DEPORTIVO ARAGON 2025/2026

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Floïd
Aupadict@

Re: DEPORTIVO ARAGON 2025/2026

Mensaje por Floïd » Lun Ene 19, 2026 8:59 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Ene 19, 2026 8:33 pm
Floïd escribió: Lun Ene 19, 2026 5:07 pm Perder la categoría supondría no volver a subir en muchos años. En RFEF es muy difícil subir y muy fácil bajar, así que hay que hacer todo lo posible por aguantar al equipo como sea.

Ahora mísmo el Deportivo Aragón está a 11 de la salvación y 10 de la promoción de descenso a falta de 14 partidos.

Hay tiempo, pero espero que Txema de veras esté echando un ojo también al filial porque necesitan la mísma ayuda que el primero. Ya vamos tarde.
El Aragon de 3a rfef a 2a rfef tiene que subir con la gorra como primero
Teóricamente sí. Pero eso decíamos hace doce años con el primer equipo y mira. Por si acaso, mejor no tentar a la suerte y salvar la plaza este año.

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Mar Ene 20, 2026 9:51 am

No estoy yo muy de acuerdo conque tendriamos que subir sobraos...
De este año los Barrachina , Tobajas , Pinilla y dos tres de esa generación o salen cedidos o saldran porque dudo que se queden en 3 ref , si subiras chavales del división de honor a 3 ref pero con eso en mi opinión si no mezclas con algun veterano de nivel de 2b no entras ni play off probablemente.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 20, 2026 12:05 pm

Torniquete Blanquiazul escribió: Mar Ene 20, 2026 9:51 am No estoy yo muy de acuerdo conque tendriamos que subir sobraos...
De este año los Barrachina , Tobajas , Pinilla y dos tres de esa generación o salen cedidos o saldran porque dudo que se queden en 3 ref , si subiras chavales del división de honor a 3 ref pero con eso en mi opinión si no mezclas con algun veterano de nivel de 2b no entras ni play off probablemente.
A lo mejor juegan en primera rfef con nosotros.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 20, 2026 12:41 pm

No sé por qué se han de tener que ir. Se tendrán que ir los cracks que han fichado, pero los demás dudo que tengan cláusulas de rescisión en caso de descenso. Otra cosa es en dónde interese a las partes que jueguen.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mar Ene 20, 2026 5:46 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Ene 19, 2026 8:33 pmEl Aragon de 3a rfef a 2a rfef tiene que subir con la gorra como primero
... si se hace bien el equipo :wink:

Me explico. En mi opinión, tienen que estar los mejores sub-23 que haya. Si van a hacer un equipo sub-20, les costará subir, o igual ni suben. Por muy buenos que sean y por mucho que entrenen.

La Tercera no es lo que era. Todos los equipos saben tocar la pelota y todos saben colocarse en el campo. Ahora no se arrolla como antes siendo mejor y ya. Y además, todos tienen experiencia, algo que un filial puede ir más justo. Hay muy pocos jugadores recién salidos de juveniles. Y los que hay, no son los destacados de sus equipos.

El Huesca B va ahora mismo 7º, a 14 puntos del líder.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Ene 25, 2026 12:16 pm

Minuto 12 y vamos palmando 0-2.
Es increíble la caída libre del filial
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Ene 25, 2026 12:17 pm

Lo del filial es dantesco, qué destrozo han hecho.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Ene 25, 2026 12:25 pm

Estamos en la B.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 25, 2026 12:29 pm

esmaikel escribió: Dom Ene 25, 2026 12:25 pm Estamos en la B.
He tenido que tirar de abecedario. En la E :agapito:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ene 25, 2026 12:42 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Ene 25, 2026 12:29 pm
esmaikel escribió: Dom Ene 25, 2026 12:25 pm Estamos en la B.
He tenido que tirar de abecedario. En la E :agapito:
En regional. Da igual el nombre que le pongan, si le ponen "UltramegaligaGalácticadelaVíaLáctea" seguirá siendo la primera regional aragonesa.

