Moderadores: Administradores, Moderadores
Muy de acuerdo.titanium escribió: Sab Ene 31, 2026 10:53 pm Hoy ha estado terrible, pero os voy a decir una cosa, parece que si no es él...nadie desatasca nada.
Donde están los demás?
Francho ha hecho varios partidazos esta temporada, y nos ha resuelto partidos, donde están los demás.....
Aquí se decía que no sabía centrar. Cada domingo tenía que recordar las asistencias que llevaba a alguno. Me pasa lo mismo ahora con Tasende (el último mes no).resembrik escribió: Dom Feb 01, 2026 12:16 pm Fran Gamez le dio un clinic de como centrar balones. Fran Gamez eh! Tan dificil es que se quede despues de los entrenos a disparar a puerta y centrar balones? Joder que es un futbolista profesional que esta cobrando 700k. Es acojonante.
Es que ese es el problema, que Francho sea MVP de la temporada dice mucho de los demas. No puede ser todos los partidos el que desatasque el ataque del equipo y si no lo desatasca èl se acabó porque no lo hace nadie mas, exceptuando un poco a Cuenca.Ludwigzgz escribió: Dom Feb 01, 2026 2:15 pm Si al MVP de la temporada le ponemos pegas mal vamos. Y más zaragocista que el 99% de los que escriben en AZ
Poca diferencia existe de hundidos totalmente a hundidos casi totalmente.En todo caso que no se lesione ,aunque como digo ser penultimos o ultimos bajando 4 igual nos da.Bernardo escribió: Mié Feb 04, 2026 8:46 am Francho es el 50% de este equipo; como, por desgracia, se lesione nos hundimos totalmente
Los 5 años de Francho en el Zaragoza, los peores años de este equipo que yo he visto en mi vida. La que falla es lo de siempre, aquí lo aguantamos porque es canterano, Zaragocista y eso, pero si lleva aquí tropecientos partidos es porque el resto de equipos ven lo que hay, un jugador que corre, pelea y ya, pero que de fundamentos futbolisticos y calidad va justo (pase, regate, remate, centro...).el_frutero escribió: Sab Feb 07, 2026 8:27 pm Es la cara del peor Real Zaragoza de la historia.
Lo da todo pero no es suficiente, es una de las razones por las que estamos así.
Francho va a tener cero problemas en encontrar equipo en 2a. Ni lo dudéis. Otra cosa es que sea desesperante su acierto de cara al gol. Y es muy probable que cuando deje de ser el mediocentro más ofensivo de su equipo y se pueda dedicar a lo suyo, correr y robar balones y presionar como un loco, acabe en la parte de arriba de la liga o hasta en 1a.Mpo escribió: Sab Feb 07, 2026 8:38 pmLos 5 años de Francho en el Zaragoza, los peores años de este equipo que yo he visto en mi vida. La que falla es lo de siempre, aquí lo aguantamos porque es canterano, Zaragocista y ya, pero si lleva aquí tropecientos partidos es porque el resto de equipos ven lo que hay, un jugador que corre, pelea y ya, pero que de fundamentos futbolisticos y calidad va justo (pase, regate, remate, centro...).el_frutero escribió: Sab Feb 07, 2026 8:27 pm Es la cara del peor Real Zaragoza de la historia.
Lo da todo pero no es suficiente, es una de las razones por las que estamos así.
Si se va será porque bajamos y su sueldo es absolutamente inasumible (supongo, porque si es asumible supongo que se quedará) y entonces se irá al primero que llame a la puerta y muestre un poquico de interés, pero eso, el que quiera entender que entienda.
GoranDrulic escribió: Sab Feb 07, 2026 8:46 pm Francho va a tener cero problemas en encontrar equipo en 2a. Ni lo dudéis. Otra cosa es que sea desesperante su acierto de cara al gol. Y es muy probable que cuando deje de ser el mediocentro más ofensivo de su equipo y se pueda dedicar a lo suyo, correr y robar balones y presionar como un loco, acabe en la parte de arriba de la liga o hasta en 1a.
Que aquí ya hemos visto lo nefasto que puede ser jugar en este equipo, sólo hay que recordar lo que se decía de Aguado o Valera y varios ejemplos más.
Hay un montón de jugadores correosos con mucho físico y poca calidad para compensar a los jugones en esta categoría, y muchos juegan de titulares en equipos de la parte alta sin saber que el balon es redondo. Pregunta a los del Deportivo por Villares o varios así.Mpo escribió: Sab Feb 07, 2026 8:51 pmGoranDrulic escribió: Sab Feb 07, 2026 8:46 pm Francho va a tener cero problemas en encontrar equipo en 2a. Ni lo dudéis. Otra cosa es que sea desesperante su acierto de cara al gol. Y es muy probable que cuando deje de ser el mediocentro más ofensivo de su equipo y se pueda dedicar a lo suyo, correr y robar balones y presionar como un loco, acabe en la parte de arriba de la liga o hasta en 1a.
Que aquí ya hemos visto lo nefasto que puede ser jugar en este equipo, sólo hay que recordar lo que se decía de Aguado o Valera y varios ejemplos más.
No sé Goran, ya veremos donde acaba (porque lo vamos a ver seguramente) pero mi opinión es la que llevo manteniendo un montón de tiempoyo creo que donde vaya, a no ser que sea un equipo de una liga menor (Polonia, Rumania o similar) y si se queda en segunda, lo van a utilizar de suplente para jugar medias horas y ya, correr, cerrar partidos y poco más.
Aguado y Valera... muy diferentes, Aguado tenía y tiene fútbol (muy especifico y posicional pero lo tiene) y Valera tenía velocidad y "algo" de regate (aunque estaba verde de cojones y a mi personalmente tampoco me convencia, pero en fin).