Moderadores: Administradores, Moderadores

Zapater por carisma...dsdro escribió: Dom Mar 01, 2026 12:40 pm Yo creo que la propiedad debe reaccionar desde YA.
Yo sinceramente traería a ViFe de DG y a Zapater, al primero por conocimiento del entorno futbolístico y contactos + carisma dentro de la afición y al segundo por CARISMA y para que vaya aprendiendo del primero.
Una vez fichados ambos, buscaría un DD con conocimiento de la categoría, algunos habéis comentado el del SD Tarazona... me da igual, (pero si es de aquí mejor), ya que tendrá vitos muchos jugadores, alguno inalcanzables para el Tarazona pero no para el RZ que viene. (si el del CD Teruel es bueno pues también y si pueden ser los 2 mejor![]()
) porque en 1ªRFEF hay estructura de ojeadores, es decir, tienen muchos equipos ojeadores en otras provincias y ven muchos jugadores amén de la TV.
Yo con estos movimientos estaría más tranquilo, el entrenador NO corre prisa porque al final hay muchos y muchos en paro que sí querrán venir aquí, jugadores ya no tanto... y hay que dejarse de jugadores de MIERDA que vengan con hambre, jóvenes , valientes dejarse de Valerys de MIERDA, Moyanos de PACOTILLAS etc etc, chavales de verdad que en 1ªRFEF hay muchos y MUY BUENOS.
No estoy para nada de acuerdo contigo, la gente le tiene aprecio y se vio en su despedida, mejor uno del Atleti como el gafas que le importa 3 cojones mandar a este club a la mierda.Lisergida escribió: Dom Mar 01, 2026 2:14 pmZapater por carisma...dsdro escribió: Dom Mar 01, 2026 12:40 pm Yo creo que la propiedad debe reaccionar desde YA.
Yo sinceramente traería a ViFe de DG y a Zapater, al primero por conocimiento del entorno futbolístico y contactos + carisma dentro de la afición y al segundo por CARISMA y para que vaya aprendiendo del primero.
Una vez fichados ambos, buscaría un DD con conocimiento de la categoría, algunos habéis comentado el del SD Tarazona... me da igual, (pero si es de aquí mejor), ya que tendrá vitos muchos jugadores, alguno inalcanzables para el Tarazona pero no para el RZ que viene. (si el del CD Teruel es bueno pues también y si pueden ser los 2 mejor![]()
) porque en 1ªRFEF hay estructura de ojeadores, es decir, tienen muchos equipos ojeadores en otras provincias y ven muchos jugadores amén de la TV.
Yo con estos movimientos estaría más tranquilo, el entrenador NO corre prisa porque al final hay muchos y muchos en paro que sí querrán venir aquí, jugadores ya no tanto... y hay que dejarse de jugadores de MIERDA que vengan con hambre, jóvenes , valientes dejarse de Valerys de MIERDA, Moyanos de PACOTILLAS etc etc, chavales de verdad que en 1ªRFEF hay muchos y MUY BUENOS.
El que en su rueda de prensa, dijo que no podía hablar mal de Agapito, y que la frase " zaragoza será lo que quiera su gente" se entendió mal.
Zapater como mucho para ir a peñas. Es muy majo y que le vaya de 10 a él y su familia. Pero con 0 cargo de importancia.
En cuantas décadas?Abadejo escribió: Dom Mar 01, 2026 1:23 pm No creo que Zaragoza tenga un club profesional de futbol en varias décadas, asi de simple. Perderlo es muy fácil, conseguirlo es muy largo y laborioso.
Y a Cristian Álvarez también le tienen aprecio y mira dónde estamos con el.dsdro escribió: Dom Mar 01, 2026 2:17 pmNo estoy para nada de acuerdo contigo, la gente le tiene aprecio y se vio en su despedida, mejor uno del Atleti como el gafas que le importa 3 cojones mandar a este club a la mierda.Lisergida escribió: Dom Mar 01, 2026 2:14 pmZapater por carisma...dsdro escribió: Dom Mar 01, 2026 12:40 pm Yo creo que la propiedad debe reaccionar desde YA.
El que en su rueda de prensa, dijo que no podía hablar mal de Agapito, y que la frase " zaragoza será lo que quiera su gente" se entendió mal.
