Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Mpo
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por Mpo » Mar Feb 10, 2026 8:05 pm

Yo no sé si tendrá razón elMorico en lo de recortar o si acertará Alfonso (que igual controla un poquico más del tema, o no, no sé :risitas: ) en lo de que todo seguirá más o menos igual, pero si es cierto que en las últimas semanas si que se vé a algun que otro periodista, tanto de ATV como de otros medios, más preocupadico de lo habitual por Twitter/X :risitas: .

Yo si que creo que meterán tijera por algún lado, ya lo comenté hace algun tiempo, que por ejemplo no tiene mucho sentido un programa como La Jornada ocupando un espacio semanal en pleno prime time/late night para hablar de una categoría tan irrelevante como la 1ª RFEF , asi que en ese escenario igual se opta por retirarlo y dejar los deportes de los informativos únicamente o igual optan por reconvertirlo en un programa post partido, más corto y detrás de los mismos partidos de RFEF en caso de que los emitan.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 10, 2026 11:47 pm

Mpo escribió: Mar Feb 10, 2026 8:05 pm Yo no sé si tendrá razón elMorico en lo de recortar o si acertará Alfonso (que igual controla un poquico más del tema, o no, no sé :risitas: ) en lo de que todo seguirá más o menos igual, pero si es cierto que en las últimas semanas si que se vé a algun que otro periodista, tanto de ATV como de otros medios, más preocupadico de lo habitual por Twitter/X :risitas: .

Yo si que creo que meterán tijera por algún lado, ya lo comenté hace algun tiempo, que por ejemplo no tiene mucho sentido un programa como La Jornada ocupando un espacio semanal en pleno prime time/late night para hablar de una categoría tan irrelevante como la 1ª RFEF , asi que en ese escenario igual se opta por retirarlo y dejar los deportes de los informativos únicamente o igual optan por reconvertirlo en un programa post partido, más corto y detrás de los mismos partidos de RFEF en caso de que los emitan.
La información seguirá interesando a los aficionados del Zaragoza. Que son los que ven la jornada. Así que seguirá habiendo programa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 10, 2026 11:48 pm

Teruelano escribió: Mar Feb 10, 2026 7:58 pm Los de Aragón TV no creo que pierdan mucho, serán medio funcionarios, pero los de As o Marca si que puede que estén una temporada de vacaciones. También sería gordo que fuese justo entonces cuando viniese Beckham.
La página del Zaragoza, que solo sale en la edición de Aragón, seguirá saliendo en Marca y AS en 1a rfef

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Feb 11, 2026 12:07 am

Pero Pedro Luis por ejemplo sigue en As? Cuál es su trabajo ahí? Escribir una noticia al día? Y por eso le darán más de 1000 euros al mes? Aparte de él hay alguno más en As, no? Qué hacen?

Sobre Aragón TV y Aragón Radio no hace falta hablar. Hay mucha gente en nómina y es imposible que hagan todos algo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Feb 11, 2026 8:22 am

camacho escribió: Mié Feb 11, 2026 12:07 am Pero Pedro Luis por ejemplo sigue en As? Cuál es su trabajo ahí? Escribir una noticia al día? Y por eso le darán más de 1000 euros al mes? Aparte de él hay alguno más en As, no? Qué hacen?

