#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Andresito10
Aupadict@

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Andresito10 » Mar Feb 03, 2026 5:57 pm

Vaya liada con lo del contrato de Gomes, ya veremos a ver como acaba, tan dificil es hacer las cosas bien para evitar estos problemas?

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Feb 03, 2026 6:15 pm

Andresito10 escribió: Mar Feb 03, 2026 5:57 pm Vaya liada con lo del contrato de Gomes, ya veremos a ver como acaba, tan dificil es hacer las cosas bien para evitar estos problemas?
Una situación que no nos hemos inventado ni los medios ni los aficionados: "a todos los efectos"
https://www.realzaragoza.com/noticias/a ... l-zaragoza
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mar Feb 03, 2026 11:33 pm

Ludwigzgz escribió: Mar Feb 03, 2026 6:15 pm
Andresito10 escribió: Mar Feb 03, 2026 5:57 pm Vaya liada con lo del contrato de Gomes, ya veremos a ver como acaba, tan dificil es hacer las cosas bien para evitar estos problemas?
Una situación que no nos hemos inventado ni los medios ni los aficionados: "a todos los efectos"
Nunca nunca más allá de Gil ha habido problemas al subir jugadores al primer equipo, ni les han hecho ficha de primeras ni nada, igual aquí los que están buscando lio son los representantes y no el Zaragoza, si es que realmente hay algo y no es una inventada de Santinvents
A Zaragoza la defiende su gente

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Feb 03, 2026 11:51 pm

edu_zgz escribió: Mar Feb 03, 2026 11:33 pm
Nunca nunca más allá de Gil ha habido problemas al subir jugadores al primer equipo, ni les han hecho ficha de primeras ni nada, igual aquí los que están buscando lio son los representantes y no el Zaragoza, si es que realmente hay algo y no es una inventada de Santinvents
Desde mi desconocimiento de los entresijos legales, entiendo que si ya le están pagando lo establecido en el contrato del primer equipo, pese a no tener ficha de la primera plantilla, a todos los efectos el contrato debería ser válido y la cláusula pasa a los 10M.

Pero bueno, que aquí cada lado dará su versión de la historia, y es algo que puede que termine en juicio.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Feb 04, 2026 8:47 am

Si está cobrando el salario correspondiente al primer equipo (que no lo sabemos), no creo que a nadie de la familia le importe mucho que lleve el 36 o el 25. Lo ideal sería que algún periodista le pregunte a Indias en la presentación multitudinaria.
A los monstruos no mirar

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Feb 04, 2026 10:34 am

ElMacarrones escribió: Mié Feb 04, 2026 8:47 am Si está cobrando el salario correspondiente al primer equipo (que no lo sabemos), no creo que a nadie de la familia le importe mucho que lleve el 36 o el 25. Lo ideal sería que algún periodista le pregunte a Indias en la presentación multitudinaria.
Obviamente le tema es la cláusula, si se va por 1 puede pedir 300.000, si se va por 10 😂😂 puede pedir 30.000 y oye para eso le pagan los jugadores al representante para que saque lo máximo q pueda

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Mié Feb 04, 2026 3:33 pm

No tengo ni idea de quien tiene la razón porque, naturalmente, no tengo toda la información. Pero en estos casos siempre me pongo del lado del club porque los representantes, como especie carroñera que son, sólo buscan su propio interés, que a veces coincide con el del jugador. No sé lo que pensará Gomes pero yo creo que debería estar agradecido por hacerle ficha profesional con 17 años, con las derivaciones deportivas y económicas que implica. No creo que pedirle que acepte un dorsal por encima del 25 sea algo excesivo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Feb 04, 2026 10:04 pm

📉 Adrián Liso es el delantero de LaLiga -con más de 600 minutos- que peor registro tiene de Goles Esperados (39º)

📊 Es decir, el delantero del Getafe es el jugador con peor calidad de ocasión de gol por probabilidad de que un disparo acabe en gol.

