pichon escribió: Jue Feb 05, 2026 4:19 am
rubben escribió: Mié Feb 04, 2026 3:40 pm
Jaleo escribió: Mar Feb 03, 2026 9:55 pm
Es el tipico jugador que si tiene a uno o dos que sean medio buenos y le cubran, se hace bueno, pero mas por merito de sus compañeros, pero si no, un calvario y eso no solo se ve aqui, lo vieron muy claro en elche, nos vieron cara de pagafantas y el resto de la historia se cuenta sola.
Es jodido,es triste, pero es tal cual.
Jugador de 1 ref ahoramismo y lo mismo me paso
Algunos juzgais a los jugadores como si estuviésemos en primera y pelendo por la Champions. Sino no me lo explico.
Que Guti no lo está haciendo bien es cierto. Que no está en su mejor estado de forma también. Que no está para titular pues lo compro..
Pero de ahí a decir que tiene nivel de primera rfef y darle palos a diestro y siniestro pues no me parece.
Seguramente el sienta más esta situación que muchos de los que solo se sientan en la grada a desahogar su frustración cada fin de semana.
Seguro que él es el primero que le gustaría estar a otro nivel y aportar más al equipo.
Recuerdo como hace un par de años en este mismo foro se le daba a Francho, se le llamaba de todo y se decía poco más que no valia para el futbol profesional. Y mira ahora capitan y estandarte del equipo.
Si Guti esta aqui seguramente sea porque no tiene nivel para otra categoría, al igual que otros que están y otros que se han ido. Eso no quiere decir que no pueda aportar, porque si mejora seguro que puede ser diferencial.
Creo que su rodilla no le va a dejar ser lo que fue. Y cuando un jugador está limitado físicamente es imposible que de su mejor versión
La cosa es que a Francho no le he visto nunca mandando callar a la grada después de hacer el más absoluto ridículo domingo tras domingo.
Por mi parte los tiempos de Guti, que fueron buenos, ya pasaron hace tiempo, en Elche tontos no son. Es una pena, pero sobra totalmente. Suerte en la vida y a seguir.
Tal cual y es lamentable, como dije es uno de los nuestros y jode, pero la realidad es la que es guste o no, con guti jugando somos carne de 1 ref y creo que es algo que hasta el mismo sabe.
El furbol no espera a nadie y un equipo en nuestra situacion menos aun, que tendria nivel, lo tenia si, en elche se vio que para primera no, en zaragoza se ve qye para segunda tampoco le da.
A veces y mas en su situacion es importante dar dos pasos atras para avanzar, quiza lo necesite.
Que jode tener que hablar asi de un canterano y un buen futbolista en su dia, pero es que para hacer lo que hace el, tiene a 6 compañeros que lo haran mejor y otros tantos en el b, que como minimo le igualan.
Es ademas algo obvio que no va a volver a jugar este año y sinceramente, si nos salvamos, no nos podemos permitir darle tiempo en nuestra situacion