Adri_zaragocista escribió: Dom Feb 01, 2026 7:33 pm
Según decís, quedan 18 jornadas, el que quiera verse descendido, que no vea ni un partido más, y se vaya a dar paseos. Es más sano para ellos mismos, y para dejar de ver solamente mensajes negativos en el foro.
Y no, no soy ni más zaragocista ni menos. Pero si el equipo da pena, el nivel del foro le va a la zaga.
Yo también estoy asqueado por el bajísimo rendimiento de la mayoría de jugadores, y por la dejadez de los "dueños" y su nulo interés deportivo. Pero hombre, si seguimos al equipo es porque lo sentimos y creemos que puede ganar, en este caso salvarse. El que sepa que ya estamos descendidos y no hay nada que hacer, que no lo repita 100 veces cada semana por favor!
Ah y si ganamos 2 partidos seguidos que no vuelva a ilusionarse porque ya sabe que estamos descendidos.
El pesimismo se debe mas al nivel mostrado por el equipo, que a las matemáticas.
Claro que salvarse es posible.
Con la imagen de los tres partidos que llevamos, es directamente una QUIMERA.
Creo que hay derecho a decirlo, no por eso se les hace brujería o da mal fario al equipo
Yo sigo al equipo siempre, cuando creo que se puede ganar y cuando no, y puedo ser su mayor defensor o su mas feroz crítico, según vea las cosas.
Por ejemplo, con la que está cayendo, yo soy un ferviente defensor de Rubén Sellés, y sigo confiando en él.