Willy Agada

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
Aupadict@

Re: Willy Agada

Mensaje por luka » Mié Ene 21, 2026 1:03 pm

el_frutero escribió: Mié Ene 21, 2026 12:56 pm De confirmarse, es para liarla muy gorda.

Comparas el mercado nuestro con el del Huesca o el Mirandes y es para echarse a llorar.
Literal. Han fichado jugadores accesibles y que nos vendrían muy bien. Competentes en al categoría. Willy es un moneda al aire y sin haber competido a nivel decente.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mié Ene 21, 2026 1:04 pm

Buffff
Esto me deja por los suelos.
Que lleva meses sin jugar.
Necesita una pretemporada entera.
Esto nos puede matar.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Ene 21, 2026 1:05 pm

Pues se viene......estaba clarinete.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ene 21, 2026 1:06 pm

Desde octubre sin jugar Agada

Para cuando se ponga en forma se acabó la liga señores.

Luego dirán que rendimiento inmediato y que no se adapta.

El pobre es que necesita hacer pretemporada y media para ponerse en forma porque ni cuando vienen en verano llevan 4 meses de vacaciones.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mié Ene 21, 2026 1:09 pm

Tiene que ser una invencion de alguien.
Es que me parece surrealista.
Es imoosible que alguien con 2 dedos de frente. Permita fichar a un jugador. Que necesita minimo un mes para ponerse en forma.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ene 21, 2026 1:11 pm

laza escribió: Mié Ene 21, 2026 1:09 pm Tiene que ser una invencion de alguien.
Es que me parece surrealista.
Es imoosible que alguien con 2 dedos de frente. Permita fichar a un jugador. Que necesita minimo un mes para ponerse en forma.
Pues no será tan invención cuando lo nombra el pda y Aragón deportes. O se la han metido doblada a los dos o no creo que sea invención

Entiendo que quieras sacar a Bazdar pero traer a este tío? 4 meses sin jugar? Enserio? Pero si lo debían estar ofreciendo a todos los equipos y nadie lo quería. Manda cojones. Y más con la lesión de soberon que necesitas rendimiento inmediato, si o si. Y te vas a por este tío. Vete a tomar por culo txema
Última edición por vamosreal21 el Mié Ene 21, 2026 1:14 pm, editado 2 veces en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Ene 21, 2026 1:12 pm

Nunca se sabe y hemos visto de todo en el futbol pero tiene toda la pinta de que somos los que han caído en el ofrecimiento de un pufo. Aun así, el nivel está tan bajo que a poco que corra jugará
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Ene 21, 2026 1:13 pm

pero si podia estar entrenando desde diciembre ( o ants) si sabes que los vas a fichar.....

esque de verdad, me cuesta pensar en una forma peor de gestionar este club, es dantesco.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Mié Ene 21, 2026 1:20 pm

Lo de Agada solo tiene una explicación: algún favor que se debe a alguna agencia de representación o jugosas comisiones que puedan estar en juego. Y lo que deja de manifiesto ( una vez más, porque este tipo de contrataciones vienen de lejos, y en ellas los directores deportivos parece que no tienen mucho que ver solo poner el careto y asumir la culpa) es que el club se ha convertido en un entramado para sacar dinero por diversas vías. Porque el interés en que depotrtivamente el Zaragoza mejore, brilla por su ausencia

zoltivs
Aupadict@

Mensaje por zoltivs » Mié Ene 21, 2026 1:22 pm

Si viene este jugador, que viendo lo visto, iría justo para la Liga Delicias, queda muy claro cual es el objetivo de esta temporada...... descender a 1 RFEF.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Mié Ene 21, 2026 1:22 pm

¿Pero si tanto lo querían no tendría más lógica tenerle a prueba y que se ponga a tono hasta poder concretar su fichaje?

O esto es el típico ofrecimiento que llega al despacho del DD más vago e inútil de la categoría y dice, venga ya cuando largue a uno me traigo a este...

¿En serio que la situación con Bazdar era tan irreconducible que vamos a perder a uno de los chicos con más talento de la plantilla para traer a un gacho del Sporting Kansas City que lleva 4 meses sin competir?

nietismo
Forer@ veteran@

Mensaje por nietismo » Mié Ene 21, 2026 1:40 pm

¿Es mejor que Gomez? ¿Cuantos goles metería Gomez en la MLS? Cuánto jugaría.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ene 21, 2026 1:49 pm

el leganés está interesado en un delantero del LENS que esta cedido en el levante. No sé pero no veo nada claro el asunto.

Mundo Segunda
@MundoSegunda_
·
8min
🔵⚪️👀 El CD Leganés sondea la situación de 𝐆𝐎𝐔𝐃𝐈𝐍𝐄 𝐊𝐎𝐘𝐀𝐋𝐈𝐏𝐎𝐔.

El delantero francés no ha tenido oportunidades en el Levante UD y podría salir este mes de enero.

