Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Jue Ene 22, 2026 5:15 pm
Como decía en otro hilo, no sé la validez jurídica que puede tener lo que plantea la noticia.
Ahora bien, si llega a pasar y un equipo paga el 1.5M de cláusula y se lo lleva, es no sólo para despedir a Indias, sino para denunciarlo por daños y perjuicios.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Ene 22, 2026 5:40 pm
Milner escribió: Mar Ene 20, 2026 10:52 am
Ludwigzgz escribió: Mar Ene 20, 2026 10:27 am
De momento, Ale Gomes
no ha aceptado seguir con el dorsal 36. Si no cede, el 2 de febrero deberá dársele dorsal del 1 al 25
y qué beneficio tiene de tener dorsal del primer equipo? por caché? porque al club le costará X dinero el hacer la ficha en la federacion, no? y ya se gastarian x en inscribirle en el filial, no sé cuanto es, pero todo suma.
Pues igual es esto que comentan, que con dorsal más alto del 25 le pagan un pastizal fuera de Zaragoza
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 87687.html
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Vie Ene 23, 2026 9:19 am
Ludwigzgz escribió: Jue Ene 22, 2026 5:40 pm
Ludwigzgz escribió: Mar Ene 20, 2026 10:27 am
De momento, Ale Gomes
no ha aceptado seguir con el dorsal 36. Si no cede, el 2 de febrero deberá dársele dorsal del 1 al 25
y qué beneficio tiene de tener dorsal del primer equipo? por caché? porque al club le costará X dinero el hacer la ficha en la federacion, no? y ya se gastarian x en inscribirle en el filial, no sé cuanto es, pero todo suma.
Pues igual es esto que comentan, que con dorsal más alto del 25 le pagan un pastizal fuera de Zaragoza
Alex Gomes tiene dorsal del juvenil, no del Aragón, de hecho jugaba en el Aragón con dorsal superior al 25. Creo que el Aragón no tiene dorsales libres, por lo tanto, o bien esperan a tener una ficha libre del Aragón que podría ser la de Sans o tendrían que inscribirlo con ficha del Real Zaragoza. Creo que ese puede ser el problema, el 2 de febrero veremos.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Vie Ene 23, 2026 4:03 pm
Prefiero 1M de veces que le quiten el dorsal a Paulino que está temporada no jugará ya ,que hacer la chapuza que intentan hacer a Ale .
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Sab Ene 24, 2026 2:11 pm
ChuanGarces escribió: Sab Ene 24, 2026 2:06 pm
Carbonell juega..?
No, está lesionado.
Por otra parte, y en mi opinión, su momento pasó hace ya mucho y no creo que llegue al futbol profesional. Creo que sobra en el filial. Es solo mi opinión y puedo equivocarme como tantas veces
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Sab Ene 24, 2026 3:47 pm
Ludwigzgz escribió: Sab Ene 24, 2026 2:11 pm
ChuanGarces escribió: Sab Ene 24, 2026 2:06 pm
Carbonell juega..?
No, está lesionado.
Por otra parte, y en mi opinión, su momento pasó hace ya mucho y no creo que llegue al futbol profesional. Creo que sobra en el filial. Es solo mi opinión y puedo equivocarme como tantas veces
Pienso igual.
Carbonell ha tenido todas las oportunidades del mundo, y no le ha dado la gana ser profesional.
Es hora de separar caminos.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Ene 24, 2026 5:17 pm
¿Qué representante tiene por curiosidad?
Murió el pez.
-
Canal Roya
- Aupadict@
Mensaje
por Canal Roya » Dom Ene 25, 2026 11:03 am
Ni idea.
Pero dedee que dejó a Moisés hace bastantes años su carrera ha ido en picado.
Haciendo caso a su tóxico entorno, Iván Martínez incluido.
