Moderadores: Administradores, Moderadores
Estos estan en retirada.Acher escribió: Dom Feb 08, 2026 7:13 am Ganaremos algún partido, pero no hay nivel ni calidad para el milagro necesario; vamos a descender. La gran duda es si esta gentuza va a seguir, si nos va a dar igual que sigan, si hay alguna posibilidad de construir un equipo que ascienda en un año. ¿Con estos? Si hay alguna alternativa en algún sitio o país lejano si estos se largan o los largamos a gorrazos, que es lo que habría que hacer... En fin, menudos meses nos esperan hasta agosto.
Antes de caer a 3 rfef, caerían a 2a rfef. Pero de ahí ya no se baja. Es una categoría muy molesta. Al Zaragoza le tiene que dar de sobra para mantenerse en 1a rfef y estar en la pomada arribaLisergida escribió: Dom Feb 08, 2026 8:30 amEstos estan en retirada.Acher escribió: Dom Feb 08, 2026 7:13 am Ganaremos algún partido, pero no hay nivel ni calidad para el milagro necesario; vamos a descender. La gran duda es si esta gentuza va a seguir, si nos va a dar igual que sigan, si hay alguna posibilidad de construir un equipo que ascienda en un año. ¿Con estos? Si hay alguna alternativa en algún sitio o país lejano si estos se largan o los largamos a gorrazos, que es lo que habría que hacer... En fin, menudos meses nos esperan hasta agosto.
Las pondran para el campo.
Forcen y su amigo el abogado canoso, a intentar no caer a 3 RFEF, por que mantenerse en 1RFEF , sin inversión es imposible.
Ojala!!Alfonso1984 escribió: Dom Feb 08, 2026 8:36 amAntes de caer a 3 rfef, caerían a 2a rfef. Pero de ahí ya no se baja. Es una categoría muy molesta. Al Zaragoza le tiene que dar de sobra para mantenerse en 1a rfef y estar en la pomada arribaLisergida escribió: Dom Feb 08, 2026 8:30 amEstos estan en retirada.Acher escribió: Dom Feb 08, 2026 7:13 am Ganaremos algún partido, pero no hay nivel ni calidad para el milagro necesario; vamos a descender. La gran duda es si esta gentuza va a seguir, si nos va a dar igual que sigan, si hay alguna posibilidad de construir un equipo que ascienda en un año. ¿Con estos? Si hay alguna alternativa en algún sitio o país lejano si estos se largan o los largamos a gorrazos, que es lo que habría que hacer... En fin, menudos meses nos esperan hasta agosto.
Las pondran para el campo.
Forcen y su amigo el abogado canoso, a intentar no caer a 3 RFEF, por que mantenerse en 1RFEF , sin inversión es imposible.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
● Once millones para fichar, 30 para pagar: el Real Zaragoza y el riesgo de un desplome total en Primera RFEF.luis-kun escribió: Mar Feb 10, 2026 1:52 pm me acaba de saltar una duda enorme.
Que pasa con las cuentas del club si descendemos??
Porque si recuerdo bien, dentro de los activos del club está contabilizada la plaza en segunda división. Y no es poco dinero.
Pues no pensaba unirme a ninguno, pero a ese último me apuntoLuis Wasabi escribió: Mar Feb 10, 2026 4:07 pm El club en caso de descenso (que obviamente es lo más probable) lo finiquitan y le dan puntilla, eso está más claro que el agua.
Una vez finiquitado saldrán los nuevos proyectos de fútbol en la ciudad, a lo mejor 5 o 6 que intentarán enganchar (engañar) a los incautos y el que más tirón tenga será el que estrene el nuevo campo.
Suena friki pero pasará como con el basket, unos años de luto y la nada y en que salga algo medianamente serio arrastrará gente entre los que no me incluyo pero sí que tendrá gente joven que tire del fútbol en la ciudad.
Pd, por supuesto el Zaragoza que crearán los aficionados (estilo Unionistas) será torpedeado sin piedad.
