Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Feb 02, 2026 1:36 pm
jedi_samper escribió: Lun Feb 02, 2026 1:27 pm
Muchos dais por echo que si sale un lateral es Pomares, pero tiene mucho más mercado Tasende y acordaros de que Selles ya dejo entre ver qué podía haber una salida inesperada.
Que saliera tasende ya me parecería un despropósito absoluto. De los pocos jugadores en propiedad, joven y con margen de mejora. También criticó a Paul y lo puso de titular el sábado
Me parecería una locura que saliera tasende la versa, aunque de esta banda, cualquier cosa me espero
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
10SEBAS
- Aupadict@
Mensaje
por 10SEBAS » Lun Feb 02, 2026 1:37 pm
Desgraciadamente seria nuestro mejor lateral,eso habla del nivel.
Es un pep chavarria pero aun muy verde,deberia ser la apuesta no el que nos resuelva el problema.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Feb 02, 2026 1:40 pm
Agrillo escribió: Lun Feb 02, 2026 1:31 pm
Contini4 escribió: Lun Feb 02, 2026 1:25 pm
A Txema le han ofrecido Larios y le ha parecido correcto, lo conoce de sobra.
Mientras Larios no sea con Coca Cola.
Y porque no había un futbolista llamado Martin Miller, que es más premium, ese seguro que lo fichaba de una.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Feb 02, 2026 1:41 pm
vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 1:36 pm
Muchos dais por echo que si sale un lateral es Pomares, pero tiene mucho más mercado Tasende y acordaros de que Selles ya dejo entre ver qué podía haber una salida inesperada.
Que saliera tasende ya me parecería un despropósito absoluto. De los pocos jugadores en propiedad, joven y con margen de mejora. También criticó a Paul y lo puso de titular el sábado
Me parecería una locura que saliera tasende la versa, aunque de esta banda, cualquier cosa me espero
Pues ya lo señalo en el anterior partido criticando su tarjeta, es más cuando estaban los dos sanos utilizaba antes a Pomares.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Feb 02, 2026 1:46 pm
jedi_samper escribió: Lun Feb 02, 2026 1:41 pm
Pues ya lo señalo en el anterior partido criticando su tarjeta, es más cuando estaban los dos sanos utilizaba antes a Pomares.
Hasta que vio que pomares era inútil, que no aportaba nada. Y normal que criticara su tarjeta, poco le dijo, pero doña cosas normales. Yo creo que para Sellés es titulariaimo Tasende
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Lun Feb 02, 2026 2:00 pm
Pablo Insua,Francho,Guti,Toni Moya,Tasende,Kodro ....jugaron con molestias.Pomares ni entreno ,quiza sea por eso que la gente piense que saldra el y no Tasende.
Salida inesperada ??? Yo creo que se referia a Saidu .
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Lun Feb 02, 2026 2:01 pm
vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 1:46 pm
Hasta que vio que pomares era inútil, que no aportaba nada. Y normal que criticara su tarjeta, poco le dijo, pero doña cosas normales. Yo creo que para Sellés es titulariaimo Tasende
Si sale Tasende,en vez de Pomares,sería para ya incluso pensar si la dirección deportiva ya lo hace a posta.
Sin ser un jugador top ni mucho menos Tasende a día de hoy es el único de ésta plantilla que aún parece que a veces sabe centrar.
-
KiNkIbIt
- Aupadict@
Mensaje
por KiNkIbIt » Lun Feb 02, 2026 3:09 pm
Tom Doniphon escribió: Lun Feb 02, 2026 2:01 pm
vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 1:46 pm
Si sale Tasende,en vez de Pomares,sería para ya incluso pensar si la dirección deportiva ya lo hace a posta.
Sin ser un jugador top ni mucho menos Tasende a día de hoy es el único de ésta plantilla que aún parece que a veces sabe centrar.
Vale que Tasende mejora a Pomares pero...no nos vengamos ahora arriba que Tasende cumple esta temporada ya 26 o 27 años y el margen de mejora se va acortando. Si le consideramos que tiene margen es porque tiene algunas lagunas importantes en su juego y son tan claras que creemos que lo lógico es que las pula. Lagunas que, por cierto, son desconcertantes en un jugador de la línea defensiva y con esa edad. A mi me parece que es un buen jugador para tener variantes en una plantilla por si toca jugar con carrileros y 3 centrales o algo así pero, en mi opinión, ni mucho menos es un jugador para el rol de titular per se.