Por lo visto en la primera media hora, derrota merecida. Acaban de expulsar a un jugador de la Mutilvera, a ver si esto cambia la dinámica
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

KEIXEN.
Simpatizante de Aupa

Mensaje por KEIXEN. » Dom Ene 25, 2026 1:09 pm

Estos son los chavales que se supone que estarán para el año que viene para subir a 2° Federación otra vez, Palacios, Monzón.... vaya cento del campo más flojo, no quedamos ni 10° non hay calidad ni sangre para ir ha jugar por los campos de la 3° Aragonesa, que no.digo que tengan la culpa ellos pero me temo que no dan para volver a subir, lo de Terrer que se lo hagan mirar, que flojo

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 25, 2026 1:33 pm

Vamosss, empate. A ver si se culmina la remontada del partido y empieza la remontada por la salvación.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 25, 2026 1:37 pm

3-2!!!! Se deja momentáneamente el farolillo rojo y se pone a 10 de la salvación ahora mismo.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Ene 25, 2026 1:42 pm

El cierzo remontando el partido.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Ene 25, 2026 1:52 pm

Vamos ya 3-2!
No hay nada mejor que un contragafe!
Aguantar chavales
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

KEIXEN.
Simpatizante de Aupa

Mensaje por KEIXEN. » Dom Ene 25, 2026 3:40 pm

Igual que he comentado antes que no hay equipo para retornar a 2 federacion, que lo mantengo, puedo decir que me alegro por los chavales, también he visto buena actitud por los que han salido desde el banquillo, eso demuestra que es un buen grupo

Bandurrialoca
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Bandurrialoca » Dom Ene 25, 2026 3:44 pm

Me reafirmo en lo que comenté las dos semanas pasadas, se da al equipo por descendido en el club. Se están sacando a los juveniles que se quedarán el año que viene a costa de jugar con el peor equipo posible.Monzón no está para ser titular, tendría que entrar de a poco en los partidos quedando toda la segunda vuelta. Hoy ha sonado la flauta pero tiramos las primeras partes. Darius es horroroso, y me vuelvo a reafirmar en que de los que han empezado hoy el único con empaque de futbolista hoy por hoy es Eloy Moreno.
Ya empiezan a verse a los entrenadores que suenan como futuribles por la Ciudad Deportiva...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ene 25, 2026 4:05 pm

Sobre el vídeo, dos comentarios:
1. Vaya taba de Eloy!!!!
2. Vaya imagen más bochornosa de la Ciudad deportiva.
Esa valla es impropia incluso para un equipo modesto de la Regional Preferente.

https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 77160?s=20
Jorge Mas DIMISION

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Ene 25, 2026 4:47 pm

Tribulete escribió: Mar Ene 20, 2026 5:46 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Ene 19, 2026 8:33 pmEl Aragon de 3a rfef a 2a rfef tiene que subir con la gorra como primero
... si se hace bien el equipo :wink:

Me explico. En mi opinión, tienen que estar los mejores sub-23 que haya. Si van a hacer un equipo sub-20, les costará subir, o igual ni suben. Por muy buenos que sean y por mucho que entrenen.

La Tercera no es lo que era. Todos los equipos saben tocar la pelota y todos saben colocarse en el campo. Ahora no se arrolla como antes siendo mejor y ya. Y además, todos tienen experiencia, algo que un filial puede ir más justo. Hay muy pocos jugadores recién salidos de juveniles. Y los que hay, no son los destacados de sus equipos.

El Huesca B va ahora mismo 7º, a 14 puntos del líder.
Y decir que un buen número de jugadores son ExZgz con lo cual calidad parecida en muchas ocasiones y mucha experiencia.

LeonidasZGZ
Aupadict@

Mensaje por LeonidasZGZ » Lun Ene 26, 2026 8:58 am

Bandurrialoca escribió: Dom Ene 25, 2026 3:44 pm Me reafirmo en lo que comenté las dos semanas pasadas, se da al equipo por descendido en el club. Se están sacando a los juveniles que se quedarán el año que viene a costa de jugar con el peor equipo posible.Monzón no está para ser titular, tendría que entrar de a poco en los partidos quedando toda la segunda vuelta. Hoy ha sonado la flauta pero tiramos las primeras partes. Darius es horroroso, y me vuelvo a reafirmar en que de los que han empezado hoy el único con empaque de futbolista hoy por hoy es Eloy Moreno.
Ya empiezan a verse a los entrenadores que suenan como futuribles por la Ciudad Deportiva...
Quienes son los entrenadores que suenan como futuribles??
Coincido contigo en que Eloy Moreno lleva unas cuantas jornadas siendo importante en la linea defensiva del equipo, buen central. También opino que cada vez que juega Fachin de lateral izquierdo sufrimos una barbaridad, defensivamente es un coladero. Me ha parecido ver a Jaime Sanchez cojeando ostensiblemente en la grada junto con Calavia y Barrachina (ambos sancionados), esperemos no sea mucho por el bien del equipo, aunque difícil lo tienen para remontar esos 8 o 9 puntos que les separan de la salvación.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Ene 26, 2026 10:33 am