Sobre Aragón TV y Aragón Radio no hace falta hablar. Hay mucha gente en nómina y es imposible que hagan todos algo.
Hay mucho trabajo detrás de las cámaras que no se, y detrás de antena. Es como si te digo que en una oficina de una consultora que hacen todas esas personas con el ordenador. Que habrá algunas que no hagan nada. Pues no, hacen cosas, pero yo no las sé. Que no conozcas algo o no lo entiendas no hace que eso sea como piensas o crees. He trabajado desde 2006 a 2019 en medios de comunicación.
Acudía a ruedas de prensa y otros actos, pensaba temas para escribir noticias y hacer entrevistas tanto para informativos, programas, ambos de radio y tele, como para el medio digital, o para la revista escrita cuando estaba en un medio escrito. Para hacer esas entrevistas o reportajes o noticias hay que llamar, quedar, hacerlo, volver y escribir. Y cada día del año tenía que haber contenido nuevo y original. He estado en el Diario Equipo dos veranos, en COPE Zaragoza tres veranos, además de dos temporadas de inalámbrico local en COPE Zaragoza en La Romareda, con alguna intervención nacional, en El Mundo en Madrid como corrector, en una empresa de comunicación que sacábamos unas revistas gratuitas, Vivir, por las comarcas de Huesca cada mes y haciamos otros trabajos de comunicación, como reportajes, y principalmente estuve en SER Caspe, y luego y Radio Huesca SER muchos años durante el turno de fin de semana, de miércoles a domingo, y luego de jueves a lunes, donde había programación local en radio y tele, programas e informativos (antigua Localia), y un medio digital, radiohuesca.com, que había que renovar cada día. Una noticia que en el informativo de radio te duraba 45 segundos, o un minuto y medio en el de la tele, llevaba por detrás mucho trabajo. Y tampoco me quiero extender más. Ahora llevo una vida más tranquila, sin ese estrés diario de la presión de sacar cosas nuevas cada día, siendo funcionario fijo en la Diputación. Pero claro, si piensas que una noticia de un minuto en la tele se ha hecho en 5 minutos pues entonces entiendo que no entiendas todo lo que hay detrás.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Feb 11, 2026 8:47 am

RHCP escribió: Sab Feb 07, 2026 3:58 pm
txema_puertodeindias escribió: Sab Feb 07, 2026 11:50 am Me alegro de que se enteren a nivel nacional de la presentación y del hazme reír de ella con la traducción.

Así que se pongan rojitos los Atléticos
Pateticcc nivel a todos niveles de estructura en el club.

Y luego el nivel de periodistas en la ciudad/comunidad es la risa en mayúsculas.

Regalan la carrera en la San Jorge previo pago y ya está.

Aparte de enchufados, pelotas y los que viven del cuento ya mayores que llevan años y años sin dar un palo al agua.

Y lo peor de todo cobrando de dinero público las nóminas la mayoría de ellos.
Pero tú te crees que Chesus Santa María, los hermanos Hernández y cía tienen la carrera de periodismo??

Santiago Valero de EPA me consta que sí, alguno más habrá, de los jóvenes, pero vamos los de la vieja escuela casi ninguno.
La carrera de periodismo no es mas que una muestra de la titulitis . Es mucho más útil para un periodista estudiar literatura ,historia , oratoria etc que la carrera de periodismo.

Los de aquí no son buenos o malos por tener o no tener un título de periodista.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Feb 11, 2026 8:50 am

Mpo escribió: Mar Feb 10, 2026 8:05 pm Yo no sé si tendrá razón elMorico en lo de recortar o si acertará Alfonso (que igual controla un poquico más del tema, o no, no sé :risitas: ) en lo de que todo seguirá más o menos igual, pero si es cierto que en las últimas semanas si que se vé a algun que otro periodista, tanto de ATV como de otros medios, más preocupadico de lo habitual por Twitter/X :risitas: .

Ojalá metieran la tijera en todos los medios que van a cargo de los impuestos esos de la sanidad , y fíjate que en lo personal soy de muy poco prohibir, pero algo que si debería estar prohibida es la publicidad institucional que no es más que la manera de poner la correa a los medios privados.

Más que la tijera la motosierra habría que meter.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Feb 11, 2026 9:34 am

Alfonso1984 escribió: Mié Feb 11, 2026 8:22 am
camacho escribió: Mié Feb 11, 2026 12:07 am Pero Pedro Luis por ejemplo sigue en As? Cuál es su trabajo ahí? Escribir una noticia al día? Y por eso le darán más de 1000 euros al mes? Aparte de él hay alguno más en As, no? Qué hacen?

