Zaradycto escribió: Sab Ene 31, 2026 2:35 pm
Dante_ escribió: Sab Ene 31, 2026 11:55 am
vamosreal21 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:18 am
Hombre todo dependería de la cantidad de esa salida. Si te vienen con 8M fijos por Saidu pues sería para planteárselo claro, pero está visto que esta gente vende mal y barato. Aparte que lo de vender a tus canteranos para trae al alguien, ya sabemos cómo acaba… hipotencnadomos por años por jugadores que al año que viene vamos a querer largar
Pero vamos, que ai lo dices tú, por algo será
Si alguien aparece ya no con 8M, sino con 5-6M, Saidu se vende. Lo tenemos todos claro, ¿no?
Y yo lo firmaba. Siempre regalamos por poco jugadores que en poco tiempo van a valer 10 - 15 millones… Azón, Liso, Francés, Guti, Luna, Vallejo, Aguado… Aún ninguno vale eso (que igual lo valen en futuro). Y de hecho solo han sido titulares Aguado y Liso (que ya no lo es). Vallejo en el Madrid no fue titular. Solo han logrado traspasos millonarios Diego Rico (que pocos lo esperábamos) y Pep Biel (5 millones por su venta sí estuvo bien). Y nos acabamos tirando de los pelos por los pelos por no vender a Igbekeme y Lasure. A día de hoy 5 millones por Saidu o Gomes estaría muy bien, si jugaran en el Albacete diríamos que no bajen ni un millón. Y si es en el Almería y sacan 7 u 8 diríamos que han inflado ese traspaso.
A Ander no le cuento porque se fue por su cláusula y fue mucha pasta.
El problema no es que regalemos a esos jugadores, que insisto en que creo que no se han regalado, el problema es que no podamos quedárnoslos. Y también hay que decir que algunos no están aquí porque no han querido (Francés y Azón). Y no es una crítica hacia ellos. Estoy seguro de que si estamos en primera y con una ficha decente no se iban a no ser que reciban ofertas descomunales. Pero estando en segunda lo anormal es que renovaron como hizo Francho.
Muy de acuerdo. El único jugador que se traspasó después por mucho más dinero fue Rico (al que por cierto, en zgz lo pusimos fino filipino durante años) y aún así, bienvenida sea la pedrea que te cae por ese traspaso.
Creo que todos por los que tuvimos ofertas y no las aceptamos, nos arrepentimos: los citados lasure y james, más el Papu o Narváez que me vengan a la mente.
Esto es la vida real y retener a un chaval no significa que tengas un equipo más fuerte. Para empezar, igual se queda chinado, como alguno de los citados. O le tienes que renovar por un pastizal para que se quede, o se lesiona o vete tú a saber. Hoy un jugador vale 10 y mañana vale 0. O menos de cero, porque arrastra su ficha, como bakis, Dani Gómez etc, que no los puedes ni regalar porque nadie asume su contrato.
el barcelona estuvo pagando parte de las fichas de luis Suárez o villa mientras estos ganaban la liga con el Atleti. Por cierto, que al Barcelona también le levantan canteranos, el último Dro hace cuatro días. Que nos pensamos que aquí todo es una mierda y en los demás sitios es idílico, pero en (casi) todas partes cuecen habas. El fútbol hace ya bastante tiempo que es más un negocio que un deporte.