Moderadores: Administradores, Moderadores
Vamossss, goooool del Depor. Hay vida señores. A 3 de la salvación seguimos por ahoraAlfonso1984 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:22 pm Penalti para el Depor en el añadido. No expulsa a Edgar Badia
Si perdemos en León nos va a dar lo mismo, pero bueno, mal resultado no es.Alfonso1984 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:22 pmVamossss, goooool del Depor. Hay vida señores. A 3 de la salvación seguimos por ahoraAlfonso1984 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:22 pm Penalti para el Depor en el añadido. No expulsa a Edgar Badia
Como que el del.Depor ya no podía hacer nada si se había regateado a Edgar Abadia al borde del área pequeñacamacho escribió: Sab Ene 31, 2026 8:31 pm No sé si es penalti o no, pero el del Depor ya no podía hacer nada, yo no pintaría esos penaltis.
Muy buena derrota de la Cultu. Lo dicho, la única opción es que Mirandés, Real, Cultu y Huesca sean muy malos.
Pero se la había echado muy larga, se le ha ido el balón, no podía hacer nada ya.Alfonso1984 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:34 pmComo que el del.Depor ya no podía hacer nada si se había regateado a Edgar Abadia al borde del área pequeñacamacho escribió: Sab Ene 31, 2026 8:31 pm No sé si es penalti o no, pero el del Depor ya no podía hacer nada, yo no pintaría esos penaltis.
Muy buena derrota de la Cultu. Lo dicho, la única opción es que Mirandés, Real, Cultu y Huesca sean muy malos.![]()
Ha derribado a un jugador que se iba en horizontal al borde del área pequeña y el balón seguía en el área. Pues hubiera seguido la jugada si no le derriban. Como no va a pitar penalticamacho escribió: Sab Ene 31, 2026 8:36 pmPero se la había echado muy larga, se le ha ido el balón, no podía hacer nada ya.Alfonso1984 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:34 pmComo que el del.Depor ya no podía hacer nada si se había regateado a Edgar Abadia al borde del área pequeñacamacho escribió: Sab Ene 31, 2026 8:31 pm No sé si es penalti o no, pero el del Depor ya no podía hacer nada, yo no pintaría esos penaltis.
Muy buena derrota de la Cultu. Lo dicho, la única opción es que Mirandés, Real, Cultu y Huesca sean muy malos.![]()
Ya digo que no sé si es penalti o no, seguramente sí, pero el jugador no iba a llegar al balón aunque no lo derribaran. En fin, que da igual.Alfonso1984 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:37 pmHa derribado a un jugador que se iban en horizontal al borde del área pequeña y el balón seguía en el área. Pues hubiera seguido la jugada si no le derriban. Como no va a ser penalticamacho escribió: Sab Ene 31, 2026 8:36 pmPero se la había echado muy larga, se le ha ido el balón, no podía hacer nada ya.Alfonso1984 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:34 pm
Como que el del.Depor ya no podía hacer nada si se había regateado a Edgar Abadia al borde del área pequeña![]()
Jaja, eso es. A 3 de la salvación ahora mismocamacho escribió: Sab Ene 31, 2026 8:38 pmYa digo que no sé si es penalti o no, seguramente sí, pero el jugador no iba a llegar al balón aunque no lo derribaran. En fin, que da igual.Alfonso1984 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:37 pmHa derribado a un jugador que se iban en horizontal al borde del área pequeña y el balón seguía en el área. Pues hubiera seguido la jugada si no le derriban. Como no va a ser penalticamacho escribió: Sab Ene 31, 2026 8:36 pm
Pero se la había echado muy larga, se le ha ido el balón, no podía hacer nada ya.![]()
Pero el año pasado era un mano a mano con el Eldense. Este año hay que ganar para superar a 3 rivales.Van der westhuizen escribió: Sab Ene 31, 2026 9:30 pm Solo nos pueden salvar los demás como el año pasado pero para eso habrá que ganar algún partido
Yo no cuento con Valladolid, Leganés, Granada ni Eibar. Los rivales está claro que son Mirandés, Real Sociedad B, Huesca y Cultural; quizás también el Andorra pero ya no hay más.camacho escribió: Sab Ene 31, 2026 11:11 pm No creo que sea rival, pero bueno, el Valladolid de momento ahí está, oye.