Hay mucho trabajo detrás de las cámaras que no se, y detrás de antena. Es como si te digo que en una oficina de una consultora que hacen todas esas personas con el ordenador. Que habrá algunas que no hagan nada. Pues no, hacen cosas, pero yo no las sé. Que no conozcas algo o no lo entiendas no hace que eso sea como piensas o crees. He trabajado desde 2006 a 2019 en medios de comunicación.
Acudía a ruedas de prensa y otros actos, pensaba temas para escribir noticias y hacer entrevistas tanto para informativos, programas, ambos de radio y tele, como para el medio digital, o para la revista escrita cuando estaba en un medio escrito. Para hacer esas entrevistas o reportajes o noticias hay que llamar, quedar, hacerlo, volver y escribir. Y cada día del año tenía que haber contenido nuevo y original. He estado en el Diario Equipo dos veranos, en COPE Zaragoza tres veranos, además de dos temporadas de inalámbrico local en COPE Zaragoza en La Romareda, con alguna intervención nacional, en El Mundo en Madrid como corrector, en una empresa de comunicación que sacábamos unas revistas gratuitas, Vivir, por las comarcas de Huesca cada mes y haciamos otros trabajos de comunicación, como reportajes, y principalmente estuve en SER Caspe, y luego y Radio Huesca SER muchos años durante el turno de fin de semana, de miércoles a domingo, y luego de jueves a lunes, donde había programación local en radio y tele, programas e informativos (antigua Localia), y un medio digital, radiohuesca.com, que había que renovar cada día. Una noticia que en el informativo de radio te duraba 45 segundos, o un minuto y medio en el de la tele, llevaba por detrás mucho trabajo. Y tampoco me quiero extender más. Ahora llevo una vida más tranquila, sin ese estrés diario de la presión de sacar cosas nuevas cada día, siendo funcionario fijo en la Diputación. Pero claro, si piensas que una noticia de un minuto en la tele se ha hecho en 5 minutos pues entonces entiendo que no entiendas todo lo que hay detrás.
Completamente cierto.
Yo he presentado un programa de tv (Aragon tv) y el trabajo de diseño y de grabación que hay detrás es sumamente acojonante.
Yo me encargaba del diseño, del contenido (qué decir, cuando, cómo, en qué orden), elegir dónde se hacía, la duración, que enfocar, cuándo, tipo de toma y la presentación...

Para 10 minutos nos pegábamos HORAS de grabación y diferentes tomas. Además, como eran grabaciones en el campo, conforme pasaba el tiempo y el sol se movia (bueno, nosotros, la Tierra, jejeje) lo que inicialmente querias hacer muchas veces cambiaba por el tema de la iluminación, la orientación, las sombras... y casi que vuelta a empezar de nuevo.

Menos mal que la edición y la realización eran otros porque si no...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Feb 11, 2026 12:33 pm

Ok ok. Pero no sé... Hoy por ejemplo el As qué puede contar? La evolución de los lesionados y poco más. Escribir una noticia diaria del Zaragoza yo no veo que pueda llevar mucho trabajo. Y en Aragón tv hay mucha gente para 10 minutos de deporte que por la tarde repiten tal cual, no creo que vivan mal ni haga falta tanta gente, pero bueno, así dan empleo.

Es que nunca he sabido ni qué hace Matías Prats aparte de leer las noticias. Además hay agencias de noticias que pasan noticias a los informativos, ¿no? No siempre se buscan la vida, que muchas veces viene todo mascado ya.

Pero bueno, que muy bien. Te creo, Alfonso.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Feb 11, 2026 12:43 pm

Estaba un poco alterado esta mañana, mis disculpas. El curro, estamos en proceso de vender una casa para comprar otra, tema hipotecas, ya sabéis, el niño malo con el VRS, duermo poco... Pero quitando las formas bruscas, el fondo es así como he trabajado yo en medios de comunicación. Los de aquí que siguen al Zaragoza no se ahora como se organizan o cuantos son. A algunos aun los conozco de mi época.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Feb 14, 2026 8:32 pm

Imagino que le.preguntaran sobre Agada.

