Moderadores: Administradores, Moderadores

Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Veníamos de Zapater…otro que tal bailaPORLAN escribió: Sab Feb 07, 2026 9:49 pm Debe dejar la capitanía, no tiene ni peso ni carácter para tratar ante el arbitro.
Es titular porque lamentablemente el resto es peor.Lisergida escribió: Dom Feb 08, 2026 9:15 am Es un jugador de plantilla. Otra empeñarse año tras año que sea titular.
¿Cuántos zaragozanos están jugando ahora mismo en el futbol profesional fuera de Zaragoza? Es decir cuantos tienen nivel para estar en el penúltimo (a día de hoy) equipo profesional de España. ¿20? Que no hace falta que sean internacionales, es más, es muy difícil que el penúltimo (a día de hoy) equipo profesional de España pueda mantener internacionales en su plantilla.mario_zaragocista escribió: Dom Feb 08, 2026 9:07 pmQue va que va, si yo no defiendo a esos mercenarios tampoco. A mi me parecen todos bastante malos la verdad, pocos se salvan sean de aqui o de fuera.Ludwigzgz escribió: Dom Feb 08, 2026 8:57 pmNo. Los que están en la selección española son los jugadores de fuera que fichamos año tras año sin escarmentar. Los que nos han sacado y nos sacan los dineros mientras vamos cada vez peor. Los que probablemente nos van a llevar este año fuera del futbol profesional.mario_zaragocista escribió: Dom Feb 08, 2026 4:49 pm
Es verdad, porque todos esos canteranos están en la selección española
Y por lo que leo con parte de la afición riéndoles la gracia
Iván Azón dos goles esta temporadaLudwigzgz escribió: Dom Feb 08, 2026 9:49 pm¿Cuántos zaragozanos están jugando ahora mismo en el futbol profesional fuera de Zaragoza? Es decir cuantos tienen nivel para estar en el penúltimo (a día de hoy) equipo profesional de España. ¿20? Que no hace falta que sean internacionales, es más, es muy difícil que el penúltimo (a día de hoy) equipo profesional de España pueda mantener internacionales en su plantilla.mario_zaragocista escribió: Dom Feb 08, 2026 9:07 pmQue va que va, si yo no defiendo a esos mercenarios tampoco. A mi me parecen todos bastante malos la verdad, pocos se salvan sean de aqui o de fuera.Ludwigzgz escribió: Dom Feb 08, 2026 8:57 pm
No. Los que están en la selección española son los jugadores de fuera que fichamos año tras año sin escarmentar. Los que nos han sacado y nos sacan los dineros mientras vamos cada vez peor. Los que probablemente nos van a llevar este año fuera del futbol profesional.
Y por lo que leo con parte de la afición riéndoles la gracia
Si la mitad de esos 20 zaragozanos que están jugando ahora mismo en el futbol profesional fuera de Zaragoza estuviesen en el RZ, probablemente estaríamos luchando por el ascenso. No apunto de abandonar el futbol profesional.
Y los jugadores profesionales que fichan por el RZ no me parecen en general mercenarios, me parecen futbolistas profesionales honrados que hoy juegan en el RZ como hace un año jugaban en otro equipo y como dentro de un año jugarán en otro equipo. sin más vinculación afectiva pero tampoco con menos. Simplemente me parece una mezcla de poca calidad y una situación del club muy complicada además de muy desagradable (aficionados y directivos) que hace que sea muy difícil rendir aquí como en otros equipos sí han sido y serán capaces de rendir
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.