No no, lo que digo es que si Francho mete la clarísima que tiene, que si Cuenca mete la clarísima que tiene pues que con 3-0 no estamos hablando de forma tan reiterada de la posible roja a Adu Ares.KANELONI escribió: Dom Feb 08, 2026 3:57 pmEs tu opinión desde luego respetable pero verás que aquí el 90% entre los que me incluyo piensan de otra manera , no recuerdo ningún partido en el que nos hayan regalado nada y si varios en el que nos han quitado puntosdsdro escribió: Dom Feb 08, 2026 3:51 pmY precisamente por ser un hilo sobre arbitraje a mí NO me parece que estén influyendo en este desastre de temporada y así lo escribo en el hilo de árbitros y además aporto el motivo por el cual opino eso y son los 4 puntos de arriba, así que no sólo opino en el hilo correcto sino que además lo argumento o escribo mis porqués.KANELONI escribió: Dom Feb 08, 2026 3:47 pm
Que yo sepa este es el hilo en donde se opina sobre las actuaciones arbitrales , tienes miles de hilos para hablar de todo eso que comentas que siendo cierto , también es cierto que no se puede decir que los árbitros nos estén echando una mano , algún punto tengo claro que nos deben. Aparte de lo de las expulsiones que te condicionan ese partido y el siguiente que pierdes al jugador
Y en cuanto a tus argumentos para decir que no nos perjudican corrígeme si me equivoco pero estás diciendo que porque fallamos acciones en los partidos , no nos están perjudicando ? Igual me he perdido yo
Es decir, para mí los culpables de la situación en la que estamos es al 90% son los jugadores, entrenadores, DD.
Pensar que por pitar mal al RZ asciendes de categoría es para mear y no echar gota.