ℹ️ @AlexDeLlano.
https://x.com/fantasiaazulona/status/20 ... 61611?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Feb 05, 2026 6:11 pm

Pues según Txema, en diciembre se le comunicó a Gomes y su familia, ya que todavía no tenía representante, la intención de ejecutar la opción de renovación del club y pasar al primer equipo.
Ya en enero con el mercado abierto se le envió la licencia para firmar, y ya con representante, documentación que nunca han entregado al club. Sin la documentación firmada, era imposible inscribirlo.

Si esto es cierto, apesta a maniobra asquerosa de representante para moverlo rápido y sacar tajada.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Feb 05, 2026 7:38 pm

¿Inventado de un medio? Es el Real Zaragoza quien lo dijo, esto lo publicó el RZ en su página web oficial.

El Real Zaragoza no "le comunicó a Gomes y su familia, ya que todavía no tenía representante, la intención de ejecutar la opción de renovación del club y pasar al primer equipo."
El Real Zaragoza, el club, oficial, publicó que "Alejandro Gomes ya es a todos los efectos jugador del primer equipo del Real Zaragoza"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Feb 05, 2026 8:29 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Feb 05, 2026 7:38 pm

¿Inventado de un medio? Es el Real Zaragoza quien lo dijo, esto lo publicó el RZ en su página web oficial.

El Real Zaragoza no "le comunicó a Gomes y su familia, ya que todavía no tenía representante, la intención de ejecutar la opción de renovación del club y pasar al primer equipo."
El Real Zaragoza, el club, oficial, publicó que "Alejandro Gomes ya es a todos los efectos jugador del primer equipo del Real Zaragoza"
Por inventada yo me referia a lo de tenerle que hacer ficha profesional si o si con el contrato nuevo, que no recuerdo nunca ningún otro en el que haya pasado, por eso decia que igual se lo habia inventado nuestro amigo Santiago
A Zaragoza la defiende su gente

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Feb 07, 2026 8:29 am

Canal Roya escribió: Dom Ene 25, 2026 11:03 am Ni idea.
Pero dedee que dejó a Moisés hace bastantes años su carrera ha ido en picado.
Haciendo caso a su tóxico entorno, Iván Martínez incluido.
Y es una pena porque calidad tiene tanta como poca cabeza.
Bueno, pues definitivamente se acabó el fútbol para Luis Carbonell:

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 92822.html

No ha tenido este chaval ni la inteligencia ni la dedicación necesarias, ni un asesoramiento profesional y sensato. Otro juguete roto, cuya visión de futuro personal no pasaba de darle patadas a un balón. Ahora con 22 años cobrará una pensión por invalidez (estimo que parcial) y deberá reconstruirse como persona.

Deseo que haya cometido ya todos los errores que se pudieran cometer, tiene toda la vida por delante en un terreno de juego totalmente desconocido para él. Según reza la noticia, para los que no podáis leerla, la idea del club es incluso guiarle en el proceso para que pueda sacarse el título de entrenador y poder así volver en un momento dado a la Ciudad Deportiva, si fuese posible.

Desde mi punto de vista, actuación modélica del club con este chaval. Ahora espero que, por su mala cabeza, no la cague.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Moderador
Representante Moderadores
Representante Moderadores

Mensaje por Moderador » Sab Feb 07, 2026 2:26 pm

GOMES ya tiene hilo propio en este foro.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Feb 08, 2026 4:18 pm

El otro día escuche rumores de Gomes a Barcelona?

Se sabe quien es el repre? Y si hay vinculación con el club catalan?

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Feb 10, 2026 8:35 am

Diodati escribió: Sab Feb 07, 2026 8:29 am

No ha tenido este chaval ni la inteligencia ni la dedicación necesarias, ni un asesoramiento profesional y sensato. Otro juguete roto, cuya visión de futuro personal no pasaba de darle patadas a un balón. Ahora con 22 años cobrará una pensión por invalidez (estimo que parcial) y deberá reconstruirse como persona.