Y es una pena porque calidad tiene tanta como poca cabeza.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Ene 25, 2026 9:27 pm
Hoy Gomes superadísimo. No le critico porque doy mérito a su extremo, pero no ha estado a la altura. Espero que le sirva de aprendizaje. Y por supuesto tampoco hay que matarle ni sentenciarle por un mal partido… aunque alguno ya le pondrá la cruz de por vida.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Dom Ene 25, 2026 9:37 pm
Zaradycto escribió: Dom Ene 25, 2026 9:27 pm
Hoy Gomes superadísimo. No le critico porque doy mérito a su extremo, pero no ha estado a la altura. Espero que le sirva de aprendizaje. Y por supuesto tampoco hay que matarle ni sentenciarle por un mal partido… aunque alguno ya le pondrá la cruz de por vida.
Desde luego que no hay un proyecto de jugador interesantísimo pero a día de hoy el ritmo de la segunda división le queda muy grande , espero que estos partidos le sirvan de aprendizaje y ojo que hoy le ha tocado bailar con la más fea
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Ene 25, 2026 9:48 pm
No le ayuda en nada los continuos cambios de posición en un equipo de por si que ya hace aguas...
Que lo dejen de central joder, mejor uno fuera de posición que dos. O confías en Juan Sebastián o metes a Saidu, total de central ya anda perdido, de lateral lo mismo hace como Mourinho con Víctor, que si la lía no es tan grave y por su físico gana muchos duelos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Dom Ene 25, 2026 9:58 pm
Hoy muy mal. Pero es que Sellés le hace un flaco favor poniéndolo de lateral. Yo vería más lógico ponerlo de central, y subir a Saidu al medio.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Ene 26, 2026 9:08 am
Yo también creo que debería jugar de central. Ofensivamente además va perdidísimo y muchas veces se limita a embestir como un toro contra la barrera. Parece un coche al que se le haya roto la dirección.
Por cierto, y ya que veo el comentario sobre Mourinho, lo que son las cosas. Aquí se ponían ceros preventivos por situar a Clemente y Mourinho de laterales. Hoy es el puesto habitual de estos dos jugadores.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Lun Ene 26, 2026 9:26 am
Solamente añadir que Gomes en su corta carrera de jugador , SI que ha jugado de lateral en sus primeros pasos , no es una posición desconocida para él, de hecho para segunda división creo que tiene más condiciones para jugar ahí que de central
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Ene 26, 2026 10:42 am
Ya dije en el hilo del prepartido que esperaba no ver a Gomes de lateral. No está para esa posición ahora mismo por la situación del equipo, y me explico. Necesitamos como el comer producir ofensivamente, y Gomes no es un jugador cuya proyección ofensiva sea notable (y sí, el día del Racing muy bien, pero hay que verle la técnica y las decisiones). Por mucho que no te guste J. Sebastián, y su nivel esté siendo bajo, tiene mucha más capacidad ofensiva que Gomes, al que encima le metes contra uno de los mejores jugadores en banda de la categoría.
Muy mal Sellés, y espero que si se le vuelve a ver jugar, sea de central.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Lun Ene 26, 2026 12:09 pm
No pasa nada. Banquillo y que juegue Martín Aguirregabiria. A ver qué pasa también esta semana, con todo lo que se ha hablado de su ficha.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Ene 31, 2026 6:10 pm
Qué tiene que hacer Pinilla para jugar? Se le ven cosas lo poco que sale. Terrer lleva entrando 3 temporadas en partidos sueltos y en todos los partidos nada destacable.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Sab Ene 31, 2026 6:32 pm
GoranDrulic escribió: Sab Ene 31, 2026 6:10 pm
Qué tiene que hacer Pinilla para jugar? Se le ven cosas lo poco que sale. Terrer lleva entrando 3 temporadas en partidos sueltos y en todos los partidos nada destacable.
Es incomprensible.
Al final, no juega ni con el primer equipo, ni con el filial. Van a acabar reventando la carrera de otro chaval prometedor. Y esto pasa mucho, con muchos canteranos.