Bandurrialoca escribió: Dom Ene 25, 2026 3:44 pm Me reafirmo en lo que comenté las dos semanas pasadas, se da al equipo por descendido en el club. Se están sacando a los juveniles que se quedarán el año que viene a costa de jugar con el peor equipo posible.Monzón no está para ser titular, tendría que entrar de a poco en los partidos quedando toda la segunda vuelta. Hoy ha sonado la flauta pero tiramos las primeras partes. Darius es horroroso, y me vuelvo a reafirmar en que de los que han empezado hoy el único con empaque de futbolista hoy por hoy es Eloy Moreno.
Y bien hacen por darlo como descendido y apostar por los chavales para que se vayan curtiendo. 8 puntos a falta de 16 jornadas es una barbaridad, así que a que se vayan acostumbrando a jugar contra tíos que les saquen 20Kgs.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ene 26, 2026 12:28 pm

valjor escribió: Lun Ene 26, 2026 10:33 am
Y bien hacen por darlo como descendido y apostar por los chavales para que se vayan curtiendo. 8 puntos a falta de 16 jornadas es una barbaridad, así que a que se vayan acostumbrando a jugar contra tíos que les saquen 20Kgs.
Yo creo que eso era antes. En tercera rfef pocos jugadores habrá que pesen 20 kilos más que los del filial. Estamos hablando de jugadores de 85-90 kilos? Ahora están muy finos la mayoría.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ene 26, 2026 2:17 pm

Según Cazurreando Conde se va al filial del Sporting. Sin problema.
Jorge Mas DIMISION

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Ene 26, 2026 3:21 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Ene 26, 2026 12:28 pm
valjor escribió: Lun Ene 26, 2026 10:33 am
Yo creo que eso era antes. En tercera rfef pocos jugadores habrá que pesen 20 kilos más que los del filial. Estamos hablando de jugadores de 85-90 kilos? Ahora están muy finos la mayoría.
Es un decir, Alfonso, pero estoy seguro que habrá centrales y delanteros en 3ªRFEF con esos pesos, no de gordos precisamente (porque no me refería a ese peso por ser gordos precisamente). A nada que lleguen al 1,85m, si no son unos palillos, los 80Kgs no se los quitas, y precisamente músculo los chavales del Real Zaragoza que llegan al primer equipo no tienen, salvo casos excepcionales. Es un tema que ya he compartido otras veces, ves otras canteras y tienen unas piernas y unos brazos que dan miedo con 18 años, y aquí con los dedos de una mano podríamos sacarlos.

Bandurrialoca
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Bandurrialoca » Lun Ene 26, 2026 3:26 pm

LeonidasZGZ escribió: Lun Ene 26, 2026 8:58 am
Quienes son los entrenadores que suenan como futuribles??
Coincido contigo en que Eloy Moreno lleva unas cuantas jornadas siendo importante en la linea defensiva del equipo, buen central. También opino que cada vez que juega Fachin de lateral izquierdo sufrimos una barbaridad, defensivamente es un coladero. Me ha parecido ver a Jaime Sanchez cojeando ostensiblemente en la grada junto con Calavia y Barrachina (ambos sancionados), esperemos no sea mucho por el bien del equipo, aunque difícil lo tienen para remontar esos 8 o 9 puntos que les separan de la salvación.
Iván Martínez estuvo en el partido,si bien es cierto que de vez en cuando va, es el n°1 en la pole por sustituir a Larraz. Máxime después del caso Lozano y que Navarro va a ocupar esa plaza quedando fuera de la quiniela por el banquillo filial. Otro del que he oído que puede ser el tapado es Juan Carlos Beltrán.
A mí él que más gustaría sería Garcés por CV y por el carácter que da a sus equipos. Otra cosa es que a él le apetezca y que encontrar sustituto para hacer lo que él ha hecho año tras año en esa categoría tan difícil no es fácil.
De todas formas en qué se cierre el tema de Lozano creo que se precipitarán las decisiones sin esperar a final de temporada.

Cerrado