Por lo que no entendería su salida antes que la de Pomares pero que si mantenemos la categoría y sale porque vienen dos buenos laterales para el próximo año pues ni me acordaré de él en unos años la verdad.
N I D I O S N I A M O
PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas...
http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Lun Feb 02, 2026 3:43 pm
Danoe escribió: Lun Feb 02, 2026 2:00 pm
Pablo Insua,Francho,Guti,Toni Moya,Tasende,Kodro ....jugaron con molestias.Pomares ni entreno ,quiza sea por eso que la gente piense que saldra el y no Tasende.
Salida inesperada ??? Yo creo que se referia a Saidu .
Jodo, eso si que seria un desproposito
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
ferrom
- Aupadict@
Mensaje
por ferrom » Lun Feb 02, 2026 4:10 pm
Si se quitan a Saidu, que cierren el chiringuito ya.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA
-
lamioso
- Aupadict@
Mensaje
por lamioso » Lun Feb 02, 2026 4:19 pm
Yo no siento apego por ningún futbolista actual del RZ... Francho quizá el más cercano...
Por alguno incluso siento repulsa.
¿Se marcha Tasende? Con dios...
¿Saidu? Por la sombra...
Estoy seguro que vamos a bajar, con ellos y sin ellos.
Y estoy seguro de que es exactamente lo que quieren desde la regencia.
Esto es insostenible.
Y yo ya no quiero tragar más bilis...
-
koke1982
- Aupadict@
Mensaje
por koke1982 » Lun Feb 02, 2026 4:27 pm
Espero que no salga Saidu. Mis poquísimas esperanzas de que el centro del campo medio funcione es con Bare, Francho y Saidu (los 3 por dentro) y que Sellés se de cuenta de eso...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Lun Feb 02, 2026 4:41 pm
lamioso escribió: Lun Feb 02, 2026 4:19 pm
Yo no siento apego por ningún futbolista actual del RZ... Francho quizá el más cercano...
Por alguno incluso siento repulsa.
¿Se marcha Tasende? Con dios...
¿Saidu? Por la sombra...
Estoy seguro que vamos a bajar, con ellos y sin ellos.
Y estoy seguro de que es exactamente lo que quieren desde la regencia.
Esto es insostenible.
Y yo ya no quiero tragar más bilis...
Tienes casi toda la razon, salvo que tal y como estamos: Tasende, Gomes, Saidu, Francho y Kodro son inamobibles. El resto....que cierre la puerta antes de salir.... Cualquiera que venga en su lugar, bienvenido sea...
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Feb 02, 2026 6:19 pm
Habrá que ir preparando el topic del mercado del paro, para no perder las viejas costumbres
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Feb 02, 2026 6:29 pm
Hool_1986 escribió: Lun Feb 02, 2026 6:19 pm
Habrá que ir preparando el topic del mercado del paro, para no perder las viejas costumbres
Si no hay fichas no hara falta ni abrirlo
-
jorgeamen
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por jorgeamen » Lun Feb 02, 2026 7:19 pm
Oficial, el jamiq esta de vuelta, esa si que no se la esperaba nadie

-
Arruua
- Aupadict@
Mensaje
por Arruua » Lun Feb 02, 2026 10:14 pm
Parece que si. En palmadas al viento, acaban de decir, que si, con declaraciones del jugador. Por lo que se puede dar por hecho
-
Arruua
- Aupadict@
Mensaje
por Arruua » Lun Feb 02, 2026 10:15 pm
Ahora vamos a ver quien sale
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Lun Feb 02, 2026 10:55 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Feb 02, 2026 11:14 am
Cesáreo escribió: Lun Feb 02, 2026 9:22 am
ElMacarrones escribió: Lun Feb 02, 2026 8:53 am
Tanto el chico del Depor (que al final no ha salido al Pontevedra), como Yoel Lago (aunque jugó el otro día), como el que salió por Twitter del Sevilla (Manu Bueno o algo así), todos tienen ficha del filial actualmente, no sé si alguno de estos u otro, pero estoy bastante convencido que uno de los que venga será con ficha del B. De hecho el chico que ha venido del Atlético C vienen con ficha juvenil, por lo que quedan 1 o 2 fichas libres en el filial.
