Moderadores: Moderadores, Administradores
● Ofertón del CD Leganes por el centrocampista gallego Dani Rodríguez, sin equipo desde hace unas semanas que rescindió contrato con el RCD Mallorca, según avanza @__AngelGarcia__ SegundaDivisionvamosreal21 escribió: Mié Ene 21, 2026 4:18 pm El Leganés va a fichar a Dani Rodríguez según cazurreando. 38 años
No sé dónde leí que lo tenía hecho con el Getafe.EL FOROFO escribió: Mié Ene 21, 2026 4:30 pm● Ofertón del CD Leganes por el centrocampista gallego Dani Rodríguez, sin equipo desde hace unas semanas que rescindió contrato con el RCD Mallorca, según avanza @__AngelGarcia__ SegundaDivisionvamosreal21 escribió: Mié Ene 21, 2026 4:18 pm El Leganés va a fichar a Dani Rodríguez según cazurreando. 38 años
https://x.com/i/status/2013993265096228946
Tenían el 50% de los derechos, con lo que se quedará en 3-3.2M para ellos.vamosreal21 escribió: Mié Ene 21, 2026 6:18 pm El Granada hace oficial el traspaso de Faye. No se cifras pero se hablaba de 6M. Lo ficharon este verano del Betis por 0.5M
Pues es lo que tiene apostar por jugadores así de 1rfef. Evidentemente así no vas a conseguir operaciones con jugadores como Moyano, Paulino, Tachi, Valery y compañía… y los únicos que tenemos así son los de la canteraDante_ escribió: Mié Ene 21, 2026 6:40 pmTenían el 50% de los derechos, con lo que se quedará en 3-3.2M para ellos.vamosreal21 escribió: Mié Ene 21, 2026 6:18 pm El Granada hace oficial el traspaso de Faye. No se cifras pero se hablaba de 6M. Lo ficharon este verano del Betis por 0.5M
Parece que a todos les salen las apuestas, menos a nosotros.
OficialEL FOROFO escribió: Mié Ene 21, 2026 4:30 pm● Ofertón del CD Leganes por el centrocampista gallego Dani Rodríguez, sin equipo desde hace unas semanas que rescindió contrato con el RCD Mallorca, según avanza @__AngelGarcia__ SegundaDivisionvamosreal21 escribió: Mié Ene 21, 2026 4:18 pm El Leganés va a fichar a Dani Rodríguez según cazurreando. 38 años
https://x.com/i/status/2013993265096228946

Hombre. Si ahora Txema se trae como refuerzo a Lluis Lopez, a lo mejor tenemos lio...vamosreal21 escribió: Mié Ene 21, 2026 9:00 pm Luis López oficial por el Albacete. Todos equipos
Reforzándose y aquí esperando a ver si torres le parece bien hacernos un favor u si un delantero con 4 meses de vacaciones le apetece venir. Insufrible
https://x.com/albacetebpsad/status/2014 ... 60188?s=46

