BAR CIUDAD DEPORTIVA

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Milner
Aupadict@

BAR CIUDAD DEPORTIVA

Mensaje por Milner » Mar Feb 24, 2026 11:28 am

Veo en IG que los de voraz, que tienen en valdespartera un sitio de delivery y take away, buscan gente para trabajar en el bar de la CD, entiendo que lo han cogido o van a coger en breves, yo la última vez que estuve fue la temporada pasada y me suena que habia bebidas y bocadillos frios (no sé si me lo invento ó fue ese día en concreto)

Abren entre semana también, supongo que para los padres y tal que vayan a esperar a los hijos y así, pues al menos tienen para poder tomar algo.

Algo es algo.

No es spam ni nada eh, jajaja, me ha llamado la atencion, nada más.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: BAR CIUDAD DEPORTIVA

Mensaje por Tribulete » Mar Feb 24, 2026 12:58 pm

Pues o te lo inventas o igual fuiste el día del torneo San Jorge, que cuando fui yo hace años había barra en el exterior con bocadillos. Porque desde que cerraron la cafetería, lo único que hay es una sala de 4 por 4 metros con una máquina de café y otra de refrescos. Que tampoco funcionan siempre.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Feb 24, 2026 2:08 pm

Tribulete escribió: Mar Feb 24, 2026 12:58 pm Pues o te lo inventas o igual fuiste el día del torneo San Jorge, que cuando fui yo hace años había barra en el exterior con bocadillos. Porque desde que cerraron la cafetería, lo único que hay es una sala de 4 por 4 metros con una máquina de café y otra de refrescos. Que tampoco funcionan siempre.
me lo invento pues, fue un amigo a por las cosas, pero pensaba que habia bocadillos frios, jajajajaj, no sé por qué, supongo que igual de antaño que habia bocadillos frios? bueno, da igual, ahora los que sois asiduos tendreis para tomaros algo

pues eso, ahora habrá bar!

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Feb 24, 2026 2:19 pm

Milner escribió: Mar Feb 24, 2026 11:28 am Veo en IG que los de voraz, que tienen en valdespartera un sitio de delivery y take away, buscan gente para trabajar en el bar de la CD
Sorprendido me hallo de que no lo haya cogido Juan Forcén :shock:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Feb 24, 2026 3:35 pm

Ludwigzgz escribió: Mar Feb 24, 2026 2:19 pm
Milner escribió: Mar Feb 24, 2026 11:28 am Veo en IG que los de voraz, que tienen en valdespartera un sitio de delivery y take away, buscan gente para trabajar en el bar de la CD
Sorprendido me hallo de que no lo haya cogido Juan Forcén :shock:
En mi opinión la tienda funciona bastante bien pero los bares de la Romareda , asumiendo las dificultades normativas de la liga, eran malísimos en mi opinión.

Responder