Deseo que haya cometido ya todos los errores que se pudieran cometer, tiene toda la vida por delante en un terreno de juego totalmente desconocido para él. Según reza la noticia, para los que no podáis leerla, la idea del club es incluso guiarle en el proceso para que pueda sacarse el título de entrenador y poder así volver en un momento dado a la Ciudad Deportiva, si fuese posible.

Desde mi punto de vista, actuación modélica del club con este chaval. Ahora espero que, por su mala cabeza, no la cague.
Por suerte para él, la pensión de invalidez es lo mejor que le podría pasar, puesto que haga lo que haga tendrá un sueldo de por vida, que no será mucho, pero es un sustento.

Podrían darle 200.000 o lo que sea ahora compensación (me lo invento) y se lo petaría en nada o lo malgastaría.

Lo que había ganado hasta ahora no le daba para retirarse pero sí le ponía la vida muy desahogada económicamente para bastantes años pero a saber cuánto le iba a durar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Feb 15, 2026 2:13 pm

GoranDrulic escribió: Mar Feb 10, 2026 8:35 am
Diodati escribió: Sab Feb 07, 2026 8:29 am

Por suerte para él, la pensión de invalidez es lo mejor que le podría pasar, puesto que haga lo que haga tendrá un sueldo de por vida, que no será mucho, pero es un sustento.

Podrían darle 200.000 o lo que sea ahora compensación (me lo invento) y se lo petaría en nada o lo malgastaría.

Lo que había ganado hasta ahora no le daba para retirarse pero sí le ponía la vida muy desahogada económicamente para bastantes años pero a saber cuánto le iba a durar.
Dos ratos.
Murió el pez.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Dom Feb 15, 2026 6:43 pm

PINILLA ON, si o si.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Feb 18, 2026 7:49 pm

Estos son los canteranos que han sido convocados por el primer alguna vez esta temporada. Cuento a Saidu y Gomes porque no formaban como parte del equipo al inicio de temporada.

Espero que no se hayan cargado a Pinilla creo que lleva menos partidos jugados que viajes a ciudades españolas.

Canteranos con el primer equipo
Calavia
2ª división
5 Convocatorias (2 en copa)
0 partidos (0 de titular) (0 de copa)
0 minutos
0 goles encajados
0 porterías a cero

Deportivo Aragón
13 partidos (13 de titular)
1.165 minutos
20 goles encajados
3 porterías a cero

Obón
2ª división
6 Convocatorias
0 partidos (0 de titular)
0 minutos
0 goles encajados
0 porterías a cero

Deportivo Aragón
7 partidos (7 de titular)
630 minutos
18 goles encajados
0 porterías a cero

Barrachina
2ª división
14 Convocatorias (1 de copa)
2 partidos (0 de titular) (1 de copa)
70 minutos (44 en copa)
0 goles
0 asistencias

Deportivo Aragón
17 partidos (17 de titular)
1.490 minutos
0 goles
0 asistencias

Saidu
2ª división
22 Convocatorias (1 de copa)
20 partidos (11 de titular) (1 de copa)
1.090 minutos (23 en copa)
0 goles
0 asistencias

Deportivo Aragón
0 partidos (0 de titular)
0 minutos
0 goles
0 asistencias

Pinilla
2ª división
24 Convocatorias (2 de copa)
4 partidos (2 de titular) (2 de copa)
148 minutos (130 en copa)
0 goles
0 asistencias

Deportivo Aragón
8 partidos (8 de titular)
693 minutos
1 goles
0 asistencias

Gomes
2ª división
17 Convocatorias (2 de copa)
9 partidos (8 de titular) (1 de copa)
748 minutos (210 en copa)
0 goles
0 asistencias

Deportivo Aragón
8 partidos (8 de titular)
681 minutos
0 goles
0 asistencias

Terrer
2ª división
12 Convocatorias (1 de copa)
3 partidos (0 de titular) (0 de copa)
53 minutos
0 goles
0 asistencias