a nosotros nos hubiera salido con Arriaga. Pero algún iluminado no quiso verDante_ escribió: Mié Ene 21, 2026 6:40 pmTenían el 50% de los derechos, con lo que se quedará en 3-3.2M para ellos.vamosreal21 escribió: Mié Ene 21, 2026 6:18 pm El Granada hace oficial el traspaso de Faye. No se cifras pero se hablaba de 6M. Lo ficharon este verano del Betis por 0.5M
Parece que a todos les salen las apuestas, menos a nosotros.
El Granada vende a Faye y se lleva 2 kilos... Y ahora hablan de Izeta.Freex escribió: Mié Ene 21, 2026 11:48 pm En los últimos 10 mensajes leo 2 movimientos considerados como "buenos" por ambos informadores:
- El Granada vende a Faye,
- El Alba contrata a Lluis.
..... que me expliquen a mi donde esta lo bueno para Granada de quitarse un buen jugadores y el Alba contratar a un tio que estuvo mas bien flojete en nuestro Real.
Que lo de fichar y vender, si lo hacemos, que sea para bien. Si vamos a vender a Saidu y contratar a otro Pomares pues mejor nos quedamos como estamos.
Es que ni para leer te da maño, donde digo yo que crea yo que van a fichar y bien.Cesáreo escribió: Mié Ene 21, 2026 8:18 amEspero que el día 2 de febrero reflexiones sobre el mercado y veas si quién tenía razón. En verano ya lo viste. Estamos penúltimos. Te espero en este hilo al final del mercado. Yo daré también mi opinión.Jaleo escribió: Mar Ene 20, 2026 4:17 pmEsto lo dices a 20 ene. Chico, yo creo que deberias juzgar cuando se acabe y sabiendo porque, no crees.Cesáreo escribió: Mar Ene 20, 2026 3:30 pm No sé. Es evidente que algo pasa. Yo, que sí creo que Indias es un inepto, ni siquiera me puedo creer que su ineptitud sea la única razón para no fichar, ni en verano ni ahora, algo a derechas. O han cerrado el grifo los de Miami o hay algún pufo que se nos escapa.
En verano ni tu, ni nadie sabemos en que condiciones trabajo indias y dime lo que quieras, pero no puede ser que torrecillas, cordero e indias tengan un mismo patron si no es fichar sin dinero o/y sin directrices.
Algun dia se sabra todo, pero tampoco debe uno ser un genio para saber que ni quieren, ni les interesa a los patronos.
Por lo demas cesareo, yo no tendria tanta osadia, que luego te cascan 3 refuerzos decentes el dia 29 ,te saben mejor que 7 medianias y luego a recoger cable.
Y no lo tomes a mal, solo es un consejo
No me entra en la cabeza que, siendo el Lens uno de los equipos del grupo inversor y buscando nosotros un delantero, no estemos nosotros en la mejor posición y estemos pensando en Agada.solofichajes123 escribió: El @CDLeganes y otro clubes de #SegundaDivision preguntan por el delantero Goduine Koyalipou, al que el @LevanteUD quiere cortar su cesión y devolverlo al Lens
Yo sigo pensando de Lluis López lo mismo que este verano (no creo que haya deteriorado mucho su rendimiento por jugar 5 meses en China). Es un central decente para segunda, titular o no según la plantilla. Pero da el nivel de sobras para la categoría.Freex escribió: Mié Ene 21, 2026 11:48 pm En los últimos 10 mensajes leo 2 movimientos considerados como "buenos" por ambos informadores:
- El Granada vende a Faye,
- El Alba contrata a Lluis.
..... que me expliquen a mi donde esta lo bueno para Granada de quitarse un buen jugadores y el Alba contratar a un tio que estuvo mas bien flojete en nuestro Real.
Que lo de fichar y vender, si lo hacemos, que sea para bien. Si vamos a vender a Saidu y contratar a otro Pomares pues mejor nos quedamos como estamos.
este si que sería un delantero interesante para nuestra situación...elsanto escribió: Jue Ene 22, 2026 12:25 amNo me entra en la cabeza que, siendo el Lens uno de los equipos del grupo inversor y buscando nosotros un delantero, no estemos nosotros en la mejor posición y estemos pensando en Agada.solofichajes123 escribió: El @CDLeganes y otro clubes de #SegundaDivision preguntan por el delantero Goduine Koyalipou, al que el @LevanteUD quiere cortar su cesión y devolverlo al Lens
No sé lo que habrá evolucionado en 2 años. Aquí no me dejó malas sensaciones en el primer partido de la temporada, pero luego su temporada fue bastante mediocre, totalmente eclipsado por Forés.luka escribió: Jue Ene 22, 2026 12:03 pm El sporting parece que va a anunciar 9.............
Andrés Ferrari ele x villarreal b que estaba en Bélgica. Se le cierran las puertas a dani gomez.
Si traemos un tío con esos números, nos estaríamos echando al cuello de Indias.luka escribió: Jue Ene 22, 2026 12:03 pm El sporting parece que va a anunciar 9.............
Andrés Ferrari ele x villarreal b que estaba en Bélgica. Se le cierran las puertas a dani gomez.
Estoy de acuerdo, lo que pasa en este foro y no lo digo por Luka que todo lo que fichan los demás es maravilloso y somos tontos por no ficharlo nosotros, cuando si miras sus ultimas temporadas no son maravillosas tampoco.Dante_ escribió: Jue Ene 22, 2026 12:22 pmSi traemos un tío con esos números, nos estaríamos echando al cuello de Indias.luka escribió: Jue Ene 22, 2026 12:03 pm El sporting parece que va a anunciar 9.............
La cosa es que lo que suena para nosotros también asusta al miedo...

Creo que ha rescindido con Las Palmas y se va en propiedad al Andorra.laza escribió: Jue Ene 22, 2026 12:23 pm Marc Cardona que se le ha relacionado mucho con nuestro equipo. Algunas veces.
Cedido por Las Palmas al Andorra.
Todos los equipos van sumando efectivos.
Menos nosotros.