El Mirandés lo esta intentando dentro de sus posibilidades, nosotros directamente no hacemos nada.Van der westhuizen escribió: Vie Ene 30, 2026 2:32 pmHace dos días criticabais el fichaje de Yoel Lago que ayer fue titular en Europa League y ahora queréis a Maras, aclarémonosEL FOROFO escribió: Vie Ene 30, 2026 2:25 pmApuntalo que si traen algo no va a ser muy superior a este tal Maras.alvaro19zgz escribió: Vie Ene 30, 2026 1:52 pm
Qué me dices? Si cuando estábamos nosotros interesados en Maras por aquí se dijo que estaba acabadísimo... El Maras de Schrödinger, en Mirandés es de primera división y aquí es un matao
Y ya vale con la afición que también ha criticado mucho el fichaje de Agada por llevar desde mitad de octubre sin jugar (como es lógico) y lo han traído igual.
Aquí lo que se ve es que no viene nadie y si traen algo de última hora será igual o peor que Maras pero perdiendo la oportunidad de tener un refuerzo ante el Albacete que los puntos vuelan y no vamos sobrados.
Aquí ni siquiera se movilizan, ni la propiedad pone dinero para una ampliación de capital, ni se mueve Txema, estamos en descenso desde agosto y no han preparado nada especial, la situación es critica, simplemente esperar a junio a ver si hay cuatro peores de milagro y fin de la historia, esa es la tactica.
Irse a 1° RFEF es gravisimo, el ERE que van a tener que hacer es salvaje, la caída de ingresos es brutal, lo flipante es que ni se intenta y lo unico que ha venido pues meses sin jugar, igual que el Mirandés ok, pero ellos mucho mas movimientos, intentan cambiar a jugadores que los tienen últimos, quitarse lastres a ver si reactivan el vestuario y logran la hazaña.