Deportivo Aragón
7 partidos (7 de titular)
630 minutos
0 goles
0 asistencias

Jaime Sánchez Rubio
2ª división
1 Convocatorias
0 minutos
0 goles
0 asistencias

Deportivo Aragón
15 partidos (15 de titular)
1.084 minutos
0 goles
0 asistencias

Berrar
2ª división
1 Convocatorias (1 en copa)
0 minutos
0 goles encajados
0 porterías a cero

Deportivo Aragón
3 partidos (3 de titular)
270 minutos
6 goles encajados
0 porterías a cero

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Feb 28, 2026 6:26 pm

Me ha gustado el partido de Terrer. De lo poco salvable hoy.

En cambio Barrachina, muy muy flojo. No he entendido que saliera, no era necesario. Mal Sellés. Encima le ha hecho comerse un buen marrón con el ambiente de hoy. La única explicación que tengo es que ya vaya formándole para jugar en 1ª RFEF.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Feb 28, 2026 7:59 pm

Zaradycto escribió: Sab Feb 28, 2026 6:26 pm Me ha gustado el partido de Terrer. De lo poco salvable hoy.

En cambio Barrachina, muy muy flojo. No he entendido que saliera, no era necesario. Mal Sellés. Encima le ha hecho comerse un buen marrón con el ambiente de hoy. La única explicación que tengo es que ya vaya formándole para jugar en 1ª RFEF.
Coincido en todo.
Gomes no lo estaba haciendo mal.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Feb 28, 2026 7:59 pm

Terrer me ha parecido siempre muy flojo pero hoy me ha gustado, está en buen estado de forma y se le puede aprovechar en los partidos de la basura que nos quedan.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Feb 28, 2026 8:01 pm

Sieff escribió: Sab Feb 28, 2026 7:59 pm
Zaradycto escribió: Sab Feb 28, 2026 6:26 pm Me ha gustado el partido de Terrer. De lo poco salvable hoy.

Coincido en todo.
Gomes no lo estaba haciendo mal.
Ha sido por la tarjeta. Ha tenido miedo de que llegara otra nueva expulsión.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Mar 01, 2026 2:18 pm

Lo que no se entiende es lo que pasa con Hugo Pinilla, no le han dado ni una oportunidad… en serio, esto es muy raro.

Las pocas veces que ha salido ha dejado algún destello.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Mar 01, 2026 2:40 pm

En el hilo del partido había...
1- mayoría de foreros diciendo que Gomes estaba haciendo un partido MUY malo
2- mayoría de foreros diciendo que había que cambiar a Gomes porque llevaba amarilla

ahora hay
3- mayoría de foreros diciendo que Gomes hizo un buen partido y que no debió ser cambiado

:cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Mar 01, 2026 4:36 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Mar 01, 2026 2:40 pm En el hilo del partido había...
1- mayoría de foreros diciendo que Gomes estaba haciendo un partido MUY malo
2- mayoría de foreros diciendo que había que cambiar a Gomes porque llevaba amarilla

ahora hay
3- mayoría de foreros diciendo que Gomes hizo un buen partido y que no debió ser cambiado

:cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:
Yo por mi parte no he dicho en ese guiño ni que Gomes haya hecho un partido malo ni en este que haya hecho un partido bueno. Gomes tiene su hilo y si quiero decir algo de él sobre el partido lo escribiré ahí. Así que no me incluyas como ninguna de las mayorías. Y me doy por aludido porque solo veo que ha comentado en este hilo un solo forero algo sobre Gomes. El cual ha comentado que no estaba mal en ese momento. El otro solo ha explicado que entiende que el cambio es porque llevaba tarjeta. Yo solo he dicho que Barrachina no tendría que haber jugado ayer, que no entendí ese cambio, y que además jugó mal.

No veo donde hay mayorías y memorias aquí sobre el partido de Gomes. Y no entiendo que se sobre entienda algo al respecto. Para mí no existe la polémica que se busca en tu comentario

Responder