Moderadores: Moderadores, Administradores
si no me equivoco la clausula era mayor, no?Andresito10 escribió: Lun Ene 26, 2026 8:12 pm Que un equipo de segunda division de Inglaterra vaya a quitarle un jugador a un equipo de primera de España, pagando la clausula de rescision, habla de la mierda de liga española que nos han dejado.
Hablo de Carlos Vicente, que por cierto aqui para algun iluminado no valia y lo echaron, y curiosamente el chavalq que va a ir al Alaves a suplir a Carlos Vicente, es otro chico de Zaragoza.
La cláusula de vicente eran 20 millonesMilner escribió: Mar Ene 27, 2026 1:34 pmsi no me equivoco la clausula era mayor, no?Andresito10 escribió: Lun Ene 26, 2026 8:12 pm Que un equipo de segunda division de Inglaterra vaya a quitarle un jugador a un equipo de primera de España, pagando la clausula de rescision, habla de la mierda de liga española que nos han dejado.
Hablo de Carlos Vicente, que por cierto aqui para algun iluminado no valia y lo echaron, y curiosamente el chavalq que va a ir al Alaves a suplir a Carlos Vicente, es otro chico de Zaragoza.
y han pagado 1 por angel perez, que será su relevo, más luego tenian otro en su puesto, y tambien les sirve para apañar presupuestos
Bueno pues da igual, les quita un jugador importante un equipo de segunda inglesa, es lamentable que cualquier equipo de Inglaterra tenga mas pasta que casi todos de España, que viva el reparto de TV en el que solo interesa Madrid y Barcelona, y si acaso el Atletico.Alfonso1984 escribió: Mar Ene 27, 2026 1:38 pmLa cláusula de vicente eran 20 millonesMilner escribió: Mar Ene 27, 2026 1:34 pmsi no me equivoco la clausula era mayor, no?Andresito10 escribió: Lun Ene 26, 2026 8:12 pm Que un equipo de segunda division de Inglaterra vaya a quitarle un jugador a un equipo de primera de España, pagando la clausula de rescision, habla de la mierda de liga española que nos han dejado.
y han pagado 1 por angel perez, que será su relevo, más luego tenian otro en su puesto, y tambien les sirve para apañar presupuestos
no es quitar...tienen que vender, quitar hubiera sido por los 20M de la clausulaAndresito10 escribió: Mar Ene 27, 2026 2:38 pmBueno pues da igual, les quita un jugador importante un equipo de segunda inglesa, es lamentable que cualquier equipo de Inglaterra tenga mas pasta que casi todos de España, que viva el reparto de TV en el que solo interesa Madrid y Barcelona, y si acaso el Atletico.Alfonso1984 escribió: Mar Ene 27, 2026 1:38 pmLa cláusula de vicente eran 20 millonesMilner escribió: Mar Ene 27, 2026 1:34 pm
si no me equivoco la clausula era mayor, no?
La liga de las estrellas decian.
Llamalo como quieras, no es normal que un jugador se vaya de primera a segunda, y que el segunda te pueda pagar 8 kilos, cantidad que actualmente no pueden pagar la mitad de los equipos de primera de España.Milner escribió: Mar Ene 27, 2026 4:29 pmno es quitar...tienen que vender, quitar hubiera sido por los 20M de la clausulaAndresito10 escribió: Mar Ene 27, 2026 2:38 pmBueno pues da igual, les quita un jugador importante un equipo de segunda inglesa, es lamentable que cualquier equipo de Inglaterra tenga mas pasta que casi todos de España, que viva el reparto de TV en el que solo interesa Madrid y Barcelona, y si acaso el Atletico.
es como aqui, si el zgza hubiera ido sobrado, pues hubieran vendido a según que jugadores por más dinero.....pero es lo que toca
pues ellos igual, tienen que vender para cuadrar presupuesto, no hay mucho más
Para que entiendas a lo que voy, tu imaginate al Eibar o al Burgos comprandole al Tottemham a su mejor jugador.Milner escribió: Mar Ene 27, 2026 4:29 pmno es quitar...tienen que vender, quitar hubiera sido por los 20M de la clausulaAndresito10 escribió: Mar Ene 27, 2026 2:38 pmBueno pues da igual, les quita un jugador importante un equipo de segunda inglesa, es lamentable que cualquier equipo de Inglaterra tenga mas pasta que casi todos de España, que viva el reparto de TV en el que solo interesa Madrid y Barcelona, y si acaso el Atletico.
es como aqui, si el zgza hubiera ido sobrado, pues hubieran vendido a según que jugadores por más dinero.....pero es lo que toca
A mi lo que no me cuadra de todo esto es lo de que 'tienen' que vender.Milner escribió: Mar Ene 27, 2026 4:29 pmno es quitar...tienen que vender, quitar hubiera sido por los 20M de la clausulaAndresito10 escribió: Mar Ene 27, 2026 2:38 pmBueno pues da igual, les quita un jugador importante un equipo de segunda inglesa, es lamentable que cualquier equipo de Inglaterra tenga mas pasta que casi todos de España, que viva el reparto de TV en el que solo interesa Madrid y Barcelona, y si acaso el Atletico.
