Moderadores: Administradores, Moderadores

En inversión eso no funciona así.zarawazista92 escribió: Mar Feb 24, 2026 7:49 pm Entre los accionistas actuales han puesto 50 millones si no estoy equivocado.
No van a vender el club por menos, olvidaos de ilusiones. Entre todos los aficionados no reuniríamos ni 10 millones.
Rebujit0 escribió: Mar Feb 24, 2026 9:46 pmEn inversión eso no funciona así.zarawazista92 escribió: Mar Feb 24, 2026 7:49 pm Entre los accionistas actuales han puesto 50 millones si no estoy equivocado.
No van a vender el club por menos, olvidaos de ilusiones. Entre todos los aficionados no reuniríamos ni 10 millones.
El mercado no paga lo que tú invertiste.
Paga lo que vale hoy el activo.
Si un grupo ha puesto 50M€ entre ampliaciones, préstamos y cubrir pérdidas:
No significa que el club valga 50M€.
Significa que han necesitado 50M€ para sostenerlo.
Son cosas distintas.
En inversiones nadie está casado con el activo para siempre.
Quizá si en 3–5 años ven que no pueden multiplicar valor, venderán aunque no recuperen el 100%.
Porque lo que importa no es recuperar 50M€.
Es maximizar retorno sobre el riesgo asumido.
Comprar nosotros el club? Reunir 10M€ ya sería complicado.
Y 50M€ estructurados, imposible sin un gran inversor detrás.
Es una utopía. Primero que no es sólo comprarlo, sino luego poder sostenerlo.Alfonso1984 escribió: Mié Feb 25, 2026 2:14 pm En su día hubo una iniciativa de crowfounding para comprar el club y se recaudadon unos pocos euros. 10 millones no se juntan ni en sueños
Está claro que lo que han puesto no es lo que vale el club. ¿Pero cuanto vale un club de fútbol? Muy dificil calcularlo.Rebujit0 escribió: Mar Feb 24, 2026 9:46 pmEn inversión eso no funciona así.zarawazista92 escribió: Mar Feb 24, 2026 7:49 pm Entre los accionistas actuales han puesto 50 millones si no estoy equivocado.
El mercado no paga lo que tú invertiste.
Paga lo que vale hoy el activo.
Si un grupo ha puesto 50M€ entre ampliaciones, préstamos y cubrir pérdidas:
No significa que el club valga 50M€.
Significa que han necesitado 50M€ para sostenerlo.
Son cosas distintas.
En inversiones nadie está casado con el activo para siempre.
Quizá si en 3–5 años ven que no pueden multiplicar valor, venderán aunque no recuperen el 100%.
Porque lo que importa no es recuperar 50M€.
Es maximizar retorno sobre el riesgo asumido.
Comprar nosotros el club?
Reunir 10M€ ya sería complicado.
Y 50M€ estructurados, imposible sin un gran inversor detrás.
Me parece que eso te lo va a conceder. Dudo que se vuelva a pasar. No me extrañaría que haya un cambio y pongan a alguien conocido para intentar calmar las aguas un poco y que parezca que hacen algo.

Me temo que vas a tener razon ..