Estos cabrones son cómplices del fin de nuestro club.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Feb 14, 2026 8:34 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Feb 11, 2026 12:43 pm Estaba un poco alterado esta mañana, mis disculpas. El curro, estamos en proceso de vender una casa para comprar otra, tema hipotecas, ya sabéis, el niño malo con el VRS, duermo poco... Pero quitando las formas bruscas, el fondo es así como he trabajado yo en medios de comunicación. Los de aquí que siguen al Zaragoza no se ahora como se organizan o cuantos son. A algunos aun los conozco de mi época.
No pasa nada, Alfonso. Te queremos como eres. Has estado bastante correcto además. A mí, me han insultado mucho más fuerte y no ha pasado nada. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufandavispa:

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Sab Feb 14, 2026 8:49 pm

el_frutero escribió: Sab Feb 14, 2026 8:32 pm Imagino que le.preguntaran sobre Agada.

Estos cabrones son cómplices del fin de nuestro club.
Podían haber acorralado a preguntas al inútil de Indias el otro día y se cagaron en los pantalones, no fuesen a enfadarse Forcén o algún otro...

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Feb 15, 2026 1:40 pm

Chema Bravo ya empieza con su relato manipulado a favor del entrenador.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Feb 15, 2026 2:18 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Feb 11, 2026 12:43 pm Estaba un poco alterado esta mañana, mis disculpas. El curro, estamos en proceso de vender una casa para comprar otra, tema hipotecas, ya sabéis, el niño malo con el VRS, duermo poco... Pero quitando las formas bruscas, el fondo es así como he trabajado yo en medios de comunicación. Los de aquí que siguen al Zaragoza no se ahora como se organizan o cuantos son. A algunos aun los conozco de mi época.
Y por culpa de Sellés también.

Ánimo Alfonso, con las hipotecas hay que ir a tope o estás jodido.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Feb 15, 2026 2:19 pm

SaegZaragocista escribió: Dom Feb 15, 2026 1:40 pm Chema Bravo ya empieza con su relato manipulado a favor del entrenador.
Siempre va en contra de lo mejor para el Zaragoza.
Murió el pez.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Feb 15, 2026 4:45 pm

diegol89 escribió: Dom Feb 15, 2026 2:19 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Feb 15, 2026 1:40 pm Chema Bravo ya empieza con su relato manipulado a favor del entrenador.
Siempre va en contra de lo mejor para el Zaragoza.
Está en modo cheerleader como con Marc Gual.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Feb 15, 2026 4:53 pm

Como comenté en el primer mensaje de esta página, hay periodistas de diversos medios de esta ciudad que están más nerviosicos de lo habitual en Twitter/X porque esto se acaba, el desastre se acerca y lo ve todo el mundo, y también se hacen comentarios absurdos y a destiempo por parte de profesionales del medio como que "este equipo ilusiona" (Jorge Hernández ayer durante los primeros minutos de retransmisión del partido) o que "Rober es un fichajazo" (varios por twitter, que yo lo veo y pienso... de que va a servir si se baja? :nose:) .

También en este foro no tiene muchos fans, pero me sorprende lo que comenta Ortiz Remacha en un artículo la semana pasada en la cutrepágina independiente de Alfonso Hernández "el de Bilbao" :risitas: (este con bastantes menos fans, con más razón, supongo...) sobre una cena que hubo entre empresarios y gente varia "influyente" de la ciudad, en la que estaban presentes él y Victor Fernández entre otros y los comentairos sobre la situación del equipo que ahí se hicieron. Ya corresponde a cada uno si se lo cree o no, porque no sé y no puedo saberlo, cuanto hay de verdad y cuanto de literatura en lo que OR cuenta pero... ahí queda para que quede patente la desubicación de la "directiva" y el desastre de club que tenemos (por no decir lo de club de amigos o casa de funcionarias del amor :risitas: ).
Según mis contactos dentro del Real Zaragoza, todos ellos trabajadores y ninguno con un puesto importante en el club, la desorientación alcanza límites insospechados y que provocarían la sorpresa en los seguidores blanquillos de conocerse lo que ocurre dentro de la sociedad anónima deportiva. Parece que confían en la Liga de Fútbol Profesional al ser desde hace años el equipo de Segunda División que más audiencia consigue en la categoría. Dentro de la corrupción que existe en nuestro país todo es posible pero yo no confiaría en esa posibilidad de ser accionista. Eso sí, al Atlético de Madrid le convendría tener un filial en Segunda División aunque haya sido insignificante la ayuda o el interés del primer equipo o del B, entrenado por Fernando Torres del que se habló, en su día, de conseguir experiencia ocupando el banquillo del Real Zaragoza.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Feb 15, 2026 5:20 pm

