Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 22, 2026 3:06 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ene 22, 2026 10:22 am Esto hubiera sido un gran fichaje, pero nada tampoco


mediapunta de la @RealSociedad Mikel Goti ultima su marcha como cedido a un equipo de la zona media-alta de #SegundaDivision que lucha por entrar en playoff de ascenso, según publica @diariovasco
https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 21099?s=46
Seguro que se va al Burgos, esos si que saben fichar.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8560
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 22, 2026 6:47 pm

Andresito10 escribió: Jue Ene 22, 2026 3:06 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ene 22, 2026 10:22 am Esto hubiera sido un gran fichaje, pero nada tampoco


mediapunta de la @RealSociedad Mikel Goti ultima su marcha como cedido a un equipo de la zona media-alta de #SegundaDivision que lucha por entrar en playoff de ascenso, según publica @diariovasco
https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 21099?s=46
Seguro que se va al Burgos, esos si que saben fichar.
He leído que Córdoba es el que más aprieta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Lun Ene 26, 2026 3:04 pm

Vuelvo a proponer a Cristian Spini.
Este tío ha explotado este año, y acaba contrato en verano.

https://www.transfermarkt.es/cristian-s ... ler/538936

GusGusGustavooo
Aupadict@
Mensajes: 298
Registrado: Mié Ago 07, 2024 7:16 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por GusGusGustavooo » Lun Ene 26, 2026 8:05 pm

Que nos ceda el Barça a Patricio (nos vendría genial) y a algún extremo del B, Bob Esponja...

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Lun Ene 26, 2026 8:17 pm

GusGusGustavooo escribió: Lun Ene 26, 2026 8:05 pm Que nos ceda el Barça a Patricio (nos vendría genial) y a algún extremo del B, Bob Esponja...
Juan Hernandez estaria bien, que ademas jugo aqui

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 29, 2026 10:34 am

El Levante devuelve a Koyalipou o como se llame al Lens, a ver esas sinergias!!!

Que se quiten a Bakis y Dani Gomez y nos cedan a este.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Jue Ene 29, 2026 10:44 am

Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 10:34 am El Levante devuelve a Koyalipou o como se llame al Lens, a ver esas sinergias!!!

Que se quiten a Bakis y Dani Gomez y nos cedan a este.
Se va al Angers.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Jue Ene 29, 2026 12:06 pm

Muchas propuestas hacéis. Si viene un central, daros con un canto en los dientes. Y si encima es medio bueno, fiestón en la fan área antes de que se la lleve el viento.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 29, 2026 12:35 pm

Jit escribió: Jue Ene 29, 2026 12:06 pm Muchas propuestas hacéis. Si viene un central, daros con un canto en los dientes. Y si encima es medio bueno, fiestón en la fan área antes de que se la lleve el viento.
Pues si viene un central pero no viene un mediocentro igual nos da, que no generamos nada de futbol.

Y un delantero que meta goles, que Kodro hizo el dia del Racing el partido se su vida, pero en el resto goles pocos.

Es lo que tiene que la plantilla sea una mierda, que hacen falta muchos fichajes, si hubieran hecho bien el trabajo en verano, pues ahora con uno o dos refuerzos valdria, pero asi, pues hacen falta 4 o 5 y que encima sean titulares.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 2482
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Ene 29, 2026 12:46 pm

Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 29, 2026 12:53 pm

lobodiarte67 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:46 pm Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?
Es que mas salidas tenian que dar, hace falta calidad, no cantidad.

Yo si fuera los dueños habria hecho ampliacion de capital, y habria movido hilos entre ellos para sacar jugadores aunque sea a equipos del grupo, hoy por ti mañana por mi, lo que fuera con tal de salvar al equipo del descenso que es una ruina economica.

Pero vamos, no se les ve muy preocupados.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por baturro2011 » Jue Ene 29, 2026 12:54 pm

Necesitamos sobretodo un centrocampista que sepa que el balón es redondo.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 2482
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Ene 29, 2026 12:55 pm

Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:53 pm
lobodiarte67 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:46 pm Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?
Es que mas salidas tenian que dar, hace falta calidad, no cantidad.

Yo si fuera los dueños habria hecho ampliacion de capital, y habria movido hilos entre ellos para sacar jugadores aunque sea a equipos del grupo, hoy por ti mañana por mi, lo que fuera con tal de salvar al equipo del descenso que es una ruina economica.

Pero vamos, no se les ve muy preocupados.
El problema es ese, que se han tirado a la piscina sin agua.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Jue Ene 29, 2026 12:56 pm

Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:35 pm
Jit escribió: Jue Ene 29, 2026 12:06 pm Muchas propuestas hacéis. Si viene un central, daros con un canto en los dientes. Y si encima es medio bueno, fiestón en la fan área antes de que se la lleve el viento.
Pues si viene un central pero no viene un mediocentro igual nos da, que no generamos nada de futbol.

Y un delantero que meta goles, que Kodro hizo el dia del Racing el partido se su vida, pero en el resto goles pocos.

Es lo que tiene que la plantilla sea una mierda, que hacen falta muchos fichajes, si hubieran hecho bien el trabajo en verano, pues ahora con uno o dos refuerzos valdria, pero asi, pues hacen falta 4 o 5 y que encima sean titulares.
Yo no estoy diciendo que esté bien. Estoy diciendo que tenéis unas expectativas que están por encima de lo que parece que va a ser la realidad del mercado, por lo que cuenta la prensa y comenta Sellés. Estaría bien saber lo que cuenta o no(en eso tiene todo el derecho del mundo a elegir el mensaje) Indias, pero como en una muestra más de la absoluta descomposición de la SAD, se ha marcado un Más, pues nos quedamos sin saber su opinión.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 29, 2026 12:59 pm

Jit escribió: Jue Ene 29, 2026 12:56 pm
Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:35 pm
Jit escribió: Jue Ene 29, 2026 12:06 pm Muchas propuestas hacéis. Si viene un central, daros con un canto en los dientes. Y si encima es medio bueno, fiestón en la fan área antes de que se la lleve el viento.
Pues si viene un central pero no viene un mediocentro igual nos da, que no generamos nada de futbol.