Hombre, tienen al, posiblemente, mejor portero del mundo. Eso también hace jajaEthan Edwards escribió: Mar Feb 17, 2026 12:17 pm No hay como mirar la clasificación y los goles en contra y darse cuenta de la mierda de Liga española que tenemos.
El Madrid, que es un coladero en defensa, el equipo menos goleado.
Como serán el resto de defensas.
Me gustaria saber cuantas faltas le pitan al madrid a favor en la zona de su area (tercio propio, no solo dentro) y cuantas al resto de equipos. Porque muchos ataques prometedores contra el madrid (y el barcelona) se acaban cuando el Carvajal de turno sufre un ataque repentino de caspa y cae fulminado al suelo mientras el rival encara porteria.LaFleur escribió: Vie Feb 20, 2026 9:56 pmHombre, tienen al, posiblemente, mejor portero del mundo. Eso también hace jajaEthan Edwards escribió: Mar Feb 17, 2026 12:17 pm No hay como mirar la clasificación y los goles en contra y darse cuenta de la mierda de Liga española que tenemos.
El Madrid, que es un coladero en defensa, el equipo menos goleado.
Como serán el resto de defensas.

Al Elche le han pillado el tranquillo ya. Al principio tiene un estilo de juego que sorprende y es dificil de contrarestar, pero en cuanto un equipo le pilla el truco, el resto ya tienen la senda marcada, y es lo que les está pasando, que ahora les cuesta un mundo dominar los partidos.Edgar DJorkamp escribió: Mar Mar 17, 2026 11:15 am golazo de pepe jodiendo al alaves,esta haciendo meritos para que los elefantes lo llamen para ir al mundial
aunque para golazo,el de molina al getafe..espera,no! para golazo el de arda![]()
![]()
![]()
el athletic esta en la mierda,3-0 en girona (donde frances jugo los 90min)..bueno,el que realmente esta en la mierda es el levante,2 partidos seguidos que tenia resueltos y les empatan en el 94 (de poder estar a 1pt de salvarse a estar a 5pt)
luego esta lo del elche,que no gana desde diciembre
A estas alturas me gusta ir mirando el descenso para ver futuros rivales del Zaragozatonetti escribió: Mar Mar 31, 2026 12:25 pmAl Elche le han pillado el tranquillo ya. Al principio tiene un estilo de juego que sorprende y es dificil de contrarestar, pero en cuanto un equipo le pilla el truco, el resto ya tienen la senda marcada, y es lo que les está pasando, que ahora les cuesta un mundo dominar los partidos.Edgar DJorkamp escribió: Mar Mar 17, 2026 11:15 am golazo de pepe jodiendo al alaves,esta haciendo meritos para que los elefantes lo llamen para ir al mundial
aunque para golazo,el de molina al getafe..espera,no! para golazo el de arda![]()
![]()
![]()
el athletic esta en la mierda,3-0 en girona (donde frances jugo los 90min)..bueno,el que realmente esta en la mierda es el levante,2 partidos seguidos que tenia resueltos y les empatan en el 94 (de poder estar a 1pt de salvarse a estar a 5pt)
El otro día salvo un match ball, pero yo creo que aun así se van al hoyo. De los 3 ascendidos el año pasado, veo salvandose sólo al Levante, que ha espabilado con un Carlos Espí batiendo records e incluso ha podido sacar mejores resultados.
Además de Oviedo y Elche, imagino que caerá Mallorca o Alaves. Me decanto mas por el Alaves que creo que se han pasado de listos vendiendo demasiado. El Sevilla imagino que levantará cabeza con Garcia Plaza, porque además no tiene un calendario demasiado exigente. Aunque sea sólo para no descender, yo creo que le da.
100% de acuerdotonetti escribió: Mar Mar 31, 2026 12:25 pmAl Elche le han pillado el tranquillo ya. Al principio tiene un estilo de juego que sorprende y es dificil de contrarestar, pero en cuanto un equipo le pilla el truco, el resto ya tienen la senda marcada, y es lo que les está pasando, que ahora les cuesta un mundo dominar los partidos.Edgar DJorkamp escribió: Mar Mar 17, 2026 11:15 am golazo de pepe jodiendo al alaves,esta haciendo meritos para que los elefantes lo llamen para ir al mundial
![]()
![]()
El otro día salvo un match ball, pero yo creo que aun así se van al hoyo. De los 3 ascendidos el año pasado, veo salvandose sólo al Levante, que ha espabilado con un Carlos Espí batiendo records e incluso ha podido sacar mejores resultados.
Además de Oviedo y Elche, imagino que caerá Mallorca o Alaves. Me decanto mas por el Alaves que creo que se han pasado de listos vendiendo demasiado. El Sevilla imagino que levantará cabeza con Garcia Plaza, porque además no tiene un calendario demasiado exigente. Aunque sea sólo para no descender, yo creo que le da.
Que asco. Mereció ganar el Atlético, una pena pq q ganen la Copa del Rey los q pitan el himno siempre es una mala noticia. Además del cariño q nos tienenDanielico escribió: Dom Abr 19, 2026 12:02 am La Real campeón de la copa del Rey. La segunda en pocos años.
Nuestro sitio natural.
En fin.