Moderadores: Administradores, Moderadores
Ludwigzgz escribió: Sab Feb 28, 2026 5:58 pm Si no es por el árbitro hoy el Burgos se lleva un capazo![]()
Relájate, impresentable y lávate bien la boca antes de llamar hijos de puta a una aficiónSergioSFzgz90 escribió: Sab Feb 28, 2026 9:46 pm Ya hay que ser hijo de puta para tener este hilo tan abajo y las lunas del autobus de tu equipo rotas. Ojala a las que las han roto les caiga todo el peso de la ley y se peguen unos añitos en la carcel.
Afición de garrulos, afición de hijos de puta.
Banearme de una vez pero ya con razón y os quedais con lo que habeis convertido un foro que un día fue referencia del zaragocismo y ahora es una pantomima.
Sergionoseque... Cuando vayas al CTA a pedir cuentas, llamanos que iremos unos cuantos contigo... Hasta entonces te vienes llorado de casaSergioSFzgz90 escribió: Sab Feb 28, 2026 9:46 pm Ya hay que ser hijo de puta para tener este hilo tan abajo y las lunas del autobus de tu equipo rotas. Ojala a las que las han roto les caiga todo el peso de la ley y se peguen unos añitos en la carcel.
Afición de garrulos, afición de hijos de puta.
Banearme de una vez pero ya con razón y os quedais con lo que habeis convertido un foro que un día fue referencia del zaragocismo y ahora es una pantomima.
A esta hora no ha salido todavía
Graciasvamosreal21 escribió: Jue Mar 05, 2026 3:48 pm Tenemos premio
Dámaso Arcediano Monescillo (sí, otra vez) será el árbitro del partido entre el Cádiz y el #RealZaragoza.
Es la tercera vez que arbitrará al Real Zaragoza esta temporada después de los partidos ante la Cultural Leonesa y Las Palmas, con 2 derrotas.
Será su 32º partido al Real Zaragoza, igualando a Pérez Lasa y Andújar Oliver en la 4º posición del ranking de árbitros que más encuentros le han dirigido, a 6 de Iturralde González.
Javier Iglesias Villanueva estará en el VAR.
Esto venía yo a decir.camacho escribió: Vie Mar 06, 2026 9:20 pm Si lo de Francho hubiera sido mano se anula el gol o no? No es justo antes, hay algún pase más, no sé cómo es la norma.
Si es inmediatamente anterior al gol se anula seguro. Si no lo es, no tiene porqué anularse.camacho escribió: Vie Mar 06, 2026 9:20 pm Si lo de Francho hubiera sido mano se anula el gol o no? No es justo antes, hay algún pase más, no sé cómo es la norma.
Ojalá Arcediano las 13 jornadas que nos quedan…