Pues son jugadores de calidad. Ojalá.
Lo tuyo es ir a contracorrient, todo el mundo con depresión y Cesáreo empieza a ver cosas positivas

ya se me ha pasado la euforia. Quitado El yamiq, el resto furrufalla. Penoso el inepto de Indias.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Feb 02, 2026 11:48 pm
Cesáreo escribió: Lun Feb 02, 2026 10:55 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Feb 02, 2026 11:14 am
Cesáreo escribió: Lun Feb 02, 2026 9:22 am
Pues son jugadores de calidad. Ojalá.
Lo tuyo es ir a contracorrient, todo el mundo con depresión y Cesáreo empieza a ver cosas positivas

ya se me ha pasado la euforia. Quitado El yamiq, el resto furrufalla. Penoso el inepto de Indias.
Vaya ahora que con El Yamiq me volvía a mi, del resto pues como siempre, ni idea pero que comparen a alguien diciendo es del tipo Jordi Alba me da miedo xq Jordi Alba en el Zgz fracasa, el mejor Jordi Alba
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Feb 03, 2026 1:02 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Feb 02, 2026 11:48 pm
Vaya ahora que con El Yamiq me volvía a mi, del resto pues como siempre, ni idea pero que comparen a alguien diciendo es del tipo Jordi Alba me da miedo xq Jordi Alba en el Zgz fracasa, el mejor Jordi Alba
Hombre, yo creo que El Yamiq es una garantía. A mí me encantaba. Era mucho más lo que aportaba que sus posibles lagunas (no se trata tan sólo de defender bien, sino de intensidad y "peso" en el equipo).
Los demás son una incógnita. Pero hay algo muy tonto que puede ser verdad: entre los seis, con que salgan uno o dos buenos, tenemos ya tres puestos bien cubiertos. Si a eso le añades la recuperación para el juego de Dani Gómez, Soberón, Paul y algún otro, puede valer para mantenerse. Pero vamos a tener que apretar los dientes.
Yo creo que se ha demostrado que no era tema de dinero, sino de mala gestión de fichajes. Ojalá el año que viene se fiche poco, pero bueno. No habrá que hacer estas cosas en invierno.
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Mar Feb 03, 2026 2:58 pm
Cesáreo escribió: Mar Feb 03, 2026 1:02 pm
Hombre, yo creo que El Yamiq es una garantía. A mí me encantaba. Era mucho más lo que aportaba que sus posibles lagunas (no se trata tan sólo de defender bien, sino de intensidad y "peso" en el equipo).
Los demás son una incógnita. Pero hay algo muy tonto que puede ser verdad: entre los seis, con que salgan uno o dos buenos, tenemos ya tres puestos bien cubiertos. Si a eso le añades la recuperación para el juego de Dani Gómez, Soberón, Paul y algún otro, puede valer para mantenerse. Pero vamos a tener que apretar los dientes.
Yo creo que se ha demostrado que no era tema de dinero, sino de mala gestión de fichajes. Ojalá el año que viene se fiche poco, pero bueno. No habrá que hacer estas cosas en invierno.
En verano termina contrato mucha gente. Al margen de las cláusulas de renovación automática, quedarían 17 jugadores con contrato, 3 de ellos cedidos con opción de compra (Liso, Bazdar, Sans). De los 14, Valery, Dani Gómez, Paulino y otros, son más que descartables por ficha/rendimiento.
Así que si mantenemos la categoría habrá que fichar mucho
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mar Feb 03, 2026 4:32 pm
Veremos, yo estoy cagao, no me parecía tan tan desastre pero es que vamos cuesta abajo y sin frenos
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Feb 03, 2026 6:10 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Feb 03, 2026 4:32 pm
Veremos, yo estoy cagao, no me parecía tan tan desastre pero es que vamos cuesta abajo y sin frenos
yo es el año que peor lo veo, pero es que llevamos ya unos cuantos de infarto. Creo que, al menos, parecen haber entendido el problema, aunque no sé si han acertado del todo con el remedio.