Floïd escribió: Vie Ene 23, 2026 9:08 pm
No sé de qué nos quejamos. Esto es lo que fichamos:
- 8 goles en su primera temporada con el Hapoel, ayudando al equipo a mantenerse en 1 División.
- 41 goles entre Maccabi/Hapoel en 4 temporadas.
- En el Kansas de la MLS, 8 goles y 2 asistencias en 12 partidos.
- Mejor promedio goleador de la MLS.
- Máximo goleador del Kansas de 2022-2024.
- 23 goles y 7 asistencias en 86 partidos de MLS.
- 64 goles como profesional en 229 partidos.
Es fuerte físicamente, tiene olfato goleador, va bien al espacio, es rápido, protege bien el balón, ágil y con regate.
A precio de saldo, oiga...
Y lo más importante: lo ha pedido Sellés.
https://m.youtube.com/watch?v=t7bmoCaZZTQ
Es verdad que tirando de Big Data y fijandote solo en estadísticas puede parecer un gran fichaje y una grandisima oportunidad de mercado.
Ahora bien, sus estadisticas se han conseguido en dos ligas con un ritmo competitivo muy diferente al que se va a encontrar ahora.
No ha jugado en Europa y su proceso de adaptacion le puede perjudicar en su rendimiento.
Raro es que con la dificultad que hay para encontrar delanteros de nivel y que te aseguren goles ningún equipo se haya fijado en él, tiene 26 años y no tengamos competencia por su fichaje incluso habiendo ya filtrado su nombre en la prensa.
Y por ultimo, las estadísticas no aseguran nada. Vease los registros goleadores antes de venir aqui de los Vukcic, Gueye, Toro Fernandez o incluso del mas reciente, Bakis.
No juzgo al jugador porque no le conozco, juzgo su fichaje porque me parece un fichaje arriesgado para nuestra situacion y necesidad.
Me imaginaba que andaban detras de un perfil mas ambicioso y reconocible, un titular indiscutible. Esto no deja de ser un desconocido mas que puede salir bien o volver a ser otro fichaje fallido.
Es un puesto demasiado importante como para dejarlo al azar.
Lo unico que me hace tener esperanzas es que sea verdad lo que tu comentas y sea por petición o validación de Selles, porque le considero un tio con buen ojo y buen criterio.