Mpo escribió: Dom Feb 15, 2026 4:53 pm Como comenté en el primer mensaje de esta página, hay periodistas de diversos medios de esta ciudad que están más nerviosicos de lo habitual en Twitter/X porque esto se acaba, el desastre se acerca y lo ve todo el mundo, y también se hacen comentarios absurdos y a destiempo por parte de profesionales del medio como que "este equipo ilusiona" (Jorge Hernández ayer durante los primeros minutos de retransmisión del partido) o que "Rober es un fichajazo" (varios por twitter, que yo lo veo y pienso... de que va a servir si se baja? :nose:) .

También en este foro no tiene muchos fans, pero me sorprende lo que comenta Ortiz Remacha en un artículo la semana pasada en la cutrepágina independiente de Alfonso Hernández "el de Bilbao" :risitas: (este con bastantes menos fans, con más razón, supongo...) sobre una cena que hubo entre empresarios y gente varia "influyente" de la ciudad, en la que estaban presentes él y Victor Fernández entre otros y los comentairos sobre la situación del equipo que ahí se hicieron. Ya corresponde a cada uno si se lo cree o no, porque no sé y no puedo saberlo, cuanto hay de verdad y cuanto de literatura en lo que OR cuenta pero... ahí queda para que quede patente la desubicación de la "directiva" y el desastre de club que tenemos (por no decir lo de club de amigos o casa de funcionarias del amor :risitas: ).
Según mis contactos dentro del Real Zaragoza, todos ellos trabajadores y ninguno con un puesto importante en el club, la desorientación alcanza límites insospechados y que provocarían la sorpresa en los seguidores blanquillos de conocerse lo que ocurre dentro de la sociedad anónima deportiva. Parece que confían en la Liga de Fútbol Profesional al ser desde hace años el equipo de Segunda División que más audiencia consigue en la categoría. Dentro de la corrupción que existe en nuestro país todo es posible pero yo no confiaría en esa posibilidad de ser accionista. Eso sí, al Atlético de Madrid le convendría tener un filial en Segunda División aunque haya sido insignificante la ayuda o el interés del primer equipo o del B, entrenado por Fernando Torres del que se habló, en su día, de conseguir experiencia ocupando el banquillo del Real Zaragoza.
Yo me creería entre cero y nada lo que diga Remacha, el cual hace tiempo que perdió la cordura.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Feb 15, 2026 5:24 pm

SaegZaragocista escribió: Dom Feb 15, 2026 5:20 pm Yo me creería entre cero y nada lo que diga Remacha, el cual hace tiempo que perdió la cordura.
Ha tenido un encuentro con Cthultu? :risitas: pero vamos, por eso he puesto lo de que cada uno es libre de creerselo o no y que quizá hay más pluma y literatura que verdad, pero lo jodido es que viendo como funciona el club, perfectamente podría ser cierto lo de que crean que nos vamos a salvar porque somos importantes, históricos, damos audiencia a la segunda división y no nos van a dejar caer :facepalm: .