Y un delantero que meta goles, que Kodro hizo el dia del Racing el partido se su vida, pero en el resto goles pocos.

Es lo que tiene que la plantilla sea una mierda, que hacen falta muchos fichajes, si hubieran hecho bien el trabajo en verano, pues ahora con uno o dos refuerzos valdria, pero asi, pues hacen falta 4 o 5 y que encima sean titulares.
Yo no estoy diciendo que esté bien. Estoy diciendo que tenéis unas expectativas que están por encima de lo que parece que va a ser la realidad del mercado, por lo que cuenta la prensa y comenta Sellés. Estaría bien saber lo que cuenta o no(en eso tiene todo el derecho del mundo a elegir el mensaje) Indias, pero como en una muestra más de la absoluta descomposición de la SAD, se ha marcado un Más, pues nos quedamos sin saber su opinión.
Ya ya, si yo pienso que pasara lo que tu dices, pero bueno, mientras este el mercado abierto pues tengo ilusion de que recapaciten, ya me dare la hostia de realidad.

Avatar de Usuario
solid_snake
Aupadict@
Mensajes: 934
Registrado: Mié Feb 15, 2006 2:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por solid_snake » Jue Ene 29, 2026 1:30 pm

lobodiarte67 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:46 pm Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?
Eso teoricamente no es así, o al menos eso asegura la prensa, que el limite teorico ya no estaba excedido.

Fuente: https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 41767.html

Otra cosa es que no se quiera cubrir la disponibilidad.
Imagen

mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1624
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por mellberg » Sab Ene 31, 2026 10:49 am

Supongo que es dificil sacarlo de Malasia pero Raul Parra para cubrir lateral y central me parecería buena incorporación.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

SeRj_TaNKiaN
Forer@ veteran@
Mensajes: 114
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:40 pm
Ubicación: Entre Sabi y Huesca

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por SeRj_TaNKiaN » Sab Ene 31, 2026 2:54 pm

Rey Manaj libre

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 3682
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Cesáreo » Sab Ene 31, 2026 10:36 pm

lobodiarte67 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:46 pm Pues perdonar pero yo creo que si no sale nadie más, igual mercado cerrado. Se ha ido Kosa y Pau que deben liberar 250.000? y Bazdar 200.000. Sobre 400.000 cobrarán los 2 nuevos. Quedarían 50.000 o máximo 100.000 con eso no contratas a nadie. Si teníamos el limite excedido es que no había pasta. Además tenemos 4 centrales 5 con Saidu. Van a fichar un sexto central?
yo también tengo ese temor: que ya no venga nadie. Lo único que puede cambiar el panorama es el espectáculo de hoy en el Belmonte.
De todos modos, el no haber fichas libres no puede ser excusa. Ha habido varios meses para gestionar salidas de sobra.

fersalrom
Forer@ veteran@
Mensajes: 119
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:58 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por fersalrom » Dom Feb 01, 2026 11:11 pm

Porque no intentan la cesión de Obed Vargas, es un mediocentro de 20 años que supuestamente va fichar el Atlético pero con la intención de cederlo a un tercer equipo

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Dom Feb 01, 2026 11:53 pm

fersalrom escribió: Dom Feb 01, 2026 11:11 pm Porque no intentan la cesión de Obed Vargas, es un mediocentro de 20 años que supuestamente va fichar el Atlético pero con la intención de cederlo a un tercer equipo
Porque lo cederán a un 1°, ya sea español o europeo.
No va a pisar la 2° división.

Avatar de Usuario
franete87
Aupadict@
Mensajes: 1674
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:20 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por franete87 » Dom Feb 01, 2026 11:53 pm

fersalrom escribió: Dom Feb 01, 2026 11:11 pm Porque no intentan la cesión de Obed Vargas, es un mediocentro de 20 años que supuestamente va fichar el Atlético pero con la intención de cederlo a un tercer equipo
.... Con la intencion de cederlo a un tercer equipo o incluso como moneda de cambio en alguna otra operacion.... Para que juegue en Europa.

Somos mas un reformatorio que una escuela de preinfantil.... Por eso no hay sinergias.

Aqui los jovenes prometedores no dan ni una y se tienen que foguear fuera... Liso, Sans, Bazdar....

Pb02
Aupadict@
Mensajes: 595
Registrado: Sab Mar 23, 2019 5:13 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Pb02 » Sab Feb 28, 2026 7:16 pm

Como nos vamos a 1ª REF propongo fichar ya a un entrenador con experiencia en la categoria y ascendiendo, por ejemplo Idiakez o Carrión, ambos sin equipo.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13636
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Mié Mar 04, 2026 5:52 pm

Visto que Lalo habla de jugadores que terminan contrato y que le valgan para las dos categorías, no me salen muchos en 1 reff pero viendo un poco.
Tal vez Jardi que sin ser delantero lleva 10 goles este año y 27 en total en tres temporadas
Quintana con psado en segunda al igual que Unzeta
Imagen

532333
Aupadict@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Mié Mar 04, 2026 6:16 pm

Diego Fuoli creo y espero que venga.
Un saludo.

Responder