MUDANZA

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Fanático_RZ
Aupadict@

MUDANZA

Mensaje por Fanático_RZ » Mié Feb 28, 2024 12:24 pm

Hola buenas.
Hace tiempo alguien creó un hilo como este pero imagino que se habrá borrado.
¿Que empresa de mudanzas recomendáis para Zaragoza capital?
¿Qué precios suelen cobrar por una mudanza de un piso amueblado de 80m2 aproximadamente?
¿Te desmontan todo, muebles camas y luego te lo dejan montado en el nuevo piso o simplemente desmontan, lo llevan y dejan?
La verdad que no tengo ni idea en cuanto a mudanzas. Por si alguien me puede asesorar, ayudar.
Gracias.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

tonetti
Aupadict@

Re: MUDANZA

Mensaje por tonetti » Mié Feb 28, 2024 3:56 pm

Fanático_RZ escribió: Mié Feb 28, 2024 12:24 pm Hola buenas.
Hace tiempo alguien creó un hilo como este pero imagino que se habrá borrado.
¿Que empresa de mudanzas recomendáis para Zaragoza capital?
¿Qué precios suelen cobrar por una mudanza de un piso amueblado de 80m2 aproximadamente?
¿Te desmontan todo, muebles camas y luego te lo dejan montado en el nuevo piso o simplemente desmontan, lo llevan y dejan?
La verdad que no tengo ni idea en cuanto a mudanzas. Por si alguien me puede asesorar, ayudar.
Gracias.
Yo me mude hace mas de 10 años, asi que poco te puedo ayudar en cuestion de precios.
Lo que si recuerdo es que tienes diferentes tarifas segun servicio. Tienes desde la mas basica que tu les dejas todo recogido y ellos te lo bajan al camion, te lo llevan y te lo dejan en la casa nueva tal cual se lo hayas dejado, hasta la tarifa mas avanzada que ellos entran a tu casa tal cual la tienes, se encargan de empaquetar y catalogar hasta el ultimo calzoncillo o tenedor que puedas tener y te lo dejan en tu casa nueva todo recogido y ordenado tal cual lo tenias. Todo depende de lo que estes dispuesto a pagar y lo escrupuloso que seas con que desconocidos esten manipulando tus pertenecias.

Nosotros creo que cogimos la intermedia, que nos dejaron un par de dias antes un monton de cajas donde metimos todas nuestras cosas y ellos se encargaron de desmontar muebles, transportar tanto muebles como cajas, montar muebles en la casa nueva y dejarnos las cajas donde las habiamos etiquetado que tenian que ir. Aun tengo alguna caja por abrir en el trastero, no es broma :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Feb 28, 2024 4:02 pm

Presente!
Aunque finalmente, después de mirar varias empresas, mi hermano se empeñó en ahorrarme ese dinero y tiramos de alquiler de furgoneta y algunos días más de lío.

Te cuento, de lo que yo miré que era un piso de unos 75m2 amueblado (salón, dormitorio, varios electrodomésticos, estanterías y el resto de enseres) y unas 30 cajas me daban entorno a los 1000-1200 euros de presupuesto desmontando y montando muebles.
Luego puedes jugar con la opción de que tu empaquetes esas cajas o se ocupen ellos (+/- 250€), para mover la ropa hay empresas que incluso te ofrecen cajas perchadas, etc. Desmontaje y montaje de muebles se suelen encargar ellos aunque todo es ajustable.

Las empresas que yo miré fueron Mudanzas Sangil (que además alguien me la recomendó por aquí), Euromartínez, Mudanzas Cintimar y Mudanzas Azor. Todas te ofrecen una visita al piso para tomar nota de lo que hay que mover y hacer el presupuesto, aunque te pueden pedir alguna foto previamente.

Si te sirve de algo, si hubiera hecho la mudanza con empresa finalmente, me habría decantado por Sangil o Azor, que fueron los que mejor impresión me dieron.

Suerte... y ánimo!

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Feb 28, 2024 9:33 pm

Yo la hice con Mudanzas Sangil en julio de 2022. Prácticamente toda la casa (si quieres podría detallar más) y 30 y pico cajas me salió por 1050 (IVA incluido). Las cajas las hice yo, pero lo demás me lo desmontaron y lo montaron donde les dije (incluida una estantería que había que atornillar a la pared y un soporte de TV).
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Feb 29, 2024 7:50 am

No te se decir, ya que no vivo en Zaragoza. Pero solo desearte toda la suerte del mundo. Creo que las dos cosas que más odio en este mundo son el madridismo y hacer una mudanza.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Mar 04, 2024 9:06 pm

obi escribió: Jue Feb 29, 2024 7:50 am No te se decir, ya que no vivo en Zaragoza. Pero solo desearte toda la suerte del mundo. Creo que las dos cosas que más odio en este mundo son el madridismo y hacer una mudanza.
O hacer reformas en casa, así completas la Santísima Trinidad del odio enfermizo 🤣🤣

Por conocidos, recomendaría Sangil. Imagino que el precio será el que ya te han comentado, pero a un amigo se la hicieron hace un tiempo y quedó encantado del trato y cuidado con los paquetes y la buena disposición de los operarios.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Mar 05, 2024 9:42 am

Yo llevo 5 mudanzas en 7 años y te diría que a no ser que tengas hijos no merece la pena contratar una empresa de mudanzas, es preferible hacerla tu mismo y alquilar una furgoneta un día o dos.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

garciaperales
Simpatizante de Aupa

Mensaje por garciaperales » Mar Feb 24, 2026 10:24 am

Hola! Yo me mudé de Valencia a Zaragoza y la empresa que contraté ha sido excelente. Todo llegó tal cual lo embale y no perdí nada. La verdad que súper recomendable https://www.valencianademudanzas.com/.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Feb 24, 2026 10:50 am

garciaperales escribió: Mar Feb 24, 2026 10:24 am Hola! Yo me mudé de Valencia a Zaragoza y la empresa que contraté ha sido excelente. Todo llegó tal cual lo embale y no perdí nada. La verdad que súper recomendable https://www.valencianademudanzas.com/.
bot?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Feb 25, 2026 10:28 am

Milner escribió: Mar Feb 24, 2026 10:50 am
garciaperales escribió: Mar Feb 24, 2026 10:24 am Hola! Yo me mudé de Valencia a Zaragoza y la empresa que contraté ha sido excelente. Todo llegó tal cual lo embale y no perdí nada. La verdad que súper recomendable https://www.valencianademudanzas.com/.
bot?
Tiene pinta cuando ofrece mudanzas en valencia :risitas:
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Feb 25, 2026 12:38 pm

aivaiva escribió: Mié Feb 25, 2026 10:28 am
bot?
Pues ya sabes, hazte un bot y entra en los foros a ofrecer servicios imprentiles en zaragoza, por si necesitan

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Feb 25, 2026 12:42 pm

Milner escribió: Mié Feb 25, 2026 12:38 pm
aivaiva escribió: Mié Feb 25, 2026 10:28 am

bot?
Pues ya sabes, hazte un bot y entra en los foros a ofrecer servicios imprentiles en zaragoza, por si necesitan
Ya lo hago, pero solo en foros de equipos valencianos
ImagenImagenImagen

Responder