Zapater como mucho para ir a peñas. Es muy majo y que le vaya de 10 a él y su familia. Pero con 0 cargo de importancia.
Contra esos hemos jugado no hace mucho.abenakiwarrior escribió: Dom Mar 01, 2026 4:18 pm En Teledeporte están retransmitiendo el Cartagena - Sabadell , Equipos que pueden ser rivales el año que viene

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Seguramente es una manera de intentar ver una salida a una situación imposible.luis-kun escribió: Dom Mar 01, 2026 4:31 pm veo a gente hablando que bajamos, limpiamos y hacemos el regreso con la gorra.
lo mismo se decía cuando bajamos a segunda. calcado.
y hoy tenemos chavales de 14 años que nunca han visto jugar al Real Zaragoza en primera.
y otros tantos de 15, 16, 17, 18… que quizás lo vieron pero no lo recuerdan.
No se o prefiero no pensar que pasara , pero existen muchos ,muchos,muchos interes economicos, politicos e institucionales ,para que el R.Zaragoza comience la temporada 27/28 en Segunda.luis-kun escribió: Dom Mar 01, 2026 4:31 pm veo a gente hablando que bajamos, limpiamos y hacemos el regreso con la gorra.
lo mismo se decía cuando bajamos a segunda. calcado.
y hoy tenemos chavales de 14 años que nunca han visto jugar al Real Zaragoza en primera.
No es poca broma que hay una o dos generaciones de chavales rondando los 20 años que no han visto o no recuerdan a un Zaragoza de primera o como mucho que no peleara por no bajar a segunda. Para ellos en el fútbol español son más clásicos los Getafes, Rayos y Villarreales que nosotros.luis-kun escribió: Dom Mar 01, 2026 4:31 pm y hoy tenemos chavales de 14 años que nunca han visto jugar al Real Zaragoza en primera.
Perricas no sé si pondrán más, pero cabeza ya se ha visto que poca.hubba_10 escribió: Dom Mar 01, 2026 7:57 pm En 1aRfef con cabeza, y perricas (ya que no hay control economico de Tebas) vamos a poder subir con la gorra como el Tenerif
¿Quién va a poner las perricas?hubba_10 escribió: Dom Mar 01, 2026 7:57 pm En 1aRfef con cabeza, y perricas (ya que no hay control economico de Tebas) vamos a poder subir con la gorra como el Tenerif
Se puede empezar mandando a tomar por culo a Gil Marín y a todo lo que huela a Patético de Madrid. Eso para empezar.
O como la sonda submarina que fue a ver los restos del Titanic e implosionó con el cambio de presión.
Los resultados mandan, y hoy estamos peor que cuando sustituyó a Gabi21zapater escribió: Sab Feb 28, 2026 8:53 pmPues yo creo que Sellés es como el capitán de ese barco, se le avisa tarde porque no ven venir el iceberg los empanaos que están en la inopia, y aun con todo viene a hundirse, no tiene tiempo de reaccionar y es evidente que cometa errores ante una situación así. Y se hundirá con nosotros, que será junto con Francho el único que de la cara en la jornada 42.
Yo no cambio mis palabras de cuando vino, me pareció un SEÑOR como persona que dio un buen zasca al subnormal de Gabi y que si no hizo más fue por todas las trabas que le pusieron en el camino.
Soy el primero que critica que ponga a determinados jugadores, pero pensandolo friamente, las alternativas no son mejores.
Que Francho no es mediapunta, que lo meta en el medio, pero Soberón o el que juegue no lo va a mejorar. Que siempre pone al puto Keidi Bare cuando está, pero las otras alternativas son Paul, Moya, un verde Terrer...
Valerio, pues lo pone porque aquí no se a quien le pareció genial ponerle la medalla de estrella del equipo, pero se ha lucido. En la puta vida una estrella puede ser el extremo suplente del Gerona. Ya lo ha quitado y parece que de forma definitiva.
Lo triste es que como ascienda el Atlético de Madrid B a 2A vamos a ser el filial del filial del Atlético de Madrid.Morientes escribió: Lun Mar 02, 2026 1:39 amSe puede empezar mandando a tomar por culo a Gil Marín y a todo lo que huela a Patético de Madrid. Eso para empezar.
Que somos el puto Real Zaragoza, no un puto filialito de mierda del Patético de Madrid, hombre ya.