Eso no tiene ningún sentido. Si buscaban eso, lo hacen el primer año, y no que han saneado mucha deuda q si finiquitan el club lo pierden todo y eso son muchos millones de euros, han sido un desastre como gestores, pero imbéciles no creo q seanwill escribió: Mar Feb 10, 2026 2:47 pm El proyecto con la deuda es inviable en 1RFEF. Yo hace un tiempo tengo la teoría de que buscan bajar para justificar que el club es inviable económicamente y finiquitarlo. Después aparecerá alguien que comprara esa plaza, con un nuevo nombre y a empezar de cero y con cero deuda en 1RFEF. Llamarme conspiranoico.
Hace tiempo que no meten un duro, mirad como lo del campo es un crédito de Ibercaja, no una aportación. En fichajes este año se han gastado poquito. Deuda tenemos 50 kilos. Y cada ejercicio hacen ingeniería contable para justificar que somos viables sin serlo. No hay activos, venden lo poco vendible a bajo precio como Luna, Liso, Bazdar. Claramente están desinvirtiendo
Se os olvida a los que decís que no tiene sentido que hace 10 años no había un campo nuevo haciendose. También se os olvida que se planteo a Chueca y Azcón que pasaría con el campo si el Zaragoza bajaba y ambos contestaron más o menos que se terminaría el campo de todos modos. Sumale la prisa constructiva que llevan y el mundial.angus escribió: Mar Feb 10, 2026 5:29 pmEso no tiene ningún sentido. Si buscaban eso, lo hacen el primer año, y no que han saneado mucha deuda q si finiquitan el club lo pierden todo y eso son muchos millones de euros, han sido un desastre como gestores, pero imbéciles no creo q seanwill escribió: Mar Feb 10, 2026 2:47 pm El proyecto con la deuda es inviable en 1RFEF. Yo hace un tiempo tengo la teoría de que buscan bajar para justificar que el club es inviable económicamente y finiquitarlo. Después aparecerá alguien que comprara esa plaza, con un nuevo nombre y a empezar de cero y con cero deuda en 1RFEF. Llamarme conspiranoico.
Hace tiempo que no meten un duro, mirad como lo del campo es un crédito de Ibercaja, no una aportación. En fichajes este año se han gastado poquito. Deuda tenemos 50 kilos. Y cada ejercicio hacen ingeniería contable para justificar que somos viables sin serlo. No hay activos, venden lo poco vendible a bajo precio como Luna, Liso, Bazdar. Claramente están desinvirtiendo
Ya tendrían que estar con las orejas tiesas con esta opción asociaciones de Zaragocistas entre los que incluyo esta web y gente competente para que en caso de darse no se pierda ni un segundo y se consiga arrastrar a la máxima gente posible.Alfonso1984 escribió: Mar Feb 10, 2026 4:46 pmPues no pensaba unirme a ninguno, pero a ese último me apuntoLuis Wasabi escribió: Mar Feb 10, 2026 4:07 pm El club en caso de descenso (que obviamente es lo más probable) lo finiquitan y le dan puntilla, eso está más claro que el agua.
Una vez finiquitado saldrán los nuevos proyectos de fútbol en la ciudad, a lo mejor 5 o 6 que intentarán enganchar (engañar) a los incautos y el que más tirón tenga será el que estrene el nuevo campo.
Suena friki pero pasará como con el basket, unos años de luto y la nada y en que salga algo medianamente serio arrastrará gente entre los que no me incluyo pero sí que tendrá gente joven que tire del fútbol en la ciudad.
Pd, por supuesto el Zaragoza que crearán los aficionados (estilo Unionistas) será torpedeado sin piedad.