Esta gestión es indefendible.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Ene 31, 2026 6:36 pm
Dante_ escribió: Sab Ene 31, 2026 6:32 pm
Es incomprensible.
Al final, no juega ni con el primer equipo, ni con el filial. Van a acabar reventando la carrera de otro chaval prometedor. Y esto pasa mucho, con muchos canteranos.
Encima se supone que es más ofensivo que Terrer no? Es que es alucinante, bajalo al B y que suba Terrer si así lo consideras.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Sab Ene 31, 2026 6:39 pm
GoranDrulic escribió: Sab Ene 31, 2026 6:36 pm
Es incomprensible.
Encima se supone que es más ofensivo que Terrer no? Es que es alucinante, bajalo al B y que suba Terrer si así lo consideras.
No sé los que siguen al filial con más detalle, pero a Terrer es que no le veo nada especial. En cambio, Pinilla tiene ese "algo", ese descaro e intenta cosas.
Y se lo van cargar.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Ene 31, 2026 7:16 pm
Dante_ escribió: Sab Ene 31, 2026 6:39 pm
GoranDrulic escribió: Sab Ene 31, 2026 6:36 pm
Es incomprensible.
No sé los que siguen al filial con más detalle, pero a Terrer es que no le veo nada especial. En cambio, Pinilla tiene ese "algo", ese descaro e intenta cosas.
Y se lo van cargar.
Terrer este año ha vuelto muy mal de la lesión en pretemporada en Segovia. Antes estaba por delante de Saidu. Tampoco te digo que fuera una maravilla de jugador, pero su rendimiento ha bajado mucho. Hoy no es que haya estado mal , es que no sabía ni dónde colocarse en el campo , ya que Bare ocupa mucho y él no ha entendido dónde moverse cuando Bare tiene el balón.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Dom Feb 01, 2026 8:39 am
Pues a mi lo poco positivo que he visto ha sido a Barrachina ,a cortado varias acciones ,bien colocado y con el pase no ha cometido errores.
Yo seguiria contando con el.
Terrer como decis ,le esta costando mucho adaptarse ,ya no aqui si no lo poco que ha participado en el Aragon.
Y Pinilla las veces que participa se le ven cosas interesantes ,y estando como estamos podria participar mas.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Feb 01, 2026 7:29 pm
Danoe escribió: Dom Feb 01, 2026 8:39 am
Pues a mi lo poco positivo que he visto ha sido a Barrachina ,a cortado varias acciones ,bien colocado y con el pase no ha cometido errores.
Yo seguiria contando con el.
Terrer como decis ,le esta costando mucho adaptarse ,ya no aqui si no lo poco que ha participado en el Aragon.
Y Pinilla las veces que participa se le ven cosas interesantes ,y estando como estamos podria participar mas.
Barrachina tampoco anda muy fino en el Aragón, pero coincido en que ayer tuvo una buena actuación. Al final ya lleva años a mata caballo entre primer equipo y filial. Yo le veo capacitado para ejercer el papel de Pomares tanto de central como de lateral. Además de Valery y Sebastián
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Feb 01, 2026 10:36 pm
markoldo escribió: Vie Ene 23, 2026 9:19 am
Ludwigzgz escribió: Jue Ene 22, 2026 5:40 pm
Alex Gomes tiene dorsal del juvenil, no del Aragón, de hecho jugaba en el Aragón con dorsal superior al 25. Creo que el Aragón no tiene dorsales libres, por lo tanto, o bien esperan a tener una ficha libre del Aragón que podría ser la de Sans o tendrían que inscribirlo con ficha del Real Zaragoza. Creo que ese puede ser el problema, el 2 de febrero veremos.
Cierto, lo veremos el día 2 de febrero. Y mira que han tenido tiempo desde el 19 de diciembre, eh?
https://www.realzaragoza.com/noticias/a ... l-zaragoza