la vida en equipos de "medio pelo" de primera o equipos de segunda. Lo que no comparto es que el sustituto sea Iván Martínez, si es verdad. Cuanto más lejos, mejor.

Los últimos 18 años sólo se ha sacado pasta por la venta de jugadores de la cantera.

Una cosa es que se haya sacado pasta, pero es cierto que luego muchos de esos jugadores han quedado en nada.
Cuántos canteranos hay en fútbol profesional en 1° o 2° de las grandes ligas? Formados en la CD, no que estuvieran un año en infantiles y se fueran.

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Dom Ene 18, 2026 9:27 pm

Villarroya fue internacional con España y mundialista en Italia 90

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ene 18, 2026 9:48 pm

dzulin escribió: Dom Ene 18, 2026 9:27 pm

Villarroya fue internacional con España y mundialista en Italia 90
Y muy bueno con la raqueta.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ene 19, 2026 9:03 am

Me parece meter el zorro con las gallinas, pero no me extrañaría que fuese cierto. Me han comentado, no sé hasta qué punto será cierto, que los niños Del Real Zaragoza no pueden hacer ninguna actividad deportiva además de las ciudad deportiva, solo se permiten 2, obviamente EF en el colegio y hacer tecnificación única y exclusivamente en Fútbol Indoor. Si esto es cierto, podría ser cierta la noticia.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ene 19, 2026 11:05 am

Van der westhuizen escribió: Lun Ene 19, 2026 9:03 am Me parece meter el zorro con las gallinas, pero no me extrañaría que fuese cierto. Me han comentado, no sé hasta qué punto será cierto, que los niños Del Real Zaragoza no pueden hacer ninguna actividad deportiva además de las ciudad deportiva, solo se permiten 2, obviamente EF en el colegio y hacer tecnificación única y exclusivamente en Fútbol Indoor. Si esto es cierto, podría ser cierta la noticia.
Concreta algo más, jugar al baloncesto en algun equipo federado? como hacen los niños al principio?

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Lun Ene 19, 2026 1:41 pm

Nuestro equipo es actualmente de medio pelo o calvo.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Lun Ene 19, 2026 2:58 pm

.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ene 19, 2026 4:30 pm

Milner escribió: Lun Ene 19, 2026 11:05 am
Van der westhuizen escribió: Lun Ene 19, 2026 9:03 am Me parece meter el zorro con las gallinas, pero no me extrañaría que fuese cierto. Me han comentado, no sé hasta qué punto será cierto, que los niños Del Real Zaragoza no pueden hacer ninguna actividad deportiva además de las ciudad deportiva, solo se permiten 2, obviamente EF en el colegio y hacer tecnificación única y exclusivamente en Fútbol Indoor. Si esto es cierto, podría ser cierta la noticia.
Concreta algo más, jugar al baloncesto en algun equipo federado? como hacen los niños al principio?
Al único padre que conozco me dijo lo que pone arriba, no te entiendo muy bien, el niño no podía hacer otra actividad deportiva, ninguna.

Responder