Y para eso tiras 50 millones a la basura???? y para q quieres un campo sin equipo a medio plazo???will escribió: Mar Feb 10, 2026 6:19 pmSe os olvida a los que decís que no tiene sentido que hace 10 años no había un campo nuevo haciendose. También se os olvida que se planteo a Chueca y Azcón que pasaría con el campo si el Zaragoza bajaba y ambos contestaron más o menos que se terminaría el campo de todos modos. Sumale la prisa constructiva que llevan y el mundial.angus escribió: Mar Feb 10, 2026 5:29 pmEso no tiene ningún sentido. Si buscaban eso, lo hacen el primer año, y no que han saneado mucha deuda q si finiquitan el club lo pierden todo y eso son muchos millones de euros, han sido un desastre como gestores, pero imbéciles no creo q seanwill escribió: Mar Feb 10, 2026 2:47 pm El proyecto con la deuda es inviable en 1RFEF. Yo hace un tiempo tengo la teoría de que buscan bajar para justificar que el club es inviable económicamente y finiquitarlo. Después aparecerá alguien que comprara esa plaza, con un nuevo nombre y a empezar de cero y con cero deuda en 1RFEF. Llamarme conspiranoico.
Llamarme conspiranoico en octubre.
Que yo sepa, ya se ha dicho varias veces que en caso de descenso la deuda se paraliza durante 4 años.....no sera que interesa eso para estar 4 años sin ponerlas, y luego ya veremos?will escribió: Mar Feb 10, 2026 2:47 pm El proyecto con la deuda es inviable en 1RFEF. Yo hace un tiempo tengo la teoría de que buscan bajar para justificar que el club es inviable económicamente y finiquitarlo. Después aparecerá alguien que comprara esa plaza, con un nuevo nombre y a empezar de cero y con cero deuda en 1RFEF. Llamarme conspiranoico.
Solo puntualizarte una cosa relacionada al tema basket. El CBZ (antiguo Amway) no desapareció, perdió su plaza y se vio relegado a categorías bajas del basket nacional. Yo nunca entenderé como no se persiguió reflotar a ese club con el apoyo que tuvo en su día y se optó por el Basket Zaragoza 2002. Pero bueno como se suele decir, cada uno con su dinero hace lo que quiere...Luis Wasabi escribió: Mar Feb 10, 2026 4:07 pm El club en caso de descenso (que obviamente es lo más probable) lo finiquitan y le dan puntilla, eso está más claro que el agua.
¿Eso es verdad?FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Feb 10, 2026 7:41 pmQue yo sepa, ya se ha dicho varias veces que en caso de descenso la deuda se paraliza durante 4 años.....no sera que interesa eso para estar 4 años sin ponerlas, y luego ya veremos?will escribió: Mar Feb 10, 2026 2:47 pm El proyecto con la deuda es inviable en 1RFEF. Yo hace un tiempo tengo la teoría de que buscan bajar para justificar que el club es inviable económicamente y finiquitarlo. Después aparecerá alguien que comprara esa plaza, con un nuevo nombre y a empezar de cero y con cero deuda en 1RFEF. Llamarme conspiranoico.
Gracias maño.EL FOROFO escribió: Mar Feb 10, 2026 2:28 pm● Once millones para fichar, 30 para pagar: el Real Zaragoza y el riesgo de un desplome total en Primera RFEF.luis-kun escribió: Mar Feb 10, 2026 1:52 pm me acaba de saltar una duda enorme.
Que pasa con las cuentas del club si descendemos??
Porque si recuerdo bien, dentro de los activos del club está contabilizada la plaza en segunda división. Y no es poco dinero.
- El descenso a la tercera categoría del fútbol español llevaría al equipo a una ruina económica casi imposible de sostener.
https://www.libertaddigital.com/deporte ... ce=Twitter
Y según dice un Twittero, Sixto Genzor le dijo que habria que inyectar 40 kilos en 1° RFEF o el juez disuelve la sociedad.
¿Alguien duda de que se van a cargar a Sellés?
El "sálvese quien pueda" , los sueldos y los privilegios ya ha empezado como es lógico y normal.
https://x.com/i/status/2021203247877501064

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Según ha desvelado a Libertad Digital el investigador zaragozano Luis Serrano —poniendo el foco donde casi nadie quiere mirar—,