Yo también creo como tú, pero yo qué sé... Igual alguno de ésos cae.DelPiero_10 escribió: Sab Ene 31, 2026 11:18 pmYo no cuento con Valladolid, Leganés, Granada ni Eibar. Los rivales está claro que son Mirandés, Real Sociedad B, Huesca y Cultural; quizás también el Andorra pero ya no hay más.camacho escribió: Sab Ene 31, 2026 11:11 pm No creo que sea rival, pero bueno, el Valladolid de momento ahí está, oye.
Olvídate, tienen plantillas con jugadores mucho mejores que los nuestros. Si no, ya les echarán una mano los árbitros. Es que lo veo imposible...camacho escribió: Sab Ene 31, 2026 11:25 pmYo también creo como tú, pero yo qué sé... Igual alguno de ésos cae.DelPiero_10 escribió: Sab Ene 31, 2026 11:18 pmYo no cuento con Valladolid, Leganés, Granada ni Eibar. Los rivales está claro que son Mirandés, Real Sociedad B, Huesca y Cultural; quizás también el Andorra pero ya no hay más.camacho escribió: Sab Ene 31, 2026 11:11 pm No creo que sea rival, pero bueno, el Valladolid de momento ahí está, oye.
Si no ganamos ni al Tato como si pierden todos todo lo que quedaDelPiero_10 escribió: Sab Ene 31, 2026 11:26 pmOlvídate, tienen plantillas con jugadores mucho mejores que los nuestros. Si no, ya les echarán una mano los árbitros. Es que lo veo imposible...camacho escribió: Sab Ene 31, 2026 11:25 pmYo también creo como tú, pero yo qué sé... Igual alguno de ésos cae.DelPiero_10 escribió: Sab Ene 31, 2026 11:18 pm
Yo no cuento con Valladolid, Leganés, Granada ni Eibar. Los rivales está claro que son Mirandés, Real Sociedad B, Huesca y Cultural; quizás también el Andorra pero ya no hay más.
DelPiero_10 escribió: Sab Ene 31, 2026 11:26 pmOlvídate, tienen plantillas con jugadores mucho mejores que los nuestros. Si no, ya les echarán una mano los árbitros. Es que lo veo imposible...camacho escribió: Sab Ene 31, 2026 11:25 pmYo también creo como tú, pero yo qué sé... Igual alguno de ésos cae.DelPiero_10 escribió: Sab Ene 31, 2026 11:18 pm
Yo no cuento con Valladolid, Leganés, Granada ni Eibar. Los rivales está claro que son Mirandés, Real Sociedad B, Huesca y Cultural; quizás también el Andorra pero ya no hay más.
y que el Eldense es el que venìa por detras y tenia que pillarnos, este año es al revés, tenemos que adelantar a 3 equipos y lo veo muy jodido. Somos remalosAlfonso1984 escribió: Sab Ene 31, 2026 10:33 pmPero el año pasado era un mano a mano con el Eldense. Este año hay que ganar para superar a 3 rivales.Van der westhuizen escribió: Sab Ene 31, 2026 9:30 pm Solo nos pueden salvar los demás como el año pasado pero para eso habrá que ganar algún partido
Lo veo imposible, por encima del Albacete nos sacan 12 puntos o más. Es una burrada, el propio Ceuta nos lleva 13 puntos con un partido menos. Como mucho puede meterse el Andorra, y vale. Los otros de los que hablamos (Leganés, Valladolid, Granada y Eibar) pueden pasarlo mal al final, claro que sí, pero no contaría con ellos.Playmaker escribió: Sab Ene 31, 2026 11:48 pmDelPiero_10 escribió: Sab Ene 31, 2026 11:26 pmOlvídate, tienen plantillas con jugadores mucho mejores que los nuestros. Si no, ya les echarán una mano los árbitros. Es que lo veo imposible...camacho escribió: Sab Ene 31, 2026 11:25 pm
Yo también creo como tú, pero yo qué sé... Igual alguno de ésos cae.
Yo creo q va a haber algún “tapado” de última hora q se va a meter en el bombo. No se, me da esa sensación. Un Ceuta por ejemplo.
Lo que sí que está claro es que deben reaccionar ya, están dejando pasar demasiadas oportunidades y, al menos, lo mínimo es empatar. Los próximos 5 partidos son cruciales.