Hay más equipos de segunda interesados, pero el jugador tiene un salario elevado.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mié Ene 21, 2026 2:12 pm

Igual que cuando anunciaron a Kevin Arriaga, al leer este nombre, pensé que era otra broma tipo Elver Galarga, Juanjo Deculo o Guillem Palmada.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Venica
Aupadict@

Mensaje por Venica » Mié Ene 21, 2026 2:19 pm

Vamos a ver,tranquilidad.Yo no le doy mucha fiabilidad cuando fueron ellos mismos hace 15 días los que dijeron en la jornada que los jugadores por los que se estaban más cerca eran top.Que se contradicen ellos mismos,que no saben ni por dónde les da el aire creo yo.Ahora viene cuando anuncian a Agada está tarde.Jaja.Un saludo y a ver si se equivocan y traen algo bueno

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mié Ene 21, 2026 2:22 pm

franete87 escribió: Mié Ene 21, 2026 2:02 am No se si el rumor es cierto o no, ni el nivel que puede dar este en segunda division, pero si miramos las estadisticas, este las tiene mejores que el tal Raul Sanchez que ha fichado el Castellon proviniente del Nexaca, y todos en internet se hacen el culo pesicola con el...

A Jese tampoco le queriamos aqui, y tiene mayor olfato de gol que Soberon, Bakis y Dani Gomez...

Mejorar lo que tenemos arriba es facil...y muchos valen para ello. Lo que tenemos que mejorar es el sistema defensivo y la creacion de ataque...

Que le lleguen buenos balones de remate a Kodro, y cuando no pueda ser asi, que haya otro jugador rapido que tire lineas y desmarques y se crean ocasiones de gol

Jajajaa madre mia.... Raúl Sánchez seria capitan general en éste equipo, el Año pasado vi muchos partidos del Castellón, y estuvo entre los mejores, no entendí como salio a México la verdad....es un jugador mas que contrastado en la categoría y con rendimiento altisimo, si juega el domingo frente a nosotros lo verás.

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Mié Ene 21, 2026 2:22 pm

Tiene que ser una mala broma..

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ene 21, 2026 2:30 pm

Agada a punto de ser oficial dice Chesus Santamaria ✅

Ya se lo cascarón Forcén y Fernando López en los pasillos del Sardinero hace dos semanas y así lo publico en Twitter, no es ninguna sorpresa.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ene 21, 2026 2:57 pm

Yo diría que está fichado. Los que parecen que sin su familia han empezado a seguir la cuenta del club. Qué dios nos coja confesados. Ojalá, salga bien.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Mié Ene 21, 2026 2:57 pm

Tiene pinta de que va a ser el nuevo Bakis o Dani Gomez, lo ficharemos ahora porque estamos desesperados y después estaremos deseando quitárnoslo por sueldo o rendimiento.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Ene 21, 2026 2:59 pm

luka escribió: Mié Ene 21, 2026 1:49 pm el leganés está interesado en un delantero del LENS que esta cedido en el levante. No sé pero no veo nada claro el asunto.

Mundo Segunda
@MundoSegunda_
·
8min
🔵⚪️👀 El CD Leganés sondea la situación de 𝐆𝐎𝐔𝐃𝐈𝐍𝐄 𝐊𝐎𝐘𝐀𝐋𝐈𝐏𝐎𝐔.

El delantero francés no ha tenido oportunidades en el Levante UD y podría salir este mes de enero.

Hay más equipos de segunda interesados, pero el jugador tiene un salario elevado.
Ya ves tu las sinergias para que nos sirven.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ene 21, 2026 3:07 pm

luka escribió: Mié Ene 21, 2026 2:57 pm Yo diría que está fichado. Los que parecen que sin su familia han empezado a seguir la cuenta del club. Qué dios nos coja confesados. Ojalá, salga bien.
Vamos, yo me haría la idea de que este tío está ya fichado. Si lo dicen tanto el pda como Aragón deportes… aunque cualquier cosa puede pasar. Pero vamos, es acojónate ya solamente que se esté valorando esta opción. Otro despropósito más

No hay ningún tío en 1 rfef que te pueda servir, ya solamente por ritmo de competición
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Mié Ene 21, 2026 3:20 pm

A quien le entra en la cabeza fichar en invierno, que deberian ser refuerzos con rendimiento inmediato y para aumentar el nivel, a un tio que lleva 3 meses parado?? Que lo podían haber fichado hace meses y ya estaría a punto.

Con este fichaje las intenciones son claras, no hay ni la más mínima intención de hacer el esfuerzo por salvar al club, a saber que intereses tendrán.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mié Ene 21, 2026 3:27 pm

Venica escribió: Mié Ene 21, 2026 2:19 pm Vamos a ver,tranquilidad.Yo no le doy mucha fiabilidad cuando fueron ellos mismos hace 15 días los que dijeron en la jornada que los jugadores por los que se estaban más cerca eran top.Que se contradicen ellos mismos,que no saben ni por dónde les da el aire creo yo.Ahora viene cuando anuncian a Agada está tarde.Jaja.Un saludo y a ver si se equivocan y traen algo bueno
Es que dirán que es top. Dan asco.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mié Ene 21, 2026 3:30 pm

javinho escribió: Mié Ene 21, 2026 3:20 pm A quien le entra en la cabeza fichar en invierno, que deberian ser refuerzos con rendimiento inmediato y para aumentar el nivel, a un tio que lleva 3 meses parado?? Que lo podían haber fichado hace meses y ya estaría a punto.

Con este fichaje las intenciones son claras, no hay ni la más mínima intención de hacer el esfuerzo por salvar al club, a saber que intereses tendrán.
Lo que no hay es dinero, siempre han vendido que no iba a faltar, ya somos muchos que lo vemos, a ver si la masa deja de aplaudir y empieza a pitar, que cuando se den cuenta será ya tarde.

Cerrado