elMorico escribió: Jue May 28, 2026 11:01 pm
Tribulete escribió: Jue May 28, 2026 5:40 pmVeo tu comentario y subo la apuesta con datos
Los dos únicos clubes de Zaragoza que tienen sus equipos base A y B de fútbol 11 en las máximas categorías (DHJ, LNJ, DHC, 1ª Cadete, DHI, 1ª Infantil, Alevín Preferente y 1ª Alevín) son el Real Zaragoza y el Racing Zaragoza.
En las temporadas 2024/2025 y 2025/2026. La próxima también los tendrán, y se les sumará el Montecarlo, que su juvenil B ha subido de Preferente a LNJ.
Y por ahora, "del Racing" están 3 en la Ciudad Deportiva Néstor Pérez (2º entrenador del primer equipo) y Fran Gracia (Secretario Técnico). Diego Tiberio va seguro al cadete B, aunque no se haya anunciado oficialmente. Ya veremos si van más o se quedan en rumores.
El comentario, te refieres al payaso o a mí, porque como me citas, simplemente te contesto, por cierto, lo tuyo es administrador, no subir la apuesta. Y si das datos, no mientas y aporta con rumores o sin rumores que hay más del Racing y dilos a tí que te gusta citar y dar nombres.
El Montecarlo supera al Racing porque tiene Juvenil Preferente para la temporada que viene el Racing no.
El Oliver tiene todas las categorías, menos el DHJ, puede ser que haya algun club más.
A seguir con vuestra sociedad y dejar a los demás que puedan aportar algo, que enriquece.
Tu comentario "otro del Racing" no tenía claro si era despectivo o no. Viendo lo que me contestas, tengo claro que no te cae bien el Racing. Pues vale. A mí no me caía bien el Juventud cuando era del Real Madrid y ahora no me cae bien el Oliver porque es del Villarreal. Cada uno con sus gustos.
El resto igual te podías haber ahorrado algo. ¿Cómo soy administrador no puedo opinar o cómo va esto? Soy forero desde 2008. Llegó un momento que me propusieron entrar en la Asociación AupaZaragoza.com y entré. Luego me propusieron estar en la Junta Directiva y eso conlleva el cargo de administrador. Pero yo aquí entro a leer y escribir igual que empecé en 2008. Te guste o no.
Y
no miento en ninguno de esos datos. Repito que:
- en División de Honor Juvenil llevan 2 temporadas estando el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Liga Nacional Juvenil, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
- en División de Honor Cadete, el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Primera Cadete, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
- en División de Honor Infantil, el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Primera Infantil, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
- en Alevín Preferente, el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Primera Alevín, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
La temporada próxima estará también el Montecarlo en las mismas categorías. Tú dices que será superior al Racing porque su equipo C estará en Juvenil Preferente. Te diré dos datos más:
- yo sólo he hablado de equipos A y B. Luego
no miento.
- el Montecarlo juvenil C va ahora mismo el 13º en Primera Juvenil. Salvo que se retiren de la competición el Juventud B, Ranillas A, Helios A, Paulinos, San Gregorio B, Villamayor y La Muela A (cosa que veo difícil) dudo mucho que ascienda a Juvenil Preferente. O sea, estará en la misma categoría que el Racing C, en Primera Juvenil. Quiero pensar que
te has equivocado, no que has mentido, como dices tú.
El Oliver tiene en todas las máximas categorías sus equipos A y B, excepto División de Honor Juvenil. Cierto.
Pero le falta DHJ para estar al nivel del Zaragoza, Racing y Montecarlo (el año próximo). Te guste o no, es un dato irrefutable.
Y sí, hay 2 clubes más que, esta temporada, están igual que el Oliver: Amistad y Balsas.
Y respecto a que me gusta dar nombres, pues te equivocas bastante. Creo que es de dominio público que Fran Gracia es el ayudante de Lalo.
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 48577.html
Creo que es de dominio público que Néstor Pérez es el ayudante de David Navarro.
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 48669.html
Y lo de Diego Tiberio se dijo hace días por este foro y se sabe en el fútbol base.
Ya me contarás cuál es "vuestra sociedad", porque no tengo ni idea de lo que hablas. Y obviamente, dejo a los demás que aporten algo. Incluso a ti. Y te repito, te guste o no, yo también seguiré escribiendo.