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Feb 15, 2026 5:30 pm

Mpo escribió: Dom Feb 15, 2026 4:53 pm Como comenté en el primer mensaje de esta página, hay periodistas de diversos medios de esta ciudad que están más nerviosicos de lo habitual en Twitter/X porque esto se acaba, el desastre se acerca y lo ve todo el mundo, y también se hacen comentarios absurdos y a destiempo por parte de profesionales del medio como que "este equipo ilusiona" (Jorge Hernández ayer durante los primeros minutos de retransmisión del partido) o que "Rober es un fichajazo" (varios por twitter, que yo lo veo y pienso... de que va a servir si se baja? :nose:) .

Pues cuando somos, con mucha diferencia, el equipo con más rojas del fútbol profesional español y de las otras grandes ligas…. Quinto en penaltis en contra y vigésimo en penaltis a favor… no sé yo… tampoco estuve en la reunión con Remacha.

Qué si el lo dice, no tengo porqué pensar que es otro ejemplo más de su ética para llamar la atención….
:RZ:

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Feb 15, 2026 6:54 pm

Mpo escribió: Dom Feb 15, 2026 5:24 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Feb 15, 2026 5:20 pm Yo me creería entre cero y nada lo que diga Remacha, el cual hace tiempo que perdió la cordura.
Ha tenido un encuentro con Cthultu? :risitas: pero vamos, por eso he puesto lo de que cada uno es libre de creerselo o no y que quizá hay más pluma y literatura que verdad, pero lo jodido es que viendo como funciona el club, perfectamente podría ser cierto lo de que crean que nos vamos a salvar porque somos importantes, históricos, damos audiencia a la segunda división y no nos van a dejar caer :facepalm: .
Recuerdo en 2008 cuando bajamos con Bandres de presidente que se decía que con la Expo a falta de un mes para inaguarla no nos iban a dejar bajar, que habia movimientos políticos del Gobierno de Aragón para salvar al equipo en el año más internacional de la ciudad y que la liga con el presupuesto que teniamos y el dinero que se había invertido nos queria en primera.

Habia debates en radio y en Aragón TV que era imposible bajar y que todo estaba atado....

El dia de Mallorca descendimos bajo un aguacero tremendo, no nos salvo nadie y la Expo como es lógico se celebró con total normalidad durante tres meses sin influir para nada el descenso del Real Zaragoza.

En Coruña, Santander o Tenerife también rulaban estas teorías de que no los iban a dejar caer....

Todo fantasías animadas para no ver la realidad, al final si lo haces mal desciendes.

Lo del año Expo lo pongo porque este tipo de teorías absurdas son recurrentes y 18 años después con otras formas pero la misma idea de que alguien nos salvará siguen vigentes.

En su día también se decía por unas declaraciones de Tebas que con nuestra deuda como era lógico nos iba a costar varios años subir hasta ir puliendo pagos y poder fichar más decente, que estaba todo preparado para ascender no se cual temporada casi por decreto ley de la liga y no ha sido así, 13 años después aquí seguimos.

La última teoría absurda era que esta propiedad tenía todo preparado para ascender a primera división el año de la inauguración de La Nueva Romareda, como si fueran unos magos que pudieran elegir el año, sin tener en cuenta rivales, posibles lesiones de jugadores claves, etc y algunos como Gabi se dedicaron a inflar con aquello de "el año que viene es el bueno".

El futuro como excusa perenne hasta que se hace presente y se desacredita a sí mismo.....

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Feb 15, 2026 8:50 pm

Mpo escribió: Dom Feb 15, 2026 5:24 pm
Pues no te extrañe :risitas: , yo he leído bastantes cosas que ha puesto este último tiempo desde que lo echaron de la autonómica y es pa verlo xD.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Feb 15, 2026 9:34 pm

Las declaraciones son las que son, la afición es soberana para opinar sobre ellas.
Lo que no quita para que a la prensa estás declaraciones les ha venido de perlas para ir con todo a por Selles.
Imagen

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Feb 22, 2026 9:38 pm

https://youtu.be/Tn1g-5JsXQg?si=PWNyoSMFuh3YQE1K

No sé quién es este periodista pero podían tomar nota los palmeros o cagaos de Atv, Ser, Heraldo etc...

Responder